Wizards ...

gHaU

#60
en fin xDDDDDDD

TaLyKe

#36 manda. xD

MuSi

uummmm flipe no se quien de los k as dixo no jugo pero yo ese pcw lo jugue xDDDD PD : Xipe en esos tiempos aun daba basto pero desde que le pillemos con chetos su nivel bajo considerablemente pese a eso fue un tio que nos cayo de puta madre y decidimos que podia seguir en el clan pese a k su nivel era pesimo sin los cheats , aparte que nos prometio mejorar , pero al final no mejoro y decidimos exarlo , ahora en nSk se a vuelto a cargar

(K) mi xipe ;:***

BaRKill0rZ

#63 xDD

D3aThBl0w

Looooool el xipe fue cheto :O, ni me habia enterado... en fin...

PD. #42 mandaaaaaa xD, mejor explicado imposible, estamos todos con vos Wizards, por fin el nivel españa va evolucionando.. eso es lo mas importante en un pais, no estar continuamente llorando sin reconocer lo evidetente, por lo menos habeis demostrado, a medida de ganar campeonatos ese nivel. Solo queda felicitaros y daros las gracias por dar el prestigio que estais dando a españa.

Saludos.

-Sk1LL-

Animo a todos!

K4iS3R86

esta claro, el Xipe cuando se kita los xetos es un manko k flipas

Pyrox

Ya le intentamos grabar una vez, pero dijo, problemas de fps y se salio del server, luego entro y no daba nada... sin cheto.

JuanMaeRo

xipe llevaba chetos desde hcb :D

MuSi

pues si , verdaderamente tener a Xipe en 1 equipo sube bastante el nivel , por que quieras o no cuando tienes 1 cheto y encima se cantea pues eso hace milagros

PD : Xipe te quiero

D3aThBl0w

xDDDDDDDDDDDD, musi, te veo con algo de rencor hacia el pobre chaval xd, nos vemos en la euskal y si ''va'' hablamos con el ? ¬¬. Yo ya tengo pensado hablar con algunas personas. Saludos.

MuSi

lo de xipe es TODO broma , menos lo de que le QUIERO apasionadamente con toda mi alma , y que en vga él me hacia el hombre mas feliz del mundo : ***

S

musi te dije que se lo estaban creyendo xD

D3aThBl0w

Sigo sin entender si realmente estas hablando ironicamente o con toda sinceridad.. por cierto que os ha pasado a vga :S, que os habeis disuelto.. es que estoy muy interado ya ves..

K4iS3R86

no le hagais caso al musi k su amor por xipe le hace desvariar, Xipe lleva kakota os guste o no.

Pyrox

Aver cuando sale a la luz la demo esa en la que se le notaba el wh.., porque vaya canteo...

CsNarsil

puto xipe de verdad no me esperaba esto de ti

AbYdoS

seas ruso o checoslovaco me pareces tonto, de wen rollo te lo digo

CsNarsil

#80 dureza

Pyrox

#80 dureza.

Z

os abeis librao porke no podia postear, Musi lo nuestro a terminao.
gL

dSk0p

Aprobechao solterones de mv, musi ya esta libreeee jajajajaja lo ha dejado con su novia

NTC-________

haber wizards estan metiendo bastante por el simple hecho de que estan con k1tek jugando. cuando este se vuelva a la 1.6, que es la version que le corresponde, las cosas volveran a su cauce, wizards seguira siendo el mejor de españa pero a nivel internacional menguara considerablemente.

kami_

#85 Creo que te equivocas eh. xDD

NTC-________

en que me equivoco? no esta k1tek con ellos? si no es asi, enhorabuena wizards xDDD

Uscita

Pues k igual no se kiere volver al 1.6, eso para empezar. Y k luego siguen teniendo un roster muy salvaje con o sin kitek.

MuSi

uummm W lleva follando guirys antes de que entrara k1tek y bueno si k1tek no esque sea superior al resto de jugadores de W simplemente cada uno de sus jugadores es bueno a su st1lo , estoy seguro que si k1tek no entra de una manera oficial en w despues de la 79 no creo que baje su nivel :P

NTC-________

#80 k1Tek 00:58 · 25.04.07 karma: 3.74 [+ -]
#78 Estoi viciando con Wizards.QPAD para la lan de francia si , pero cuando llegue me pondre al 100% en 1.6 para la ESL y eventos que vengan mas adelante con mi equipo . LG

y permiteme decir, que si prima la logica, el rendimiento del equipo deberia descender con la baja de k1tek...

Tema cerrado

Usuarios habituales