WESG 2018 World Finals

En español
En inglés/Oficial
pezukero

pillo sitio

palickpre

Buen partido entre argentina y japon, buen aim tienen los japos

SkalS

Buen jugador el que cubria B de Absolut, a ver que tal evoluciona la cosa.

B

G2 - Revolution

16-0
16-1

Ta wapa la gües

PD: Contra Singularity
2-16
1-16

chanS

Mixwell en hltv lleva su peor racha en cuanto KD desde sus inicios

https://www.hltv.org/stats/players/matches/8370/mixwell

Ojalá se marque una señora LAN y disfrutemos de Riders en esta WESG

2
naked23

Dios mio Cadian que malo es.

M

Ha habido mucho retraso/adelanto hoy? Estoy pensando en arreglar unos problemillas y estar para las 16:15. Pero no sé si hoy se ha adelantado todo o qué y me jodería mover todo para estar a las 16:15 y aun así llegar tarde.

1 respuesta
SARKIX

#37 Han ido bastante bien los horarios y además las palizas han ayudado a agilizar hoy.

Wuosel

Espero ver a las 7:15 el canal de Riders lleno de gente apoyando a los chavales, tienen una oportunidad cojonuda pero va a costar mucho! Tenemos que estar ahí todos, es o no es???!?!?!

8 3 respuestas
KaKaLoXn1

#39 Por aquí habrá uno. O dos no @kiwAzo ?????

1 respuesta
horvathzeros

jue, el de las 16:15 podré verlo, el otro intentaré poner el móvil para ir viendo como van :(

Ka1serS

#39 me pilla en el bus pero lo intentare ver, espero que me den la primera alegría del dia

b0r

¿Tienen que jugar con aceleración por cojones?

2 respuestas
J

#39 mañana a muerte a las 7 con ellos!

Fredsao

Apuesta de vetos? Quien se atreve.
Veis mucho más fácil rascarle un mapa a windigo q a fnatic? No sé no sé

Apuesto q vs windigo juegan overpass y cache
Vs fnatic inferno y train

1 respuesta
Luper

#45 windigo yo di9ria que es un 58% 42% favorable a ellos; Fnatic lo dejaría en un 70% 30% favorable a ellos. Además ya no solo esta el aspecto de que equipo es mejor, si no que equipo llega mejor a china (jetlag, horas jugadas, etc..)

1 respuesta
Wuosel

Fnatic viene bastante herido, o hace un papelón en esta Wesg o vienen curvas, por eso creo que van a ir a cuchillo y será más difícil que contra Windigo.

Fredsao

#46 ahí te doy la razón. Quién se encuentre cómodo parte con medio mapa de ventaja

Narmerr

#43 yo tampoco entiendo que tengan q jugar con la aceleración si o si. Que además a estos niveles, se nota.

Pero bueno... Es un handicap con el que jugaran todos.

1 respuesta
J

#49 efectivamente... Sería un problema si unos pc's tuvieran aceleración o otros no. Pero al estar en todos, se juega en misma condiciones.

horvathzeros

#43 se refiere a que el año pasado no jugó cómodo y resultó que era por tener la aceleración del ratón activada. Vamos, habla del año pasado y me suena mucho la anécdota, a quién no le ha pasado eso en lan.

Si realmente es un ratón que tiene esa aceleración... sería raro no? wesg obliga a usar periféricos propios?

1 respuesta
J

#51 pero la aceleración suele ser de Windows no del ratón diría yo. O me equivoco?

1 respuesta
horvathzeros

#52 sí, cierto. Pero no me cuadra nada si es que le pasa algo este año. En el juego desde opciones se quita, por eso creo que era algo de año pasado. Y dudo que wesg haga utilizar ratones de sus patrocinadores, por eso no acabo de entender que fuera algo de este año para todos, no me cuadra nada :_

1 respuesta
b0r

#53 además que muchos jugadores se habrían quejado digo yo, no tiene sentido.

kiwAzo

#40 alarma puesta ya! Nos vemos en un rato mi gente

2
Pulgar

Aviso que se adelanta el partido de Riders a las 6:30

1
KaKaLoXn1

Aquí estamos ya!

B

Como les cuesta el terro de Train

pkjn

Se viene rape

1
shturmovik77

Por lo menos me ha dado tiempo a ver algo mientras desayuno xD

Usuarios habituales