World Cyber Games 2005

PaNd1aN1

Hombre, Lo suyo seria que si es una final de Source o lo que sea, Pues que fueran los mejores o mejor de Source, no los de 1.6... Es como si hicieran las clasificatorias en CS:S y que se jugara la final al Quake4. Son juegos muy diferentes y se pasa por un periodo de adaptación del uno al otro.

Rad1kaL

LO mejor hubiese sido todo a CSS y a tomar por el culo ^^

twister

lo siento nenes pero redCode se calza a cualkier clan español de cs:s , si no que prueben a jugar en lan contra ellos cuando vengan de Singapur.

Aphex

#33 ...cambia de camello

Siguiendo con la temática del post ¿alguien sabe algun resultado? (aparte de q redCode está out, q ya lo sabemos de otro post)

ItNaS

#33 el mismo de az ¿no? mira esto porfavor http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=201122

twister

que tiene que ver ? estoy hablando de que son mejores no de prepotentes o no prepotentes sino mejores.

UDE-Charly

si son prepotentes sera xk kiza sean ahora mismo el top 2 español presionando a x6 cada dia mas . Pero bueno , tu ahora eres mejor k ellos y tienes los mismos titulos k ellos y vas a las mismas lanes k ellos y segurisimo k jugarias igual k ellos en la lan . Sort ! no me lo creo gL

vyniard

a cuantas lanes habeis ido aki los ke presumis de ser megapros ke ganais a redcode y ke solo hablais en 1337 y vuestros tag son todos acabados en n1? perrys..
a kien dijo ke en mejico se hacia la qualifer en css mira que bien a ido el clan de mejico los demas son 1.6 lo que pasa esque unos llevaran mas tiempo preparandolo ke otros, en tus sueños lo habrias echo mejor con tu experiencia internacional que te abala....
al final los rod estos van a ser suecos y todo
edito:
conclusion :aki hay mucho pro en paracaidas ke se cree que por haber empezado a jugar al source si hacen el cambio a source van a ser pros de la noche a la maÑana van a ganar la cpl y la eswc,, gl guys

Ew0k

Yo creo q ReDcode dan leña aunq no esten acostumbrados a source pero tampoco me parece justo la paranoya esa de q vayan directamente, deberian de aber exo una especie de eliminatoria o algo pa ver qien pasaba pero weno. gL pa ellos!!!

ItNaS

viniard yo no se q haces tu jugando al source ni q haces en este foro.
dime todos los nicks q acaben en n1 q asi pensando solo me vienen uno a la cabeza.
pues si, yo creo q fal x ejemplo hubiese pasado de ronda.

ItNaS

#36 si, mejores, si...

lo tu digas. eres peor q antena3 ablando de futbol

vyniard

no juego source y hasta ke no me prohiban la entrada entrare en este subforo ;), le pongo un poco de sentido comun al subforo y salseo. Ah y telecinco es peor hablando de futbol ;)

Rad1kaL

r4d[1] > aLL!^^ Le pasa algo a mi nick por acabar en 1? :S

Lo sigo diciendo cualkier top clan español de css > redcode ( siempre hablando de jugar en CS:S )...Podeis seguir diciendo que si lanes que si singapur ke si titulos....Pero la realidad es esta: Fal , elite , zH , keop , ethernal , rod , scc .....se hacen easy a RedCode en CSS ....a los hechos me remito....asi ke GL

PD: Con esto no quiero decir que redcode no sea un ekipazo en 1.6....xk lo son

LoYuRiU

redCode seguira jugando al CS

dSk0p

Malas experiencias en source, no? ¬¬;!

corderito

Nadie esta negando la calidad que atesora redcode, pero si las finales eran en cs:source tenia que haver ido un clan que fuese de cs:source no de 1.6.
Poneros en nuestro lugar y que vosotors fueses los de cs:source ya veriais como os quejarias.
Vinyar deja de ir asi, por que tu juegas a la 1.6 no? nos llamas pakos y to eso. Tu que has ganado? has gando algo? seguro k no... y seguro k llevas tiempo jugando al cs 1.6... en fin.

