Wizards se disuelve. Aguila y vis a k1ck.

frostttt

#30 Como los enchufes que tenga k1ck sean igual de fiables que tus fuentes de rumores... haha

B

empieza bien la cosa, putu moch1lo y ViS______ http://www.hltv.org/n/11204

1 1 respuesta
SkOi

A ver si actualizan el dreamteam de SLTV y os ponen precios bajos para meter a alguno en lugar de n3w xD

1
Sh0h

#32 lo que decia de k1ck los invitan a todos los torneos xD

S

Ya tuvimos a dumbazo en este team y le fue bien, habrá que ver como les va a vis y aguila. Suerte

Jorgius

http://trasgo.net/noticias-esports/csgo/torpe-explica-la-salida-de-wizards

josueee18

#21 ¿Que no entendiste de lo que dije? de wizards ninguno era de 1.6 me refiero a que ahora que algunos antiguos tops de 1.6 estaban empezando a jugar y qien sabe si se animan a montar algo... cristofer no era de 1.6 en 1.6 era un saco por eso se paso a css

1 respuesta
GoTT

Por lo que vi en Valencia y lo que les he visto por inet, el equipo que sale es bastante majete, de fox y Aguila no hay mucho que decir, todos sabemos que en sus dias buenos hacen lo que quieren con quien sea, pero quien va a sorprender internacionalmente, porque aqui ya todos le conocemos es vis, me parece una animalada importante, sobre todo con AWP, con estos fichajes, k1ck da un salto de calidad importante :)

2
SoTh_YoShi

Lucho funciona siempre, es el C. Froome de españa

1
KARMA

#37 Perdona si te ofendi , quizas entedi mal lo que dijiste pero si yo leo esto Ahora que antiguos tops de 1.6 empezaban a viciar, cogen y se disuelven , en una noticia de que se disuelve un clan doy por hecho que es de ese clan , de todas maneras repito que mi intencion no era ofender a nadie , perdona

1 1 respuesta
Romarich

Es una pena, aun así quería desearle muchísima suerte a Pyrox en su nueva etapa en...

2 1 respuesta
alBerTiQ

#41 donde?xD

1
B

grande pyrox suerte en

1 respuesta
Romarich

#43 donde?xD

1
MigueLuno

Menudo equipo el de pyrox. omg

1 respuesta
Sharif

#45 donde?xD

jonhy_walker

Mucha suerte Pyrox en

SkOi

Y se extrañan de que no tenga éxito el csgo en España.
Noticia de que el equipo top1 desaparece y en menos de 2 páginas ya solo se ven post de un grupo posteando mierdas. A saber si son "bromas" que solo entienden ellos, frases para hacerse el interesante o qué.

Con estas mierdas solo espantáis a cualquiera que quiera interesarse por esto.

1 1 respuesta
B

.

1 1 respuesta
horvathzeros

#49 Sabes que #48 tiene razón.

Eso sí, espero que sea un buen equipo de verdad y no haga la de dejar de jugar xd

1
PinVa

torpe en giants?

H

#17 Porque te ries? el chaval tiene mas potencial que gente mediocreo como tu o como yo, se ha visto antes a gente como dave en ese equipo asi que no se que te hace gracia. Y al #9 lo mismo.

Sinceramente si Vis y Aguila no aguantaron en Wizards tmco creo que lo hagan en Kick aunque bueno siempre se les desea suerte alos de nuestro pais, s0rt!!

B

.

2 4 respuestas
barbarawr

El día que se le den oportunidades a gente "mediocre" me da a mi que se callarán muchas bocas

4
1 comentario moderado
Reto

El día que le den oportunidades a gente mediocre el Cs:go se irá mucho mas a pique que ahora... No es por nada , simplemente que quien algo quiere, lo busca y muchos clanes "mediocres" con esfuerzo pueden llegar alto, pero claro... Seriedad -30, porros +20, ventas +200...abro el paraguas para que no me salpique.

1 respuesta
barbarawr

#56 me refiero, que aquí el 99% de la gente mira más el nombre y si fue bueno en cs/css que al jugador en sí.

Aunque también hay de todo claro, por ejemplo aparecen HaydeN'S de la nada, se les dan oportunidades y pal pozo

1 respuesta
Reto

#57 En eso te doy toda la razón Barbara pero también tienes que pensar una cosa; Si un tio que no para de flamear que yo tal, que yo cual , que tu eres un cáncer, y luego en ofis se te hace un 10-9/4-11, ese es un papafrita. Luego estan los que no flamean, nadie los conoce y por ofis se te hacen 20-9/3x-1x. Esos son los pequeños diamantes en bruto... Pero claro... encuentralos, dales una oportunidad... etc etc etc.

H

#53 Ya no sirves ni para contar chistes, te diria que te peines pero no tienes ni pelo.

Y si probaron a 2 jugadores antes de meter a dave por algo sera don N1.

horvathzeros

#53 #55 Ambos teneis razón en unas cosas, pero no en otras. Iros a un motel o, en su defecto, enviaros MP para discutir.

A opinión personal, cristianizle no va a llegar a nada por el mero hecho de que ni hace ni quiere hacer, si quisiera habria que verle, mal jugador ahora no es (hasta hace rondas muy buenas), pero no tiene el nivel ni parece que quiera mejorar el suyo actual.

Bean tampoco creo que busque entrar en un top, es un juego distinto y ya sabrá si quiere dedicarlo a dar cholas o a jugar en equipo, le he visto menos jugar (casi nada), pero seguro que en algo acierto xd

pd: Si alguien es mediocre no lo va a querer ni el tato, o enseñas algo de que puedes estar arriba o eres mediocre. Los mediocres tienen este nombre por no saber mostrar nada, hay gente con potencial y detrás los mediocres.

pd2: Las oportunidades se ganan mostrando el potencial. Mira FVA en 1 mes en el source ya era o cheto o jugadorazo. Pasó de la nada a estar con todos los tops jugando mixes en irc y en nada emoTive de calxito y demás ya vieron de que iba y acabó como acabó, montándo equipo con lares y dragon (estaban genial estos 2) y al final con un wizards/dimegio top1/2 junto al oG de Justho. Luego ya se mantuvo ahí etcetc casi todos lo visteis.

1

Usuarios habituales

  • Sh0h
  • SkOi
  • periii
  • barbarawr
  • vibraboii
  • Romarich
  • Soy_nuba