WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
frostttt

#113 Hay que tener mucha paciencia para tratar con chinos, lo sufro a diario.. 😅.

En muchísimas ocasiones resulta desesperante.

1
Scavenger19

Menudo comentario mas desafortunado de Excalibur. Es decir, que si llevan el Tag España sí le representan pero si llevan cualquier otro no. Es mas, si no lo llevan resulta que "no son nada". Menudo menosprecio hacia unos jugadores (encima cuando 2 de ellos pertenecen a su propio Club) los cuales han conseguido llegar al, posiblemente, Torneo mas importante para un conjunto español en la historia del CS.

Al final los jugadores son los mismos, el objetivo de todos ellos es tambien el mismo. Da igual que se llamen Team Spain, Wololos o Perico de los Palotes, porque el trasfondo del equipo no va a cambiar nada, sea cual sea el nombre. Simplemente penoso su argumento.

1 1 respuesta
Hades13

#120 Llevabas meses sin decirlo.
Te dejo mis diez. Kappa

4 1 respuesta
weeheee

''Wololos no son nada''

Ahi lo llevas. Retratandose.

horvathzeros

#122 al final si la condición ya existente en el contrato o pactada para poder dedicarle tiempo libre a jugar con wololos es esa, se cumple y ya.

La verdad es que ver Spain.Wololos tampoco pasaría nada, ya van hasta con la bandera en la camiseta. Van en representación española.

Lo guay hubiera sido una currada de camiseta de Spain Wololos con los sponsors de x6 para los 2 jugadores de x6, los otros llevarían la misma camiseta pero limpia

#123 mientes, estoy seguro de haberlo mencionado hace poco xDD eso sí, estuve años sin comentarlo, ahora que la gente saca temas similares pues aprovecho la comparación :_

2 respuestas
Catxy

#125 mejor sería ver a los otros 3 con vodafone en la camiseta XD
O publicidad de MediaVida y Ray Ban

2
kaitotete

en realidad mola el mix de camisetas, es como que se han unido "rivales" para representar a su pais, una buena historia para contar a mis nietos.

Scavenger19

#125 Wololos es un Mix que nació con ese nombre y así se autodenomina el conjunto, así llevan meses compitiendo, bajo ese Tag. ¿Por qué van a tener que cambiarlo? ¿Acaso añadir Spain o Paella varía su actuación y representación en algo?

Es sencillamente absurdo. España como tal, por si alguien se siente mas o menos indentificado simplemente por ser jugadores de este país, ya la representan sólo viendo la bandera del equipo y la de cada uno de sus integrantes. Incluso la llevan impresa en las camisetas. El hecho de que se llamen de una u otra forma no va a cambiar nada.

Yo con estos jugadores me siento identificado y deseo y espero que lo hagan lo mejor posible. Si hubiesen ido 5 jugadores que no me gustan, no me caen bien y se llamasen Team Spain, por mucho Team Spain que lleven en el nombre a mi ni me representan ni me sentiría identificado con ellos.

12 1 respuesta
B

Normalmente cuando firmas un contrato de CS tienes un cláusula que no voy a copiar directamente aquí pero viene a decir que el jugador debe utilizar cualquier equipación que le proporcione el club, y esto incluye hasta pcs, conexión de internet, etc.

Yo creo que cada uno es mayor para saber lo que firma, que sí, que hubiera sido un detalle enorme que x6 les hubiera dejado usar la camiseta de wololos, pero no es el caso.

2
YankoFarelli

ya que tal... daré mi opinión resumida:

el jefe de x6 tiene razón en lo que pide, es legitimo que quiera sus camisetas con sus patrocinadores ante tanta audiencia

pero... se equivoca totalmente en las formas

y... se equivoca en la justificación de lo del team spain... se ha sacado de la manga la vena patriota pero para mi ha sido 0 creíble, en realidad es x la pasta

horvathzeros

#128 mm no será tan absurdo cuando el jefe de x6 dice que Wololos no es nada y que si fuera un Team Spain sí sería algo, o eso creo yo visto lo visto. Tenga sentido o no, es así xd

Tampoco es una mentira que Wololos son Spain Wololos, ahí tienes hasta la bandera :/

Ese mix nos representa, creo que en eso al menos coincidimos no?

pd: a mi si wololos pierde la final vs otro mix o team de gente española, creería que sin duda ese equipo va a representar a muchos. Y me atrevo a decir que hasta los jugadores de Wololos hubieran dado su apoyo a ese equipo.

1 respuesta
Hades13

Estoy con el calbo.
Todo esto seguramente venga por contrato por temas de imagen.
Podemos estar más o menos de acuerdo o pensar que Excalibur no ha usado el mejor argumentario ni las mejores palabras, pero es algo “normal”.

Lo de eastor no creo que se pueda coger como norma. Ha sido una concesión y ya está.

1
sONFIL

Vaya mierda de horario.. al final se confirman esos?

2 respuestas
B

Entiendo que los horarios que están puestos son Am, es decir , Martes 05 30 Am , primer partido.

2 respuestas
Diegomarnie

No ha estado acertado aquí x6.

Ahora bien, tienen todo el derecho del mundo a "obligar" a sus jugadores a cumplir con lo firmado.

Hades13

#133 #134 Correcto.
Y así será toda la WESG

horvathzeros

#134 diría que así va a ser, en china son 7 u 8horas más que aquí creo.

