Wizards con nuevo equipo

ferk

Un mes después del final de la sexta edición de ESL Pro Series Wizards ha anunciado un nuevo lineup para el año 2010. Un equipo en el que cuatro de los integrantes ya han vestido la camiseta de Wizards anteriormente.

El capitán de esta nueva alineación será Roberto “dIkA” López, que tras la disolución de Unibet ha decidido liderar este nuevo proyecto.

Los cinco jugadores que jugarán bajo el escudo de Wizards serán los siguientes:

Roberto “dIkA” López
José Luis “Kulty” Cantó
Ramón “TalikE-” Oliveira
Josete “YuRk0” Antón
Jesús “oFF” Castillo

Varias personas han dejado sus declaraciones a la web oficial de Wizards, entre las que se encuentran Rubén “Theros” Pampliega, director del equipo, y Roberto “dIkA” López, capitán del mismo:

Rubén “Theros” Pampliega: "Ha sido un año difícil para Team Wizards el que acabamos de cerrar, ya que no se lograron los objetivos deseados ni se logró crear un verdadero equipo de garantías, únicamente tuvimos jugadores muy buenos individualmente que resolvieron los partidos de menor importancia, pero que la hora de afrontar los encuentros más cruciales no cumplieron como un verdadero equipo y nos pasó factura. Es por esto, por lo que quiero pedir perdón a todos los seguidores de Team Wizards que se hayan podido sentir decepcionados o engañados cuando presentamos este equipo como aspirante a todo.

Dicho esto, comenzamos nuevo ciclo, y la verdad, ha costado mucho decidirse por un quinteto para representar este verde tan querido por nosotros, aun así, estoy muy satisfecho del equipo que a día de hoy lleva el tag de Team Wizards porque me están demostrando estar comprometidos con el club y haber madurado como jugadores y como personas. Espero, que juntos podamos disfrutar de muy buenos momentos y que podamos por fin, estar arriba, donde creo, que tras la constancia demostrada, nos merecemos.

Sin más, deseo agradecer a todos los que siempre habéis estado ahí el apoyo brindado y aseguraros que vuestros esfuerzos serán recompensados."

Roberto “dIkA” López: "Volvemos otra temporada más a Team Wizards para poder disputar los próximos torneos y competiciones. Es un nuevo equipo, en el que esperamos aprender de nuestros errores del pasado y así poder llegar juntos a alcanzar nuestros objetivos."

Tenéis más declaraciones en la propia web de Wizards.

NaCh1To

buen equipo, suerte yurkkkk

Mafiotu

suerte !!

Hunma

Suerte!

PD: Pienso en verde

koalas

yurkrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss GL GL GL

D

Blaster C=(O.O)Q TalikE

koalas

bien desde hace tiempo estoy perdio en el gaming profesional de españa y el internacional

cuando sera la game gune? la kode5? la ESL masters? y cuando jugaran el primer partido el team wizards?

breixone

suerte chavales, me gusta el equipo, sobra el oFF

Scavenger19

Me gusta mucho el equipo. Suerte!!

bazoo

dikAAAAAAAAAAAAA <3 XXDDDD menudas risas en gather..jajaj suerte al nuevo equipo :D

horvathzeros

#1 La de veces que me he preguntao el porq ferk no hacia noticias de 1.6 en MV sabiendo q se mueve por az y hltv xd

Buena noticia, a ver si reanimas este foro q siempre toca mirar AZ y si necesitas ayuda avisa.

breixone

#11 tranquilo... este foro lleva tiempo echo una mierda

ferk

#11 ha sido espontáneo, simplemente recibí una nota de prensa de Wizards y al no haber ningún redactor en activo en este foro, pues me puse yo con ella, pero vamos, dudo que siga haciendo cosas por este foro XD.

kastanyer0

menudo sinverguenza :$

DeviL_csS

gggL

SuGaRaY

Una pregunta sin vacileo xD

Ha pelado ya Kulty en LAN? xD

omashaK1

#8 sobra oFF?!?!?!?!?! MIS OJOS! O.O'
Lo rectificaras dentro de poco ya veras ;)
Suerte jesu!!

B

Sin novedad en el frente.

H

personalmente pienso que este equipo no tiene el nivel que muchos anteriores, aunque está visto que el counter-strike está en decadencia almenos en españa

Madz

off > all

1
Eustakiooo

oFF es un maquina, suerte josete

1

Usuarios habituales

  • Eustakiooo
  • ferk
  • breixone
  • horvathzeros
  • koalas
  • dfinitioN
  • Mafiotu