Wizards ...

PoLaKiS

en aquello y en estos tiempos, yo creo k de los tops de 1.6 si se pasaran la egemonia de /W/ acabaria en un visto y no visto, y pasaria de ser top 1 a igual ni entrar en los tops, no soy fan de W pero tampoco pretendo meter caca o pis...

Rad1kaL

#151 ke si ke si , vete a dormir.

Solo an estado jugado al css 2 clanes.

-redcode pilló por todos lados , perdia vs clanes , mixes etc. Y no estubieron jugando solo 2 semanas como alguno se piensa .....

-x6 se hizo a todos , ok , ves a 1.6 , aver kien le gana.

Si x6 se pasa , pues claro ke se haria a wizards , es normal , x6 esta a años luz de cualkier otro clan español.
Si se pasasen rC , BB , DT ....... no creo ke fuesen mejores que wizards , para nada. Solo hay ke ver el ejemplo de k1tek , no destaca para nada en wizards , es mas , es de los mas flojos por decirlo de alguna manera.

Es mas , los clanes de css de cuando estubo jugando x6 y redcode a CSS , hara mas de un año , no son ni la sombra de lo que son ahora clanes como wizards , thirdEYE , o hitbox.....Mientras que los clanes de 1.6 , tb an mejorao , pero no tantisimo como lo han hecho los de CSS.

PoLaKiS

tu opinion me parece bien, ahora k te pasa a ti con la mia? respeta y seras respetado.

Un sourcero siempre pondra al source por encima de la 1.6 .
Uno de 1.6 siempre podnra la 1.6 por encima del sourcer .

Rad1kaL

#153 no das ningun argumento , solo dices ke si se pasan , se harian a wizards , xk? x llamarse rC o BB¿? :S

CSS y 1.6 son juego D I F E R E N T E S . Ya hay ejemplos de lo ke les pasa a los clanes en 1.6 , si se les da bien como a x6 arrasan ( es x6 , si se pasan al hmmm DOD seguro ke tb arrasan ) , pero si se les da mal como a redcode , pos no se comen ni los mocos . Es lo ke hay.

intru

Yo creo q radi tiene razon q son juegos demasiado diferentes, pero aun así destaco que casi todos los top clanes de css estan formados x players q llevan jugando desde la 1.6 o antes, pocos sourceros hay q sean sourceros sino gente q se pasa de uno al otro, si ellos han llegado lejos, xq no lo podrian hacer los demas q vienen de 1.6 ... vamos eso pienso yo.

elgaudy

hombre hay de todo si los jugadores son buenos en poco tiempo repartirian como los que mas... sino mira los americanol col de lo mejorcito del mundo en 1.6 se pasan al css y siguen siendo de los mejorcitos, pero es lo q te digo se tienen q pasar los buenos, por q se pasen 4 mancos del 1.6 mes no van hacer na ....

pd yo jugue contra redcode un amis hace tiempo en un cbble y ganamos de paliza... y para nada eramos buenos por akel entoces (ahora tp) xD.

en españa el unico q se paso unos meses fue x6amd para aquel torneo q gano y repartia pero por aquel entoces el nivel era mas bajo... ahroa taria mas equilibrado

piraiN

esto se esta desviando...

sigo diciendo q el avatar de #152 lo parte

M

#157 tu aun lo as desviado mas.

k1tek es bueno pero porque sea BB no va a ser mejor ke un W ke lleva jugando al CSS 2 años

Uscita

Aparte hay k añadir, k x6 tenian un jugador k ya llevaba jugando al source mucho, mucho tiempo, un tal pepito no se si alguno se acordara, k jugaba en el clan TkC, aun k tambien se le podia llamar milicua. Eso kieras k no tambien hace, los redcode cuando se pasaron a jugar source, lo entrenaron todos desde 0, x6 ya tenian a un jugador k avia estado jugando a source, y kieras k no, siempre es mas facil de explicar y "enseñar" el juego al resto de su clan. No se si me he explicado bien.

BaRKill0rZ

#159 perfectamente tu futuro como profesor

Bl3sS

pepito era milicua? lol

maci

claro, jugaba en tkc en tiempos de la ladder de cb, cuando tenia gancho.

jugó un ofi vs nosotros (scc) y hacia horrores el cabron xD, eso si no consiguieron ganarnos xD :P

Droide

#156 en América hay también un montón de clanes de 1.6 "buenos" que se han pasado y han fracasado, véase JMC, U5, EG...

Los que han triunfado son 3D y coL, que eran los más profesionalizados y se encontraban entre los de mejor nivel de 1.6.

kami_

#163 yo diria que 3D a fracasado.

Uscita

#160 estoy estudiando para profesor. XDDDD

Droide

#164 ni de lejos han fracasado ya que su principal objetivo en source es la CGS (obviamente por el dinero) y ya están clasificados para jugarla además de tener un contrato especial junto con coL, lo que significa que han cumplido parte de su objetivo, la CEVO-P era sólo como un "entrenamiento".

W

estoy con 166

DJAY

atrapeds.

Hellbrass

#162

:D:D:D:D:D:D:D:D

Lrk

#168

sTrm

droide >>>>>>>>>>>>>>>>>> kami

solo eres un simple imitador!

Rad1kaL

yo voto x kami[p]` eh!

DuMbaS

kami manda

kami_

#166 Sí es cierto que es uno de los 2 clanes invitao, pero para mi sigue = an dao mucha pena en la CEVO y aun mas en los playoffs.

Ojala que en la CGS sean mucho mejores que en la CEVO que lo dudo mucho.

#171 no pretendo imitar a nadie, por si esa frase iva por mi.

sTrm

joder es broma no os lo tomeis a pecho xdd

ice_wolf

Es normal que en los clanes de source haya gente que primero haya jugado a la 1.6, ya que la 1.6 estuvo primero y viciamos todos como perras.

Esque se dicen tantan chorradas macho

intru

#176 yo nunca jugue a la 1.6 ni 1.pollas xD soy sourcero y si kieres te la meto a pelo :D

#170 Borratxo!

N3ophyte_

Los que más pena dan son los sourceros inútiles que se creen pr0s por jugar a la 1.6

Ew0k

los que más pene da es que haya gente que se mate a ludar en los 2 juegos y luego lo único que da es.... PENA

H

Muchos que han venido de la 1.6 se han vuelto rapidamente despues de pillar en varios partidos, por algo será.

Yo antes jugaba al Battlefield.

Tema cerrado

Usuarios habituales