¿Que Windows rendiria mejor para jugar al CS GO?

L

Que windows iria mejor para jugar al csgo. Acabo de comprar un pc pero nose que windows instalar seria mejor para jugar al cs go.

Chuculun

xp

1
alblanesjr

Windows ME

horvathzeros

Cuando las bromas son tan simples y previsibles...

Yo dejaría de mirar cómo va en cada uno, a la larga tendrás que ir pasando a los más modernos, ponte el w10 y olvídate de problemas, que los tendrás si te pones alguno anterior.

1 1 respuesta
L

#4 Has probado Win 7 y el el Win 10?

1 respuesta
horvathzeros

#5 yo probé win3.11 (para trabajo en grupo), win95, win98, win2000, winME, winxp, winVista, win7, win8, win8.1 y win10.

Para CSGO desde win7 a win10, mi opinión es la que te he dicho antes, por ejemplo si juegas ESL o jugaras, podrías acabar necesitando win10 pronto para el anticheat, para qué meterse en esos lios? win 10 directo que por ganar 10 fps u otros pequeños detalles no te harán ser mejor o peor.

1 1 respuesta
Yaser

#6 a pesar de que el win10 me iba " bien" despues de 2 updates me jodió el juego. Vuelvo al 8.1 y 0 problemas en todo . ESL, Esea, faceit, stream , mm etc

1 respuesta
fracarro

Que va tio, el w95 te lo optimiza muchisimo

ohmigod

Los nuevos procesadores de 7ª generación son incompatibles con w7 y win8.1.
Así que si tienes uno de 7ª ponte w10.

xlive

A no ser que tengas una tostadora por pc, instala w10.

1 respuesta
P

que sentido tiene instalarse un windows viejo en un pc nuevo? si vas a volvar en FPS igualmente, otro tema es que tengas una tostadora y w7 te de mejor rendimiento, pero con uno nuevo?

josepginer

Win8 ni con vuestros discos duros. El peor sida operativo.

-Orion-

Win10 uso yo para cs:go y va perfecto.

pantocreitor

#7 Cada vez que le meten un update gordo a Windows 10 hago una instalación limpia del sistema operativo. Lo normal no solo es recuperar ese rendimiento que después del update falta.

#10 En un Pentium 4 con 4Gb de RAM y una nVidia que ni recuerdo ahora mismo (el PC de mi padrino, un señor muy mayor) Windows 10 va mucho mejor que Windows 7 (con los 2 SO muy tocados para optimizar el rendimiento al máximo)

jesusml

Linux

Usuarios habituales