1 respuesta
nogaless

Estamos criticando una cosa que es mas que respetable por parte de X6. Son suyos los jugadores y hacen lo que quieren para esos les esta pagando. Por otro lado, agradecer a la gente de G2 dando la opcion a Eastor de jugar con la camiseta que le salga de las pelotas. Al fin y al cabo es solo eso una camiseta.

B

800 000 para el primero jesus bendito

Hades13

#137 7 más.
Tenéis aquí todos los horarios del torneo:

1 1 respuesta
MINUSCULAS

Nosotros porque lo vemos como espectadores, con la ilusión y nos ciega la compresión de entender como un equipo de CSGO no deja que sus jugadoras vistan una camiseta. Pero es normal, es una empresa, y cualquiera que tenga una empresa de cualquier tipo por mucho amor que le tengas a tu trabajador casi siempre premia el dinero y ante un evento de este calibre los patrocinadores tiran bastante.

Recordar que no solo existe un contrato jugadores - equipo, también habrá contrato entre patrocinadores - equipo. A lo mejor algunos dueños de x6tence no les importaría pero no pueden permitirlo por los patrocinadores.

Pero bueno, en mi opinión todo esto al final es pura charla innecesaria, para pasar el rato y hablar de algo de la WESG que todos tenemos muchas ganas. A mi me da igual con que camiseta vayan, yo quiero verles jugar y que estén unidos pero en el juego y no unidos con camisetas.

También es verdad que a mi siempre me la ha sudado el tema de camisetas, con mis equipos de fútbol sala de colegas siempre se discutía como tenía que ser la camiseta y yo siempre me mantenía al margen, solo quería jugar :rofl:

1
c0b4c

A mi me hace gracia leer Wololos en esa lista xD

Menudo nombre más troll

3
frostttt

#133 Es lo que hay cuando se juega en un país con una diferencia horaria de 7 horas...

Para seguir el evento habrá que madrugar :grimacing:

1 respuesta
Scavenger19

#131 La WESG no es un Torneo de selecciones. No es una carrera por ver un Torneo de 32 países diferentes peleando por alzarse con el título Mundial. Es una competición donde se apunta "quien le da la gana" , con la "única" condición de que los 5 integrantes tienen que ser de un mismo país. Creo que tú y alguno mas pecais de estar equivocados en el concepto de lo que consiste la WESG, pensando que esto va de selecciones y no es así.

Mixwell, Lowel, Kairi, Soker, Eastor y Naow montaron un Mix llamado Wololos y así se presentaron. Compitieron contra otros equipos en Iberia, tanto mixes como Clubes y se clasificaron. Compitieron en otro Quali con mas equipos Europeos y se clasificaron para las Finales. No ganaron un torneo por ser el Team Spain ni nada por el estilo, ellos son Wololos y pasaron varios clasificatorios hasta llegar a las Finales. ¿Por qué cambiarse el nombre? ¿Varía algo? Si 5 chavales de Santiago de Compostela deciden apuntarse de inicio a los Qualis, jugando bajo el Tag de su propia ciudad (SdC), van pasando eliminatorias, ganando clasificatorios y consiguen llegar a las Finales Mundiales, ¿Tienen que cambiarse tambien el nombre y llamarse Equipo Español porque si no a tí y a otros no os representa? ¿Si se lo cambian entonces sí te representan?

Sencillamente ridículo. Si por contrato tienen que llevar esas camisetas es entendible, normal, lo dices y punto. Pero soltar esas frases y esos menosprecios, encima a tus jugadores, y diciendo que si se llamasen de una forma si te representarían pero que de otra no... En fin.

1 respuesta
B

He utilizado el nombre de Wololos en todos los equipos españoles que he creado desde la Dreamhack Valencia del 2016, los cinco que vamos a representar a España en China estamos orgullosos de lo que hemos conseguido bajo este nombre, nos hemos clasificado al torneo mas grande de la historia de España en Global Offensive y hemos estado entrenando prácticamente todos los días contra equipos top, arreglando nuestros fallos e intentando representar a España lo mejor posible.

Creo que he sido convocado para la Selección Española todos los años si no me equivoco en CSGO, pero este año con muchísima diferencia ha sido el que nos hemos preparado mejor, porque tenemos a los jugadores que queremos y nos ilusiona mucho el saber que tenemos el nivel para poder jugar y representar al país como es debido.

Wololos es nuestra esencia, es parte de nosotros. Es el nombre adecuado, sea serio o no, porque es el nombre que nos representa a nosotros 5 y a todos vosotros. Wololos es España, juntos somos #Wololos :grin:

36 6 respuestas
B

#145 Mixwell! Alguna noticia sobre tu futuro profesional ? Un sludo y suerte estos días.

Tritoman

#145 Wololos for the win

Cuando salgáis ya sabéis que os tienen que poner

W

#145 grande mix y grandes wololos! Todo nuestro apoyo!

MINUSCULAS

#145

Juntos somos Wololos, me encanta esa frase.

Sobre todo para cuando GANEMOS el premio de 800.000$, te voy dando mi número de cuenta por MP.

24
weeheee

Se entiende de que x6 no quiera dejarles, pero lo que me parece lamentable. Es decir ''No son nada''. Asi, en tono despectivo.

Pues oye, para no ser nada. Ya han conseguido mas que x6 en todo el CSGO. Pero no son nada. jejeje.

4

Usuarios habituales