wSystem CS:GO Ficha nueva Squad

Xisco1

kanarito, Kuato y subito, jugadores estrella de la scene española de CS:GO, seguirán jugando tras la disolución de dDoseate y formar un nuevo equipo junto a rubiazo y sm1le. Ayer la multisquad wSystem presentaba su nuevo roster.

Este es el Team wSystem de CS:GO:

Oriol “Kuato” López Rodríguez
Natanael “kanarito” Ródenas Betancort
Milo “smile” Muñoz Lopez
Jorge “súbito” Ballester Espejo
Carlos “rubiazo!” Sánchez Tarín

Su capitán, Oriol “KUATO” López ha querido incluir unas palabras a cerca de esta nueva unión:

“Me gustaria agradecer a wsystem la confianza depositada en nosotros, que aunque somos un equipo joven creemos que tenemos mucho potencial. Daremos el 100% para dar los resultados que este club se merece trabajando dia a dia y con estabilidad.”

2
alBerTiQ

goodLuck

Gaven

Vaya peine a Fab1, no?

1 respuesta
orggahh

Suerte chicos!!

vibraboii

1
Fit1
  • kanarito

  • moraito

por lo demás bien.

3
HaCkerinhO

Suerte al equipo.Y wSystem es un gran club con bastante pasta , habeis entrado en un buen sitio.

1
Aguiluxo

rubiazo de vuelta?

3 1 respuesta
Yaser

Suerte Lobezno

A

rubiaso hijo putens,suerte

B

suerte

BreadFace

#8

1
mopozw

#3 No era dificil de imaginar, se puede sacar gente mejor de muchos lados.

1 respuesta
Gaven

#13 Ese es el problema en España, en vez de apostar por otras personas con menos nivel y darles la oportunidad de mejorar como jugador, optan por fichar a jugadores como tú que ya son buenísimos y leyendas en España.

GgMoPiNaZ El ReY De LaS DaMaS <3

2 2 respuestas
GuaNaGe

Mucha suerte kuatazo!!! y suerte al equipo!!

mopozw

#14 xD, gaven, a nivel competitivo, no se dan oportunidades, o vales, o no vales, es lo que hay, y si quitando a un jugador, puedes hacer algo mejor, bienvenido sea!

PD: por esa regla de 3, fifi, no consiguió el nivel europeo Profesional y tras años de no conseguirlo, peine.

1 respuesta
Gaven

#16 No te digo que no, pero pienso que lo mejor es ir dando oportunidades a gente con potencial. MOPINAZ

B

#14 Sí, gente como haydeN xD (al que quiero mucho <3)

denon

suerte kuato kana y cia! :*

Usuarios habituales