WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
y34hl0ve

Chavales, que ha sido un mal mapa, ya esta... parece que hayan perdido la final 0-16.

RaDiuM

#1437 Yo no he visto el chat pero os he estado viendo y simplemente han hecho un partido de mierda tras el 7-1. No pasa nada por decirlo XD.

Los belgas han jugado bien y han metido mochas. Aun asi lo que creo que les ha venido "peor" ha sido jugar ese partido tan plácido contra parallax y empezar rondas sinceramente muy fáciles contra ellos. A la que han apretado/ajustado, no han sabido adaptarse de nuevo, no han cogido ritmo para nada.

Las camisetas una pena no tener pasta, pero si que pueden ser un buen recuerdo. Tipo pegatinas de equipos que ya no existen, en unos años vale oro XDD.

1
RSN

Por cierto, en mi opinión hay bastantes equipos que se van a clasificar por cómo se han hecho los grupos, peores que los eliminados de nuestro grupo. A ver si hay suerte xD

Nors3

Decía mixwell en la entrevista que tenían un buen map pool y habían trabajado 6 mapas de los 7, viendo picks/bans sus mapas fuertes son Overpass y Train, siendo Nuke el que no habrán tocado. Mirage les gustará e Inferno también, flojeando algo más en Cache y Cbble. Todo suposiciones por veto excepto lo de Overpass y Train.

Nors3

Sacado de reddit :rofl:

16
LzZzM

#1431 la parienta no será Sandra no? #wololorosa

1 respuesta
choleky

si hubiera ganado a belgica me compraba 2 camisetas... que pena :(

pd casters gafeeeeeeeeeeeeeessss

Scavenger19

#1437 El estar allí ya es un premio y orgullo, eso nada ni nadie lo va a cambiar. Pero ahora estan compitiendo. Si lo hacen mal, se dice y no pasa nada.

De hecho cuando lo haces mal lo importante es que te lo digan, tu mirar y corregir tus errores. Quedarse con dar una palmadita y hacer la vista gorda por llegar hasta ahí... No va a cambiar nada.

Un ejemplo actual podría ser Dragunov. El tipo empezó MDL jugando como el Putisimo culo y él mismo así lo reconoció. Ha trabajado en sus errores y ahora ha dado un cambio brutal, quizás no siendo el que más mata pero si haciendo bajas importantisimas.

Han jugado terrible desde el 7-1. No pasa nada. Se reconoce, mira errores, borrón y cuenta nueva, a por la próxima. Una pena porque, de pasar primeros, era muy probablemente tener un pie ya en el PO.

1 1 respuesta
Nors3

#1448 A ver es la WESG China numba one, nadie sabe cómo harán el sorteo de la siguiente fase. Ya esta primera fase de grupos ha sido un cachondeo con unos grupos sin sentido.

frostttt

#1422 No sé la cantidad de camisetas que habrán hecho pero seguro tengo que vendiendo a un precio inferior también se obtendría un beneficio interesante.

Total, cada uno que establezca los precios que considere.

#1424 Quizá te estés auto-convenciendo de que no es cara xD.

Ilirio

El concepto caro-barato es algo subjetivo depende de lo que te guste algo o del poder adquisitivo que tengas pero el precio de 35-45 según la personalices o no es el mismo que el de los clubs españoles de Esports no esta digamos fuera del mercado.

1 respuesta
waylonjones

la parienta de Lowel es Sandra?

juanmaroni

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/841xfg/vici_gaming_vs_wololos_wesg_2017_world_finals/dvm7pmj/

RusTu

Tiene nuevos fans el Pitu, incluidos los que cabalgan putas xDD

11 2 respuestas
Zinicox

Que grande la donación del polaco ayer, a las cinco de la mañana se agradecen esas cosas.

palickpre

Pitu tiene lo que se merece, se sacrifica por la comunidad y aparte de ser un buen caster, empatizas con el, es una persona que realmente cae bien. Me encantó ver que en su streaming habia 6k viewers y luego mirar cuantos habia en el de x6 y ver que no llegaban a los 600.

En el siguiente partido 1000 viewers mas :)

7
Tritoman

#1451 un café por no sé, 50 euros lo comprarías si fueras rico?

#1454 que alegría me da eso joder, espero que le vaya de puta madre, aunque ya no quiera jugar rankeds conmigo :(

maldita fama, todos corruptos!!!11

1 1 respuesta
H

A riesgo de ser oportunista pienso que loWel esta muy lejos de su mejor nivel individual. Espero que espabile porque en Penta y cuando entró en mousesports daba gusto verlo jugar.

No llegó tan lejos siendo un "support" de medio pelo.

1 1 respuesta
pkjn

#1458 Eso se lleva diciendo desde que "salio" de mouz

Ilirio

#1457 Yo no para nada pero hay cafés que cuestan un ojo de la cara como el de civeta y hay ricos que hacen autenticas locuras...

1 respuesta
Tritoman

#1460 Pero no es una camiseta...que calidad pagas ahí que supere cierta barrera de €?? Pero vamos, que total, cada uno que pague lo que quiera.

1 1 respuesta
pipinero

mopgod

1 respuesta
Ilirio

#1461 Yo no tengo ninguna camiseta de futbol ni de ningún equipo pero habrá gente a la que le guste tenerla por lo que significa o porque le gusta coleccionarlas,etc Al final lo que a ti te parece que no vale eso y es tirar el dinero a otro le parece todo lo contrario es como dices cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
#1462 Te equivocaste de hilo bro xD

1 respuesta
pipinero

#1463 si pillo retraso xD

Pulgar

Con respecto a Pitu decir que, independientemente os pueda parecer un buen tio o no, siempre quiere mejorar. Los que hemos tenido la oportunidad de ver lo que hay detras...cuidando detalles, buscando mejoras al stream

El tiene fachada pero no de fachada solo se vive. Intenta que el contenido sea cada vez de mas calidad.

1 1 respuesta
RusTu

#1465 sólo el tema desembolso de pasta para mejorar el PC y ofrecer mejor calidad de vídeo, debería dar una pista a algún despistado.

Eso sí, los dos pobres que lo montaron se merecen un monumento.

2 1 respuesta
sONFIL

#1466 Y pedir vacaciones para castear y levantarse a las 4 de la mañana para preparar todo.. mas aun. Lastima que los horarios son una mierda para los que curramos todo el día.

2
Nors3

#1454 Mañana cumplo 6 meses subscrito y se merece todo lo bueno que le pase, es un currante que ayuda mucho a la escena :blue_heart:

1 respuesta
Catxy

#1468 Que tipo de sub?

14 2 respuestas
sONFIL

#1469 Me ha costado pillarlo jajaja

1

Usuarios habituales