WINDOWS 7 + CS + 100 HZ

theory

Buenas, mi problema es el siguiente, actualicé mi S.O a Windows 7 y me encuentro que ahora cuando instalo el cs intento arrancarlo en 100hz ya que tengo un CRT y antes en windows XP lo arrancaba en 100hz perfectamente. Se me abre como en una pantallita chica, parecido al modo ventana :s, tengo la resolucion 800x600, drivers instalados y actualizados, he probado tambien con el reforce y nada, comando -full y tampoco :\, ¿alguna solucion?, gracias.

EDIT: si pongo el escritorio a 800x600, si se me abre a pantalla completa :s

son1kIN

w7 no acepta 100hz, según tengo oido por ahi

B

#2 He leido y hay peña que lo arregla poniendo compatibilidad a Vista

theory

#3 y como se hace eso? xd

EDIT: He clickeado HL.exe con boton derecho y en la pestaña compatibilidad he puesto para que me lo ejecute en Windows XP SP3 y Windows Vista SP2, he probado ambas y si es asi segun dices #3, no me funciona :(

theory

He leido por ahí que con unos drivers más antiguos de nvidia te deja forzar los 100Hz , voy a probar.

Fyn4r

Jugar con CRT para los 100Hz cuando hay monitores increibles que dan 120 es una tontería. Te vas a quedar sin ojos

eviden

Si tienes Nvidia, a no ser que tengas un monitor como el samsung 2233rz que aceptan 120HZ y tienen compatibilidad con la grafica, dudo que lo puedas poner a más de 85 ya que no te dejan los drivers de Nvidia de por sí.

gabiii

prueba a hacerle esto

a un conversor vga a dvi y t funcionara al menos a mi con mi lg antiguo me funciona perfectamente

Usuarios habituales