x6tence anuncia su segundo equipo que además jugará la SLO

Diegomarnie

Hoy nos complace anunciar los integrantes de x6tence Black, nuestro segundo equipo de CSGO:

Sebastián “Meco” Meco Colinas
· Playmaker · 20 años · Valencia ·
“Ilusionado de llevar la camiseta de x6tence, aún más emocionado por representar al club en SLO-CSGO y con ganas de demostrar quiénes somos y que se nos recuerde.”

Luis Manuel “VARES” González-Musso Olivares
· Support · 22 años · Murcia ·
“Estoy muy emocionado de poder representar a x6tence en una gran liga como la SLO, donde cada partido se vivirá con la mayor de las intensidades. Representar a este club es un orgullo, y jugar la SLO un reto.”

Carlos Andrés “TheClaran” Gonzálvez Borreguero
· AWP · 18 años · Almería ·
“Después de estar entrenando duro durante todo este tiempo no puedo desaprovechar esta oportunidad, sin duda voy a darlo todo junto a mis compañeros.”

José Antonio “bbreakG” Fernández Martín
· Entry · 20 años · Jerez de la Frontera·
“Siempre pensé que sería bonito representar a un equipo y vestir sus colores. Estoy orgulloso de estar en uno de los mejores clubs españoles.”

Alejandro Alberto “Alexen” Gesteira Gabarri
· IGL · 21 años · Barcelona ·
“Es un orgullo representar a x6tence en la SLO. Junto a mis compañeros vamos a ir a por todas para demostrar nuestra valía.”

Están acompañados por Manuel “MaseN1” Serrano Martínez como coach, el cual nos dice: “Estoy muy ilusionado de poder estar aquí, con un equipo que tiene muchas ganas de demostrar de lo que son capaces e intentar dar lo máximo posible.”

x6tence Black representará al club tanto en ESEA Intermediate como en la liga nacional de LVP: Super Liga Orange — CSGO.

En los próximos días anunciaremos la fecha de emisión en nuestro canal de Twitch de un programa especial donde presentaremos a todos los integrantes del club y explicaremos los objetivos de este ilusionante proyecto.

Además, habrá una sorpresa muy especial que os diremos muy pronto.

Desde el club le mandamos toda la energía posible a nuestros chicos que seguro van a trabajar duro para intentar dar guerra a los rivales de la SLO CSGO.
Esperamos y deseamos que vosotros, nuestra afición, hagáis lo mismo. #Gox6

Sebastián “Meco” Meco Colinas
Luis Manuel “VARES” González-Musso Olivares
Carlos Andrés “TheClaran” Gonzálvez Borreguero
José Antonio “bbreakG” Fernández Martín
Alejandro Alberto “Alexen” Gesteira Gabarri
Manuel “MaseN1” Serrano Martínez (coach)

Fuente

B

No los conozco de nada, pero ojalá lleguen más lejos que los mains.

1
GrAnRA

ni idea vamos....

elpapeles

Espero que tengan mucha suerte ! jóvenes promesas hacen falta en la scene !

nawpi

who?

chusty

Estoy esperando con ansia los comentarios con un poquito de salsa.

c0b4c

Alexsen es top

Tq amigo

pol2812

Coinciden con los 5 que se sacó en MV que iban a ser esos aun que por el twitter decían que se podía jugar el torneo para formar parte de x6black o algo así?

1 respuesta
Sorii34

creeis que se hubieran clasificado por si mismos?

Traber

La SLO me ha dejado de piedra:

  • Dejan fuera al vigente campeón G2V
  • Meten a Baskonia que cayó eliminado en el primer clasificatorio (3er puesto) y en el segundo clasificatorio (eliminados en primera ronda por Ramboot)
  • Meten al X6.nescafé

Se huele el aliento a polla desde mi jardín, y eso que vivo en un adosado sin patio.

16 1 respuesta
E

Que ha pasado con la chavala que estaba jugando con ellos?

H

#8

TutykeN1‏
@TutykeN1
Seguir
Más
En respuesta a @teamx6tence
Que plazos, si solo habrá una plaza si eso, están ya meco, vares, irene y theclaran xd Esos tbm han pasado fase de pruebas? o mamadita

1 respuesta
pol2812

#12 Gracias bb, peine a irene

weeheee

Se confirma entonces que lo del sorteo no fue mas que un paripe y estaba ya escogido desde el principio.

horvathzeros

#10 yo creo que este equipo anunciado, conozco a algún player y malos no son, pero que se dejara a G2V fuera por este equipo es una TOMADURA de pelo enoooorme. Más manitas no te puedo dar.

Con perdón para este 2º equipo de x6, no merecen el invite a ninguna liga y menos a SLO dejando al equipo de 4 jugadores que ganaron la pasada edición de LVP fuera, no hay defensa posible en ningún aspecto, ninguna tras ver que G2V quería jugarla.

Yo lo de baskonia podría haber colado si estuviera G2V dentro, algo injusto pero es un club interesante y su primer equipo, meter al 2º de otro es la risa que encima no estaba presentado ni cuenta con jugadores que hayan jugado la anterior LVP...

2

Usuarios habituales