WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
B

#1288 el primer partido +4000 pitu y unos 300-400 x6 xD

Hades13

#1290 Me he dado cuenta, y ahora estoy dejando los subs para momentos de más calma (a menos que pueda colarlos de coña)
También digo que a @Pulgar o le corto o me deja sin stream jajaajja

4 2 respuestas
PProjectGG

#1292 yo creo que en momentos así, que tienes +4k todo el mundo entiende que no puedas estar dando las gracias por cada sub o donación. Pero vamos que para mi no es insoportable ni mucho menos.

eRM0

#1288 Estaba claro que iba a pasar eso. Ayer se hizo demasiado revuelo.
Muy de acuerdo con Xipe

1 respuesta
HamStar

#1292 El siguiente partido te subo el volumen a ti a ver si es verdad!:joy:

PD: otra critica constructiva es, que a las 6am de trasnocheo nada entra mejor que un buen troncho de carne caliente (kebab)

1 respuesta
dirkpitt

#1294 lo que dije yo ayer en mi primer comentario, que cada uno escogiera el stream que quisiera

Ilirio

La dejo por aquí que veo que alguno la vais a necesitar

Mystee

Vamos a poder tener las camisetas imaginarias de wololos de kairi y soker, chupate esa six6tema

4
Hades13

#1295 Una pizza he desayunado.
True story

2 respuestas
B

#1299 tranquilo que yo me acabo levantar y ando haciendome otra + cafe

1 respuesta
frostttt

El partido contra Bélgica pinta muy interesante!

B
  1. GODSENT removed Cobblestone
  2. AGO removed Cache
  3. GODSENT removed Nuke
  4. AGO removed Train
  5. GODSENT removed Overpass
  6. AGO removed Inferno
  7. Mirage was left over
LoTioN

Pues habrá que ver como lo afronta wololos, tampoco es que sea un partido a vida o muerte e igual interesa esconder cositas para las siguientes rondas.

InventaLukit

¿A qué hora es el partido contra Bélgica?

1 respuesta
HamStar

#1300 disfruta el stream desde el trono

Dankeloff

Lastima que no haya una gorra de wololos, espero que saquen una pronto, lo de las camisetas, la negra muy pepina, lastima que soy un gordo de mierda y la XXL me va a estar justa :joy:

1 respuesta
Skadies

#1304 Salvo retraso en teoria a las 11:30

HamStar

casi mola mas la barata

kun294

#1299
espero que llevase piña. Kappa

B

#1306 ya lo has asumido, el siguiente paso es cambiar algo

l0gi

La negra y dorada en las fotos que han subido ellos es negra y naranja 😥

KaKaLoXn1

Grandes Wololos. Ese mixwell abriendo mapas y EasTor con la churra fuera. Muy bien todos en general

RSN

El jugador clave de terro es obvio que es Mixwell... No para de tomar riesgos bastante altos ronda a ronda y gana mucha información y presión en el mapa.

De CT la verdad es que todos han estado bastante bien. Ah, y Bélgica contra los chinos mismo resultado que Wololos, me parece que la gente había engordado mucho a ScreaM por haber jugado contra un equipo flojete, que es cuando más brilla su estilo de juego.

Las cosas como son, Bélgica tiene un IGL de mucha exp + ScreaM, pero los otros 3 no sé ni quiénes son siendo sinceros, si queremos llegar a algo es un equipo al que le deberíamos ganar.

1 respuesta
pkjn

Sino me equivoco da igual pasar 1º o 2º porque va a ser otro sorteo

:)

ratedx

una duda que soy bastante novato en la scene de CSGO los que pasan a la siguiente fase de grupos , mantienen el streak o empiezan todos 0-0 en el casillero ?

1 respuesta
RubenLionel

Este horario es muy malo para la fanbase de x6, a uno los pilla en el instituto y los otros hasta las 15 no se levantan

14 1 respuesta
Dankeloff

#1316 Y los que son inteligentes están en el stream de pitu

1 respuesta
HamStar

#1317 y los que tienen la polla mas gorda tambien, ya cansais con el temita

1 1 respuesta
sONFIL

#1315 despues hay otra fase de grupos y empiezan 0-0 porque son nueva fase y luego bracket

1 respuesta
ratedx

#1319 OK gracias

Usuarios habituales