WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
xdavidlm

Hace previa Pitu hoy? Quería empalmar pero ya me está entrando sueñecillo, estoy por dormir 1h 30 en plan siesta

1 respuesta
y34hl0ve

Previa o me sobo yo también xD

McJoel

si el partido es alas 4 supongo que hara previa , media hora o 1 h antes , no pitu?

#1771 ERROR404 , si haces eso te vas a kedar sopa XDD

Ilirio

La previa la suele hacer de 30 min antes o así no 1 hora y media antes xD. Viciaos a algo o meteros un redbull o un gfuel...

azteca

yo no aguantare xD ya llego para el de AGO xD

Sk8TeR

Empieza a las 4?

PProjectGG

el que dice que aguanta pero no aguanta es un parguela

1
Nors3

Vamos hostia

B
2 respuestas
H

Pitu que me esta entrando el sueño, vete haciendo la previa.

KISS0fDEATH

#1779 Esto ya es un poco LUL no? Para un proyecto que es totalmente efímero... :eyes:

1 respuesta
B

#1781 La verdad que si me fuera a pillar algo me pillaba antes la alfombrilla con el nick que la camiseta pero 30 pavos por una alfombrilla que no es tamaño Large y que no tiene ni los bordes cosidos va a ser que no

McJoel

se nos a quedado dormido el sr pitu oke pasa??

1 respuesta
Traber

#1783 Tranquilo, que ya está conectado

Davicitouh

#1779 Podian regalarla si compras una camiseta, la taza o algo asi, pagar por esta alfombrilla me parece una tonteria xd

1 respuesta
RSN

#1785 Me parece que se les está yendo un poco la olla con el tema del marketing pero bueno, cada uno tiene sus proyectos y sus previsiones.

1
Hades13

Boas noites a todos <3

2 1 respuesta
RobiiVk

#1787 cambia esa musicaaaaaaa!!!!

Nors3

Buenos vetos :nerd:

1
zdinch

Me gusta el train, vamos cojones!!

RSN

Ambos mapas entran en los que dije que pueden explotar muy mucho la forma de jugar de Mixwell. Buenos vetos.

Por otro lado, creo que también Fnatic esperaba que Wololos pickeara Train, se habrán visto las demos de cómo se mueve Mixwell y tendrán algo preparado xD

1 1 respuesta
tripcorE

Bueno a disfrutar Wololos, sin presiones, no hay nada que perder

KISS0fDEATH

#1791 Pensandolo asi, tienes razón no sorprenderán en absoluto a Fnatic con ese pick, totalmente expected, pero bueno habrá que confiar en el buen desempeño de los spaniards

1 respuesta
RSN

#1793 Básicamente de Terro sabrán que Mixwell toma muchos riesgos para ganar información de forma constante.

Seguramente tendrán varias setups de CT de 2 piñas al pixel de main directamente y meter gente en olof agresiva a hacerle duelos a Mixwell... etc.

Lo bueno de esto es que Mixwell suele adaptarse muy bien durante los partidos.

La siguiente vuelta de tuerca es que Wololos tuviese todo lo que he dicho en cuenta y tenga setups nuevas. xDD

1
RSN

Wololooooo

Sk8TeR

Por qué tiene lowel puesto GOD lul? :S

Ilirio

Kairi sobri in isti iqipi
Mejor de lo que esperaba aunque nos vayamos palmando 7-8

borjita123

cabelleros y caballeras, alguna web para apostar al partido????

H

Kairi y lowel sacándosela. A ver si espabilan los otros.

Paillo

Podran ganar o perder, pero estan demostrando un nivel muy alto y que llevan todo muy trabajado, cuando las cosas se hacen con ilusión, se nota.

Usuarios habituales