x6 Historia?

HarpeR

Estará de fiest0rz con sus amigos el WebMast0rz en la Pachá de ibiz0rz

blackoN

estaran de fiesta en el balcon0rz

nTi-v4k1

ps...paso de esperar...ya lo vere mñn si lo ponen

W

eagle gilipollas

B

#64 preguntale a tu vieja que lo sabe muy bien.

nTi-v4k1

#66 tiene razon

C_Geek

omg bastyk, 13 años, y follandose a gnte muerta?
coño! q asco!

B

tipica excusa.

Sondrow-

no os vayeis del tema principal juer... esperar a que se conteste y luego insultaros! xDD

T

es mentira o no?

C_Geek

#69 preguntale a fiera o skr anda.

Aprende a respetar a los mayores, que te veo cn 16 años en la obra JAJAJAJ x analfabeto y criajo maloteh, aunq en la vida real supongo q eres 1 d cada 4 niños q no quiere ir al cole xk le pegan.

deja d xulear q tienes 12 años aunq digas q tienes 13 xk vamos tu voz es una risa.
JAJAAJAJ.

#73 como t gusta meterte dnd no te llaman para llamar la atención para q t hagan caso no? se ve q tienes una vida MUY POBRE y necesitas meterte en la de los demas.

^^

W

a ti si q te pegaban eras el tipico tonto que queria hacer la gracia y iva de prepotente por la clase

g9rd9

me quedo con 1 frase tuya que decias que havias aprendido alemán, español, ingles, frances, que tenias un curro y dinero y aquí te veo peleandote con uno de 13 años, q por cierto tiene más idea q tú, te ownea pq pasa de pelearse.

ah y eagle man dixo que cuando corres eres más lento que el muñeco del cs con 50 awp corriendo, suerte.

nTi-v4k1

eagle eres mas tonto k un bocao en la polla

Zack

iyo no ve ke duxa me pegao

HarpeR

#72 tonto..k les pasa a los de la OBRA? porQ igual tu abuelo curraba ahi o alguien de tu familia...y ya me gustaria verte ati kon 40 o 50 años aver de k vives...ya me lo diras por esa epoca...k igual te vemos vendiendo "la farola" por las carreteras

PD: eres eagle¿ el famoso Czretero que programaba sus propios cheats y se los pasaba a su team para ganar? ajeajejeajae....<3 historia ;)

EDITADO:

*dejar las movidas y taL y amos a lo k viene ser este hiLo..

copiado y pegado de web de x6tence.AMD:

Muy a nuestro pesar, os tenemos que informar que debido a un problema técnico de última hora ajeno a nuestra voluntad que no hemos podido solucionar debemos posponer el acontecimiento 24 horas.

Es por ello que os pedimos disculpas por la espera y os emplazamos a mañana a la misma hora.

x6tence.AMD

Ux1o

Hasta mañana.

MetR4LLa

24 horas más
Muy a nuestro pesar, os tenemos que informar que debido a un problema técnico de última hora ajeno a nuestra voluntad que no hemos podido solucionar debemos posponer el acontecimiento 24 horas.

Es por ello que os pedimos disculpas por la espera y os emplazamos a mañana a la misma hora.

x6tence.AMD

Pd: harper gay k lo escribi yo antes no edites ;)

nandinhoo

g0 dod source

B

eagLe as sido tu el que a venido insultando gordo de mierda, si tu eras un puto marginao con mi edad no es mi problema.

pd. voy a el colegio y fijo que tengo mas amigos de los que as tenido tu en toda tu vida.
pd2. SIN AVATAR DE wRRR. JAJAJAJAJAJAJA

blackoN

oye cuidao con las navajas k aki hay mas gente :/

khroNos

#31 es x q lo pusieron a la vez xDDD

B

ya me lo dijo #35 xd.

B

pero tan importante sera esto?

HarpeR

esperemos que sea algo wapo..xD

suk0rz

#64 owned.

A

frik0rzs, c_week cuidado con bastyK0rz que en lan te arranca la cabeza que mucho 13 años pero sus 2 metros largos mide eh... y unos brazos que te aplasta la cabeza y sino te hace la patada de la mantequilla, patada de arriba para abajo y ves como una onda expansiva en tu barriga asi como en pan de maiz.

HarpeR

weno, se anima la discursion con eaGLe se ve..acaba de mandarme privado diciendome lo siguiente :) :

increible a lo que llegaís los perdedores por dios.
http://img407.imageshack.us/img407/...xet0rrzzzng5.jpg
Yo se programación C++? XD????
enfin, a donde llega la gente para poner excusas a lo mancos que son.

-1er punto: Si ese tema yo no lo conoci..porQ llevo 11 meses casi llegando al 12 en este mundo del "counter strike" y conozco a todos los jugadores de Counter Strike Condition Zero [porque empecé a jugar al Cz, auNq ahora cs 1.6:)](jugadores que llevan muchisimo tiempo) y me han hablado de ti, gente que ha estado en tu clan y puede decir esas cosas..etc...conclusioN de muchisima gente y lo que saben? Pues que programabas los chetos para tu team y para ti.. ;) Sino pasate a hablar kon la gente que conocias de Cz

-2º punto: Perdedores? Nose yo tio, pero hay partidos que los pierdo y muchisimos mas que gano y no por ganar o perder me van a pagar..intento tomarme este juego como lo que es...una forma de diversion, pasar el rato y intentar mejorar cada dia..y con el tiempo que llevo fij0rz que podria ownearte..o vas de pro? ..ajeajeaje...sin comments.

3er punto: No te piques y sigue igual, que muxa gente te quiere por lo que se ve. Paso de diskursiones tontas..hay lo que hay, con muxisima gente que sabe de este tema..saludos, cuidate y training more Pro ;) (jé)

Los Q se pikaN ajos comen :] pero hay gente que prefiere comer: ())==D
salu2

Ux1o

EJEM</B>

xD

esmigol

... mmm ... vale y? mesperaba algo mas la verdad...

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • Sondrow-
  • HarpeR
  • blackoN
  • bastyK
  • CraKeN
  • AlejaaaN1