Windows vista y Css

DrEAM_CsS

Bueno he leido por ahí que el css va mal con el windows vista.

Mi ordenador sería:
Procesador intel de 4 nucleos
Placa base intel
T.grafica 8800 gts

Y el vista k instalaria seria el enterprice.

Hay alguien que sepa algo del tema?

Gracias por adelantado ^^

C

creo (no estoy seguro) de que el problema no viene por el windows vista, sino por el procesador multi-nucleos. Se ve que el CSS solo utiliza un nucleo del procesador, dejando los demas sin utilizar, asi que estas "limitando" el pontencial que le puedes sacar al css, o algo asi...

pd: creo que era algo asi... no soy ningun experto en el tema... si alguien que si q entiende te puede ayudar, pues q lo haga, yo lo e intentao ^^

chete

con el vista de 32 bits yo juego bien , 40 fps menos pero bien.

MaxiWhopper

No te recomiendo Vista PARA NADA incluido el CSS..instala XP y cuando salga el Sp1 de Vista en Marzo creo entocnes si lo puedes instalar...

ale...feliz año

P

yo me e hecho el pc nuevo con vista 64bits, el css si q va pero aun no me lo han dado desde la tienda el dia 6 os cuento :)

kaitoo

Yo tengo Vista 32 bits y me va perfecto, como dicen por hay, hay algun problemilla pq baja fps, y también tienes que hacer algun arreglo para que te vaya el eirene, pero por lo demás perfecto =)

O

yo tengo tu pc y el vista y me tira dpm

nTi-v4k1

Vista 32bits y no me baja de 150fps en kualkier mapa :/

xaPo

xP poWa!

D3aThBl0w

No te recomiendo vista para nada... ya que me han comentado que el nuevo parche del Vista no va a solucionar los problemas que han tenido hasta ahora, y que van a sacar un nuevo parche (service pack 3 para XP) osease... que no se si tendra demasiado futuro el Vista. Aunque estas fuentes todavia no son demasiado fiables...pero es un avance.

Saludos.

Unr3al

He probado el Vista en dos ocasiones, la primera vez fué el Home Premium y la segunda el Ultimate, ambos de 32bits y en el Css tenia los mismos que fps que en XP o incluso unos pocos más.

warningG