x6tence disband mv confirmed

pkjn

Es leer 6º mejor equipo del mundo y me da la risa.

Polacos que han tenido mil organizaciones o nombres (Digamos mYm o G5 (Golde Five))
fnatic
SK
NiP
mibr
mouz hasta que la palmo cyx (rip)
Alternate aTTax
mTw
Navi
coL
3D

Incluso los ojos rasgados destacaron mas que los españoles con wNv y Lunatic-Hai

Es mas lo mas alto que han estado en un ranking de cs han sido top10

Y despues de esto como su mayor award, no han hecho nada mas

La epoca de xhiroz y nextlevel prometia con furby, rai, feldman y nany, con ese quinteto destrozaban hasta que por x o y o retiros, volvieron a fichar los de siempre sin hacer nada fuera. Siempre pense que si xhiroz fuera guiri habria estado en un topclan.

1 1 respuesta
mopozw

#301 Xhiroz era la bestia española, pero sí, nextlevel era un equipazo, y neptuno por aquel entonces también se salía.

Pelos de punta cada vez que se le da al play a ese video.

1
MORUSATO

xd el x6tence que acojonaba era el de DrastyK, DeyF, FlipiN, milicua, r1bera. Aún recuerdo un partido en train de un quali creo contra mousesports cuando jugaba kapio gob b y demás que deyf iba a 130 de ping y el tío se los hizo easy, todo hltv llamándole cheto como ahora con el xantares ese por ejemplo, good times.

1 1 respuesta
mopozw

#303 Me gustaba más ese quinteto cuando estaba musa de igL, ya que en el 1.6, a musamban1 no le puedes poner como un igL normal, si no más bien, de los mejores a nivel mundial, estaba a un nivel muy superior de la media como igL, aquí, no ha destacado tanto y no ha tenido la visión de juego que tenía del 1.6, pero en 1.6 era una bestia como igL y la mayoría de logros españoles a nivel internacional por no decir el 99% de ellos, han sido con musamban1 como igL.

ToRDeN

#300 Todavía recuerdo cuando se formo bet4gaming ese o como se llamara, con todo el hype y luego pillaban hasta contra equipos italianos.

A mi no me cuentes batallitas que yo tambien soy perro viejo y los dos sabemos que no se han comido un colin

1 respuesta
mopozw

#305 Ambos sabemos que lo único que vamos a sacar en claro es:

1º Para una persona de 1.6, x6tence no es una organización es LA ORGANIZACIÓN

2º x6tence no es un nombre, es EL nombre.

nacionalmente hablando claro.

1
joseph-

Para mi la mejor época de x6tence fue:

Musa
flipin
milicua/ferchu
drastyk
gummy/deyf

1
contrak

Para empezar, el x6tence que marco una época fue el de 2004/2005:

Musa
FlipiN
Milicua
DrastyK
GuMmy

Segundo, el que destacó fuera de España a nivel internacional, que todo el mundo lo idolatraba y tenía mil y una ofertas de equipos top fue DuMb. Me cae bien fuera del juego, pero dentro de él nunca ha sido santo de mi deboción. Para mi overrated

1 1 respuesta
Sh0h

Dumbazo>resto de españa

2
Sob40

A mi me gustaba mucho iceWolf, era el Musamban1 del css, que lastima que se retirara tan pronto.

Petete87

mopoz como se nota con quien vas a jugar xd

2
SARiN

#308 Lo de DuMb era impresionante, te doy la razón-

1
AlunaGeorge

H I L O D E L A Ñ O

Endless

Hombre es que dumbazo con 16 años estaba merendandose a media europa en lanes jugando en 4kings, con eso ya esta todo dicho, no ? Que yo sepa ningún otro español salió siquiera de España a jugar con un equipo europeo y menos en calidad de fichaje estrella, ni que decir a esas edades.

Ahora en vez de darle al csgo e irse a un tier 1 europeo con buen sueldo ( sabiendo lo que son y estan por ser los esports en nuestros tiempos ) se dedica a hacer fotos a bolsas de basura volando a lo hipster, una pena ver como un talento tan grande se evapora como si nada.

1 1 respuesta
A
5
Kevin00

Espero que le vaya bien en la fotografia a carlos :D

1
chami_

Que os parece el equipo de FVA?

2 años sin perder ni 1 solo mapa

Saludos

Chami_

4 1 respuesta
horvathzeros

#317 hasta fernan mataba en esa época y más en lan, yo de é no hubiera cambiado de ratón tanto, con el a4tech se paseaba cuando nadie le conocia.

1 respuesta
achenese

#314 Es lo que tiene tener algun tipo de aspiracion en la vida compañero.

Por eso el nini del Kairi dentro de unos años cuando se le acaben las pistolitas vivira debajo de un puente

B

#318 y me borras mi mensaje?

1 respuesta
horvathzeros

#320 no sé de q comentario hablas, pero q sepas q el q acabas de poner incumple las normas de la web y será castigado en un rato. Recomiendo mucho leer las normas, luego soltais burradas y os creeis que teneis razón.

3
INs

Joder leyendo al mopoz este parece que los españoles eramos el h9rr9r mundial de 1.6... Debió ser en un mundo paralelo xD

7
Sh0h

si dumbazo jugara en el CS:GO os aseguro que jugaria con un team tier 1 recuerdo que unos dias vino a españa y estuvo probando el juego...sobra decir que se estuvo paseando

1
Endless

que se junten dumbazo, lowel y 3 más y hagan algo en europa de una vez

1 respuesta
P

Lowel xd

3
P

#324 lowel?

nviii

Dumb era muy bueno pero tampoco pienso q fuese un dios, de hecho para mi vis estuvo a su nivel o incluso mejor aun lo q pasa q sudaba muchisimo mas del juego.

Para mi personalmente xhiroz era una puta bestia jugando al cs, a nivel de cualquier top europeo

Crison

xhiroz > all

Había un videofrag por hay de él que no encuentro pero que era bestial, haciendo el horror a todo el mundo. Las cosas que hacía ese hombre a muy poca gente se las he podido ver hacer, y a los que se las veia hacer jugaban en tops mundiales.

barbarawr

Dumbazo salió de España a ganar una EPS en uk que, sin quitar méritos, tampoco es que fuese la panacea. La mayoría de gente que jugaba por esa época coincide con que era una bestia si, pero no distaba mucho del nivel de otros españoles, lo que pasa que el le puso huevos y se fue a UK.

De sus compis de oG por esa época creo que cristOfer, Geck0 y contrak podrían haber ganado esa EPS también viendo el nivel.

Creo que no es comparable con xhiroz la verdad.

WeSkErcIN

no compareis al señor Carlos Puente.....

Usuarios habituales

  • mopozw
  • BreadFace
  • AlunaGeorge
  • barbarawr
  • Sob40
  • Ryben
  • elpapa