La realidad es esta redcode no tenia k aver ido representando a españa por qeu pa k fueran ellos mejor k no uviera ido nadie a mi entender.

vyniard

yo no me quejo por no ir a la wcg
gl

Chispas-Elek

Hombre yo creo que redcore tiene muy buena experiencia en lanes (y los clanes españoles de cs:s han ido a 3 lanes ruinosas y para de contar),

La verdad lo que deberíamos haber hecho es, en vez de criticar a redcore, tendríamos que haberles apoyado, ya que al menos han intentado jugar a source cosa que los x6 ni siquiera han tenido el valor de hacer.

Yo la verdad les aplaudiría solo por el intento ya que al menos se han esforzaado lo suyo haciendo el "cambio" durante una temporada.

No me parece justo criticarles de esa manera. Al menos podeís sentiros orgullosos que topclanes (bueno solo 1) han intentado jugar a source de una manera desinteresada.

dSk0p

"desinteresada" ... ¿? LOL¿?

Chispas-Elek

#49

Ellos podrían perfectamente no haber ido y seguir jugando a la 1.6 tan tranquilamente (o al menos eso pienso yo)

4ug

aunque fuese un campeonato de trivial no ivan a perder esa oportunidad, ya que pienso que no se les va a volver a repetir xd

ItNaS

es como si ahora los campeones de españa de bucaminas tuvieran q jugar contra kasparov al ajedrez

JoSe_4ever

La pregunta es, si a vosotros os ofrecen ir a paris a jugar un torneo, con gastos pagados, pero en vez de jugar al source jugais al bf2, no iriais? porque quien me diga que no, no lo creo. Asi esque digo rdcode a ido porque le a dao la gana, y bueno que han quedao mal, no es su juego, pero aun asi no han hecho totalmente el ridiculo.

MaLaBeSTia

jjose,no han echo el ridiculo a ojos de otros paises pero si a ojos de la comunidad española de CS:S..pk vamos...a mexico a duras penas i contra australia perdio,i eso k los buenos estavan x venir.

JoSe_4ever

Mala creo que me exprese mal, pero vamos que la idea era, si a ti te dan un viaje a un pais que no conoces, te lo pagan todo, pero tienes que jugar a un juego distinto, tu no ibas? porque yo iria, y creo que aqui todo el mundo tambien, pero vamos es mas facil decir deberiamos ir nosotros, o vosotros, pero resulta que solo han ido ellos, y en vez de criticar eso, porq no los apoyamos?? o les ayudamos? porq el criticar es facil.

MaLaBeSTia

jose,yo tmb iria :),mmm no se les apolla(yo a si en parte)pos..sera..pk...han de mostrao k van de pro de palo,pk ni pro`s,del palo puede xd,"PRO" palabra k viene de PROGAMING,osea los k cobran son pros ellos no cobran na,a ver,en serio ara,hay alguno de redcode k tiene los humos subidos i descalifican a los demas,comprobado en ese partido k les metieron,i escuchado por mis oidos xDDD,sera por eso Jose? :)

DuMbaS

Pero...se enve de tornoeo de 1.6 y fianl de cssource fuera al reves, y hubiera ido un topclan de cssource y no uno de 1.6 ¿Nos apoyarian o nos llamarian pakos que no savemos lo que es una lan?

MaLaBeSTia

nos pondrian verdes dumbass ,tate seguro ;D

UDE-Charly

muxo Edu en Fifa !! el uniko español de los WCG k ace algo , Bronce y 5000 dolares frescos

MaLaBeSTia

simplemente.. lol

Usuarios habituales

  • MaLaBeSTia
  • UDE-Charly
  • ItNaS
  • Chispas-Elek
  • dSk0p
  • vyniard
  • Aphex