x6tence a korea

Whipshout

pues ya esta confirmado, x6tence ira a korea !!! mucha suerte !!!

visto en http://www.facebook.com/pages/Aitor-milicua-Fernandez/235151069847710?sk=wall

2
eR_eNsAnGreN

sin sentido

2
AiTale

y...el comunicado de x6 en la web? creo que habrían puesto algo si fueran... :/

squ4r3

digo yo que lo sabran primero los implicados, y mili lo pone en su fb, probablemente pasen unas horas hasta ver un comunicado oficial en su web

me alegro (:

Li3cht

Llegar y marchar. Típico viaje de turismo porque lo que es hacer algo, no lo harán xD

15 1 respuesta
M

Una foto de Tharkum..... Se quién es Milicua por la del perfil, pero de los otros dos caretos casi que va a dar igual, vaya dos jetos.

Danico

#1 hahahahahaha el dudu to reshulon y el tharkum de fondo xdddddddddddddddddd

reVorZ

#1 Yo me voy en verano al mar menor, a ver si tb tngo suerte y no hay muchas medusas!! .........

3
sperial

Graaaaande #1

chanS

Suerte!

C

A ver si los koreanos no seran iguales en el CS, siendolo años seguidos en SC y break dance entre otros temas favorables en general a estos fideos xD.

wiLly1

Va a ser rapida la cosa. :)

gl

1 respuesta
knaus90

Como os puede importar solo los resultados?, intentaran dar lo máximo y hacerlo lo mejor posible. Para mi que puedan estar en la e-Stars de Seoul es algo grandísimo.

6
C

#12 - No duraran en las priemras 2 rondas o 3 y 4... no lo se, hay que ver el streaming o que algun amigo me pase la broadcast de alli.

Aleksey

No van a durar... Ami me gustaria que si, pero no va a poder ser xD

11 días después
Tencru

cuando sera esto?

eR_eNsAnGreN

19-21 agosto

10 días después
Tencru

Espero que x6tence haga un buen papel :D

Krosita

Primera ronda contra Tyloo, vuelta a casa :d

1 comentario moderado
Ev3rSmAn

en #5 se acabó la noticia.

wiFlY

A ver si al menos pasan la primera ronda, que TyLoo tampoco es un equipo top (no esta al nivel de SK, navi, Fx..) y luego palman contra FX, en loosers contra mouz pueden pasar...

A todos los que dicen: ir y volver por parte de x6... Me gustaria veros a vosotros campeones, a ver el ridiculo que hariais...

HUELE A ENVIDIA

DeFiNiTioN

Suerte si ganan algún partido...

Xavi007

Bueno, si no cumplir las normas en dar un enlace con la información completa de todo....

Decir que hay losers, a ver si hacen una buena lan y al menos avanzan un par de rondas aunque está dificil la cosa.

B

Esperemos que hagan un buen papel...difícil está, pero veo mejores síntomas en este roster.

Usuarios habituales