World e-Sports Games - Counter Strike

fr4nc0t1r4d0

Yo sabia q esa gente viciaba tela pero tanto como a eso... pos no ajejaejae.

dante-

joder, vaya primicia eh

D

que enganchados que son los chinos esos sjsjjajaj

E

#32 vosotros estáis en forma en cs:source como en cs:1.6 o no habéis entrenado mucho?

Por cierto suerte en Singapur, y no comáis pollo jaja

A México le ganáis fijo, le ofrecéis unos panchitos y listo.

y a los australianos pues le decís que o se dejan ganar , o les robáis sus canguros ^^

D

go x6 coño!

borjiuS

#19 friki ;@@@ .. vilden le raparon los huevos y ya dejo nip..y q es de los redcode en singapur ein .. de eso para q ablar xd :p

DeiMurD_

Mañana por fin vuelven a la carga! veremos si ganan :)

DeiMurD_

Post actualizado.

D

Check-Six 04:16 AbitStrike vaya paliza que se han llevado jaja

J

¡vivan mis paisanos!

KrITIK4L

http://www.vbcast.com/player.php?id=22

aRF! Pajillas... xD

BlackDragoon

:P si se icieran eventos de esas magnitudes aki xDD k envidia :P k motis toa la organizacion i todo

DeiMurD_

#43 allí ser bueno a un juego conocido es como para nosotros ver a uno de fútbol.Si no mirar la web de x6tence donde cuenta milicua que al salir, después del partido contra NIP habían una docena de seguidores coreanos pidiéndoles autógrafos.

Ojala algún año tuviese España esa organización.

J

que barbaridad de videos..

DeiMurD_

asco de asiaticos viciados colega xD

DeiMurD_

Post actualizado.

D

hoy han ganado todos por 16 xD

E

viva heaton!

J

project ganará a x6 !

KrITIK4L

x6tence [16:09] Turmoil

Jackiechan, lo tuyo no es la bola de cristal eh? ;)

B

gl x6
la necesitaran

DeiMurD_

#53 bueno la necesitaran luego, porque ahora lo tienen ganado contra los coreanos estos :)

KrITIK4L

Atención que los Koreanos pueden ser peligrosos... al parecer manejan un aim bastisimo... otra cosa ya es que en estrategia los x6 puedan ser superiores... pero en la pasada edición se vio caer a mucho grande contra equipos chinos y koreanos que a priori no entraban en las apuestas

DeiMurD_

#55 esta claro que si están hay es porque son de los mejores del mundo.Lo bueno es que x6tence gano hoy a Turmoil, que gano a los koreanos. Yo pienso que si juegan como ellos saben ganaran sin problemas, porque el aim no lo es todo en este juego(muchos dicen que lo es todo).

Aun me acuerdo cuando x6tence gano a NIP con HeatoN, Potti, hypper, spawn.. Ellos se supone que eran los mejores del mundo ; hypper el que mas aim tenia actualmente, heaton y potti leyendas del counter strike, y spawn el mejor con awp.¿Y quien gano? X6tence.La estrategia puede con todo, y ahora que x6 mejora en cada evento, pronto serán top 5 europeo.

PD: En mi opinión el único equipo asiático que da miedo, es wNv

D

los projectsos esos a la hoguera

zEphYcIdE

"¡Claro que sí pasamos hombre!, a los estadounidenses les ganamos,porque nosotros lo valemos."

jejejejej cuando x6 gana, la gente dice "les ganaMOS" pero cuando pierden, la gente dice "perdierON" ejjejejeje xd esto ya es como la seleccion española

B

#54 has olvidado lo canutas q se las hicieron pasar el año pasado a mouz los de lunatic hai??

DeiMurD_

Va a ganar x6 joder, somos españoles da igual que sean ellos "mejores" o lo que penséis.

Usuarios habituales

  • Cartman20
  • devilster
  • e-mail
  • JackieChan
  • KrITIK4L
  • Anubis_1
  • DeiMurD_