WESG Clasificatorio Cerrado Europa Central & Iberia

-Crusher-

Steel es jesucristo

-Orion-

siii señoooooooor!!! a chinaaaaaaaaaa

palickpre

Vamonos! a China!

pezukero

Pues temporadón de Riders. Enhorabuena.

12
RSN

vamooooooooosssssssssssssssssss

ReD-SKL

Vamooos!! Enhorabuena Joder

Buyhands

Steel es jesucristo

M

olé

belegar

enormes

kapilla

vamooooooooooooooooooooooooooos

forex8

Riders pasa de Zodiac a pequeño velero,buen progreso de este rooster,lowel traidor

Scavenger19

Increíble Riders desde el fichaje de steel y vuelta de Lowel. Menudo final de año.

Johnata

Steel es la mano que mece la cuna.

Sh0h

Ayy que poco nos va a durar steel... Esta muy por encima de sus compañeros en todos los aspectos del juego

1 1 respuesta
Narmerr

Muy buenaaa!!!

Ahora a ver que otro rivales van (invitado en especial).

Es un torneo con mucho dinero de premio, y ahora con la nueva norma de solo 3 de la misma nacionalidad se abre mucho el rango de equipos que pueden entrar... Mola!!

#Seguimos

-Orion-

#644 Steel se iba a retirar cuando lo ficharon, solo está en Riders porque estará cobrando más de 10.000€ fijo, que le van a venir muy bien en su retiro

Dempsey

Estaria bien que por una vez haya suerte con el sorteo/amaño/seeding

1 respuesta
-Crusher-

Si es que es brutal, IGL, te abre espacios como dios y es que encima es el mejor, no es la primera vez, es que ya van bastantes que carrilea al equipo

MINUSCULAS

Steel no creo que se vaya a ningún lado, esta teniendo una segunda juventud en Riders y se le ve muy feliz.

Por cierto, ojito el prefire que ha hecho en jungla con el ak a una AWP que se la ha volado.

1
kapilla

#647 justo lo iba a comentar, esperemos que este año toque un grupo asequible, que siempre nos comemos los cocos

Diegomarnie

steel disfrazándose de s1mple. Ha terminado el año jugando muy por encima individualmente de lo que suele acostumbrar. 34 en el segundo mapa :psyduck:

L

Que alegría para terminar el año. Que sigan trabajando que este equipo crea ilusión.

Pollapiedrix

Gran regalo de Navidad por parte de MVRS, muchas gracias!

1
ThisIsNas

GG Riders, bastante buen final de temporada. Menuda bestia parda steel...

Scavenger19

Es lo que tiene un jugador Tier1 (aunque sea del montón) jugando un escalón por debajo, algo que Riders nunca tuvo.

-Orion-

Recordemos este rondón 2v5
@Hades13 si te fijas puedes ver que lo tira el molo detrás de columna a propósito

5 2 respuestas
Pulgar

#656 para mi esta ronda es un Rondón pero terriblemente jugada por BIG.

En las superioridades Riders ha sido infinitamente mas paciente

1
-Orion-
1 respuesta
Hades13

#656 Pues te juro que en un primer momento pensé que sí había visto a lowel irse por corta y de ahí que el molo tuviera que ir al fondo.
Pero veo que no xD
La alegría me la llevé, eso no me lo quita nadie hhahahah
pero sep, toda la razón.

1
Endless

#3 lul

2 1 respuesta

Usuarios habituales