WESG 2017 World Finals

Horarios Wololos

Previos
📆Viernes 16 de Marzo
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_se: fnatic ⌚️04:00h AM
:flag_es: Wololos 0-2 :flag_de: BIG ⌚️06:00h AM
:flag_es: Wololos 2-0 :flag_pl: AGO ⌚️10:00h AM

Consultar:
AeRoS

Pero será posible que les cueste tanto entrar me cago en su puta madre, están cagados pero cagados.

2
B

Ya te digo, están jugando acojonados... me juego lo que sea que si hubieran jugado sin presión y confiados el Train se podría haber ganado o como mínimo llevarlos a OT

1
McJoel

creo que deberian de jugar mas juntos las anti ecos , y si se ven en situacion que han d ecomprar subfusil abusar de la zona de drop

2
z4eR

luego es que no tienen suerte

Ilirio

A cuantos hemos dejado a nada de morir?? Parece que están nerviosos

B

Los 2 a 20 de vida, escucha Kairi que uno se mete en vent room y va y le asoma el solo pudiendo hacer un 2vs1 y ganar la ronda... pues nada tirando rondas así chungo lo tienen

B

puto wolfan me han baneado del chat de pitu por pedirle la paga xDXD

Zinicox

Y quieren tirar a golden?

Ilirio

Golden hijo que te van a peinar no es necesario...

B

encima que te vas a la mierda les resuelves las rondas xD

B

Hombre los 800k tiran mucho por mucho que te vayan a peinar xD

1
B

muy grande Ulises casteando por escrito.

Ilirio

La típica caída nocturna del internes, a todos nos ha pasado

Scavenger19

Pues o ganan los otros 2 partidos... o practicamente fuera. En un grupo tan igualado, perder contra un rival por tanta diferencia te deja muy mal parado en el average de rondas. Ganar 2 o Victoria y Empate, rezar porque Fnatic gane de paliza a AGO-Big y estos empaten.

Un poco decepcionado con lo visto. Una vez mas, un equipo español tirando rondas tontas que estan ganadas o perfectamente encaminadas, que no se pueden perder.

2 1 respuesta
M

#1844 Tampoco es tan así, la clave es ganar uno de los dos partidos, el otro incluso se podría empatar. Pero todo depende de como queda este BIG vs AGO y si Fnatic nos hace el "favor" de ganar sus partidos sin relajarse.

1 respuesta
McJoel
2 respuestas
B

Es gracioso que el jugador más criticado de largo de este equipo haya sido el único en quedar positivo

2 1 respuesta
Ilirio

#1846

Z

Que grande el caracerdo , como se mofa jajaja

B

#1847 para algo se le critica al gafas, por fin se compro unas gafas.

z4eR

#1846 Como apenas tiene hater Fnatic, el cerdito se pone a hacer amigos por twitter...

Scavenger19

#1845 Tampoco es tan asi...pero dices lo mismo que yo xD

Ahora mismo estan con un -15. Quedan 4 mapas por jugar, tienen que ganar minimo 3 de los 4. Importantisimo que Big y AGO empaten, porque si no aun con 4 puntos, para recuperar la diferencia de rondas tendran que ganar los mapas con cierta facilidad y diferencia, unido a que Fnatic haga su trabajo y ganen sus partidos.

Esta muy complicado, pero esperemos que el primer paso lo den empatando alemanes y polacos.

KISS0fDEATH

RESUMEN vs Fnatic: Han jugado con miedo, intentando sacar pecho pero se les notaba que en el fondo estaban cagadisimos...

A ver si ya han evacuado todo :poop: en este partido, a por el siguiente...

1
Pulgar

menudo retrasado el cerdo.

1
Ilirio

Gana AGO ya solo vale ganar o ganar los 2 partidos que quedan

Scavenger19

Vaya defensa con armas de AGO, putos Big tan cerca que lo tuvieron. Pues nada, Wololos a hacer su trabajo ganando a Big, esperar que Fnatic haga lo propio contra los polacos y a jugartela en un duelo directo por el pase el ultimo partido.

1 1 respuesta
KISS0fDEATH

#1856 Se marcaron un wololos en el lado T, entrando con miedo, se paralizaban a mitad de las entradas, lentos con indecisión, wololos style ez lose...

B

Vamos coño, que esto lo resolvemos!!

Ganamos 2-0 a big + ago, estos comen al medio día alitas alemanas con salsa y de cena hueva polaca. #motovwololov

1
Nors3

2-0 a BIG como sea

1
B

Que amo JW Jajajajaj

Usuarios habituales