Wizards sin FVA ni PyRoX

horvathzeros

#150 Esto significa que nos libramos de uno de los que más post moderados por post añadido tiene? :O

Es coña xd

Espero que a ambos, Fernan y Aaron, podais disfrutar del tiempo libre cuando lo tengais. Y que si aún queda algo de CSS y os llega el tiempo para competir podais volver algún día, siempre que os deje de aburrir esto, que jugar por jugar cansa rápido xd

pd: Recuerdo que los que quedaban han dejado de ser Wizards:
Más info http://www.mediavida.com/foro/40/wizards-deja-escapar-equipo-css-410015

1 1 respuesta
SnP_

#150 Tienes razon en todo , pero sinceramente todos se critican unos a otros y los otros a los unoss xddd, es decir, que lo mismo que hace todo el mundo tu gente lo hara con los que le caen mal o eso supongo y si me dices que no no me lo creo xddd, pero cierto es que es un juego y el pique se queda en el por mucho que me caigan mal x personas nunca se debe desear mal a nadie y eso hcerlo todo dios.
Con la pd. estoy contigo porque no conozco a ningun aero y ni tengo nada en contra de ellos que es lo que se piensan, pero opino lo mismo, aunque digan que no se lo tienen subido y la verdad que ver a clanes que sean buenos y sean humildes dan gusto ver. suerte w

1
Romarich

Suerte en lo que hagas aaronc3t3 hohoho is retired.

Tranquilo fernando, es solo un juego... Suerte a ti tambien fernan =)

Se retiran dos y vuelve el de abajo.... acuestate y suda....

jonhy_walker

besetes aaron. Ya era hora de que hagas algo de provecho :P

Suerte a los 3 de w que se quedan, y pa ti tb fernan

hnkn

porque se tienen que ir las personas del css y se tienen que quedar los animales?

2 2 respuestas
JuShTo

#185

b0b y yo nos fuimos y eso hace que tu teoria no se sostenga!! xDD

6 1 respuesta
P

me sorprende q no haya nombrado a Hazuk1 en esa despedida pues eran como hermanos no?

2 respuestas
DavidisIzu

#185 vete tu y romperas esa regla animalot

7 1 respuesta
BreadFace

#181 No te creas, de vez en cuando me pasare por aqui a poner algunas imagenes, ya sabes jajajajja

#187 lo arreglé, son muchas personas y lo escribi muriendome de sueño xDD

#190 mira bien xDDD

1 comentario moderado
CsNarsil

Malisimos todos, sobre todo el pyrox ese, vaya atontado.

PD: cya @ RA

R1Dik

Este juego esta muerto y esto es solo el comienzo..

cy@.

2
1 comentario moderado
hipNo-

ahora solo queda chusma.. y roma.

gilipollas con la boca llena de espuma contestandome en 3, 2, 1...

5 1 respuesta
1 comentario moderado
cristownz

o se retiran o caen baneados por el WIRE joeajoeaoejoaejoajeoaojejoae venga 1 saludo jaja!
CSS R.I.P

1 1 respuesta
B

#196 ???? quien le ha dejao salir?

13 1 respuesta
Sekenn

Y asi es como finaliza la parte emotiva de despedidas amigos. Ahora les dejamos con el capitulo: "Crys porque el juego esta muerto". Y en el proximo capitulo!: "Nuestro salseo favorito" concluyendo con un agridulce candado al thread. Proximamente en DVD.

7 1 respuesta
hnkn

#186 la excepción confirma la regla
#188 tu calla manager que tu novia juega mejor que tu

cristownz

#197 y tu de donde has salido? jajajjajajjaa
#198 seguro que tu no haces que este juego valga la pena jjajaja asi que g_G

1 respuesta
Sekenn

veo que ya llegan los prodigios mentales de turno para empezar el salseo

8
ArkaniK

Sip, los animalitos entran en scena jaja, raro era que en 7 paginas no hubieran aparecido todavia.

1
B

#200 vete a lamerle el culete al never FANBOY.

8
ZelD4

tampoco se ha despedido de mi, pyrox, muerete hijo de puta jajaja

1 respuesta
1 comentario moderado
hipNo-

#204 quien cojones se va a despedir de ti?

JAJAJAJAJAJA #207 > all

5 1 respuesta
3 comentarios moderados
S

#150 hay argumentos ahí que se caen por su propio peso cuando hablas de que tus compañeros son grandes personas, solo hay que ver lo triste que debe ser la vida de algunos para ir por ahi insultando y metiendo mierda sin sentido, aunque oye teniendo esa vida pues supongo que es normal y comprensible, en todo lo demás tienes razon y casi se me saltan las lagrimas.

No veo al equipo en principio con la estabilidad que le daba FVA y Pyrox porque los nuevos jugadores los veo verdes así que por nivel creo que no sea pero bueno a ver si se adaptan al mismo nivel o a otro nivel y demuestran o a ver si al menos duran.

6

Usuarios habituales

  • BeanN
  • JuShTo
  • wNNNN_
  • sherlockHolm
  • BudaZ
  • BuDu_U
  • MeNcHaCa