X FAVOR AYUDAZME

gh0uL

ola, m gustaria saber si podeis crearme un wen comando k aga lo siguiente:

Mirad m gustaria k cuando este recargando el arma y le de a disparar, el arma deje d recargar y dispare; creo k lo e expuesto bien clarito; es muy importante xq m ahorraria una tecla... asias a todos

VipeR_CS

Haber si leemos los posts anteriores .... este alias lo puso CeeC tan solo unos posts mas abajo:

alias recarga recarga_on
alias recarga_on "reload; alias recarga recarga_off; bind MOUSE1 +atacar"
alias recarga_off "lastinv; alias recarga recarga_on"

alias +atacar "+attack; alias recarga recarga_on"
alias -atacar "-attack; bind MOUSE1 +attack"

bind tecla recarga

gh0uL

sorry pero esk yo aki m pierdo, asias nen

CeeC

El alias no sería ese exactamente, sería algo parecido. Ese era un recarga on/off con un modo adicional para decirle al script que la recarga se hizo con éxito al disparar.. El que pides sería algo así:

alias recarga "reload; bind MOUSE1 +atacar"

alias +atacar "lastinv; lastinv; +attack"
alias -atacar "-attack; bind MOUSE1 +attack"

bind tecla recarga

Si no te funcionara bien, entre "lastinv" y "lastinv" mete un wait o dos. Pero en principio no necestia ninguno. El inconveniente que tiene, es que si realiza la carga bien, la primera vez que le des a disaprar, te hará el doble cambio de arma.

Saludos.

VipeR_CS

Pues es mejor el alias de arriba xD

CeeC

Son distintos. El otro pidió un reload on/off, y este dejar de recargar simplemente disparando. Sobre gustos colores xD.

gh0uL

ceec sabes lo k m pasa, mira e puesto eso en el autoexec y en la config e sobreescrito en mi antiguo +reload x lo k tu m as dixo: recarga

asta ahi todo bien pero cuando disparo y recargo, es decir ejecuto el "recarga", m ace un reconnect al server O_O

PD: e probao lo d los waits y pa mi k eso no es... help me!

CeeC

Jodo, pues ni idea O.o
Comprueba si tienes por ahí algún reconnect, o retry perdido en tu config, o algún alias que tambien se llame "recarga" cuyo contenido sea precisamente eso, un reconnect o retry.

Usuarios habituales

  • CeeC
  • gh0uL
  • VipeR_CS