Windows vista + portatil + cs = FAIL

Dead_Cell

Saludos, tengo un portatil con windows vista, y una buena gráfica y tal. Vamos, un portatil puntero. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, y por desgracia, siempre que me pongo a jugar veo como tengo unos bajones de fps brutales, sumale a esto, que además cuando pulso la tecla shift para caminar durante un cierto periodo, parece que se activa como una especie de acceso directo a otra funcion del windows vista/portatil. Así que me peta.

¿Os ha pasado? ¿Conoceis la solución?
Gracias de antemano.

B

le pasa a casi todo el mundo. soluciones:

1) quita el vista y pon xp
2) esperate. que es muy probable que los usuarios de vista puedan actualizar a windows 7 en cuanto salga.

el problema creo que esta en que vista consume MUCHOS recursos y por eso te va mal. revisa que tengas el SP1 actualizado y sino pues retrocede a las 2 opciones anteriores.

saludos

fliper

#2 y ademas no uses el shift para caminar xD

Dead_Cell

Estoy maniatado por la sencilla razón de que si quitara el sistema operativo, perdería la garantía del portatil. Así que no me queda otra que esperar a que alguien sepa trastear el vista y sepa quitarle esos "accesos directos".

B

en poco tiempo edito, había un post en otra web muy completo sobre optimizar vista.

edit: lo siento, no lo encuentro. ahora me instalaré el sp2 beta de vista en el portatil aver si rula mejor. en caso afirmativo te lo comunico si quieres.

MalGanis

#2 actualizar a windows 7... gratuitamente? xd

B

#6 sí, o con un importante descuento. http://software.adslzone.net/2009/01/07/actualizar-windows-vista-a-windows-7-podria-ser-totalmente-gratis/

aNuBiS

#6 Claro, Como Microsoft dice que Windows Vista es una mierda a todos los que tengan licencias originales y que coño, a los que no tambien, les van a regalar su licencia de Windows 7 por las molestias ocasionadas por windows vista...

#1 ¿A que llamas ordenador puntero? Espero que minimo una 8400 y un T7000, dicho esto, pues si ves que la cosa no va fina, como ya te han dicho, busca alguna guia para optimizar, quitar los puntos de restauracion, la sidebar, el indexado de los HDD, cargate todos los programas que no utilices y que te vengan pre-instalados...Vamos, que puedes hacer muchas cositas para dejarlo majo.

Por otra parte, NO perderias la garantia, me explico...Tu tienes alguna particion de recuperacion y/o Disco de recuperacion? En ese caso mientras no seas tan inutil de cargartela, puedes instalar lo que quieras, creas una nueva particion del espacio libre de alguna ya creada y ahi instalas el SO que te de la gana, sea vista o xp, al no venir con toda la mierda que traen preinstalados ahora los portatiles, te ira bien xD.

En caso de tener algun problema, tiras de la particion y/o disco y ya esta. En caso de que no puedas acceder a la particion de recuperacion si esta como opcion en el arranque (algun F) instalate grub o intentalo con el menu de windows añadiendo la entrada.

Y poco mas :D

#7 ¿Te has leido la noticia? ¿Te has dado cuenta que seria para portatiles a partir de Julio y durante un tiempo muy corto? Y lo mas importante "Microsoft aún no se ha pronunciado sobre este anuncio. Tan sólo se espera que este software de actualización no dé tantos problemas a los fabricantes como los diera el Vista Express Upgrade." Vamos, que lo ha dicho rita.

MalGanis

Microsoft posiblemente ofrecerá gratis o hará descuentos sobre las actualizaciones de Windows Vista a Windows 7 a usuarios que compren Pc’s con Windows Vista después de Julio 2009 de acuerdo un portal que ya ha predicho movimientos anteriores de la compañía.

Despues de julio, ya no me interesa xd.

B

#1 aquí tienes el sp2 para vista http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=18045534-BF27-4953-B907-764C4682714C&displaylang=en

recuerda que es BETA y por lo tanto puede no funcionar adecuadamente. esta en multilenguaje

L

A MI TAMBIEN ME RECOMENDARON QUE QUITARA EL VISTA, Y YO JUEGO CON PORTATIL Y WIFI ESTUPENDAMENTE CON EL VISTA, INCLUSO JUGAMOS CON 2 PC A LA MISMA VEZ UNO CON CABLE Y EL PORTATIL EN WIFI CON ONO Y SIN NINGUN PROBLEMA UNO CON XP Y YO CON VISTA. MI ME DIO MUCHAS PISTAS LA PAGINA DE STEAM INCLUSO MANDAR LOS ERRORES QUE SE PRODUCEN DURANTE EL JUEGO POR NOTIFICACIONES. ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA MI RESPUESTA.UN SALUDO.

boselecta

yo juego con vista y me va de lujo

DaRK_DeViL

Yo juego con vista y desde un portatil y de pm, lo k si el wifi me mete unos lagazos bastante considerable.

MYTSHU

El windows vista es un sistema igual que otro, yo lo e tenido y e jugado al cs de puta madre, lo quite por incompatibilidad con los drivers, ya que no me funcionaba bien el razer, ni otros dispositivos, pues le dieron por el culo. pero por lo demas va bien, si microsoft dice que es malo, cosa que dudo, sera para darle la razon a un publico decepcionado, pero en blackhat, y otros congresos de seguridad informatica, se comprobo que era un buen sistema, algo inestable, pero con meterle un poco de mano se queda bien.

JkrzZ

Aver,claro que el vista va bien para jugar al cs...que tiene mas años que el rey arturo y no chupa casi nada de recursos...pero yo que juego al source,te aseguro que el xp es mi vida xD en el vista 100 fps inestables con maxima resolucion y maximos graficos...y eso porque mi pc me lo hice por piezas para el gaming y 1200 napos sueltos...pero luego en xp con TODO al maximo...400 fps estables...estoy hablando de 300 fps de diferencia e? que no es ninguna tonteria :S

Usuarios habituales