Wizards se retira de la ESL 5 on 5 Ladder CSS

DeFiNiTioN

Pues sí, según parece el equipo de CSS de Wizards GaminG se retira de una de las ligas de la Electronic Sport League

http://www.netbg.net/newsimgs/Esl.jpg

en concreto la 5on5 Ladder

Os dejo la fuente:

Fuente: http://www.esl.eu/es/css/5on5/ladder/rankings

Bl3sS

te banean cuando entras a las amateur series, no es ke se hayan retirado

Ew0k

Al igual que muchos clanes se preferirán centrar en la EAS y dejar la ladder a un lado, no es el único y es comprensible.

P.D Somos oro
P.D2 no te banean al entrar en la EAS, solo te banean si entras en la EAS con la premiun que te dan por un buen resultado en la ladder, pero si la premiun la tienes pagada o por otra cosa, puedes participar en ella también, y creo que wizard tiene la premiun por otros torneos y también pagada, ahora nose si la ESL le ofrecería otros 3 meses de premiun por la ladder y los hayan aceptado.

DeFiNiTioN

No se yo si se quieren centrar en esa liga, hace 10 minutos aparecían primeros y ahora de repente no, lo estábamos comentando por irc y algunos afirman que temen que les arrebaten el primer puesto, aunque vamos dudo que un equipo como Wizards a estas alturas no confíe en su squad.

chete

A XIII nos han kickeado por inactividad al no jugar un partido en X tiempo (poe 80 dias pero ni de coña son 80 dias), igual les a pasado lo mismo.

Un saludo

Ramb1to

que va si la semana pasada jugaron con nosotros, supongo que pasaran de esa liga xD o bien por lo de amateur series no se

DeFiNiTioN

#6 Ya pero 10 min antes de abrir el hilo los veo primeros y de pronto que no están y vamos... me quedo así o_O.

St1lO

nos emos retirado de la liga por que teniamos partidos 3 partidos cada dia i nos queremos centrar en al Amateur & summer cup no por miedo ni nada :/

EipoX

por alguna cosa tenia que ser no??? aki ta tito st1 aclarando nenes.. me paece mu bien

J40

Pero la gente tiene miedo a jugar ligas todavia??? y wizards creeis que tiene miedo??

maci

como os gustan los rumores, x k no lo preguntais en lugar de especular? xDD

miLo_

#11
simplemente es mas sencillo :S

DeFiNiTioN

Jeje #12 di que sí, ok #8 gracias por tu comfirmación.

M

esq mola mas montarse peliculas

J40

Bueno confirmado ... no fue por miedo ... en fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • J40
  • m0n3t3
  • DeFiNiTioN
  • miLo_
  • maci
  • chete
  • Bl3sS