x6tence disband mv confirmed

Sob40

creo que lo digo bien claro en #206 que no entiendes de ese comentario. Tu despues me citas diciendo de hltv y yo te comento que yo no hablo de hltv

Petete87

kairi dijo esta tarde en stream que iba entrenar con un equipo

nviii

#167 q va tio quien tiene talento natural lo tiene y no hay mas JAJAJAJAJA lo deje porq cansaba ya nada mas :DDD

Chami diciendo verdades, españa nunca competira en europa porq no hay suficiente nivel y es lo q hay! Con las pistolitas en este pais no se vive, saludos

1 respuesta
barbarawr

#213 Entonces si jugaseis tú y cristOfer tampoco habría nivel y os insultaríamos por pacos igual. Eso quieres decir? O quieres decir que tú lo harías mejor xD.

2 2 respuestas
RSN

Al final va a ser que en España somos otro tipo de humanos o algo con menos capacidad de aprendizaje.

3 1 respuesta
orggahh

#215 Hombre, viendo a alguno por aquí, parece que es así

3
DiVerTiMiX

Vaya aberración

P

Por mi el FlipiN se podría ir retirando y al igual que su compa MusambaN1 (espero que sea la definitiva y no andes retirandote 50 veces que ya cansas)...

Estos tíos daban tralla por el 2005-2006 que estaban en el 6º mejor equipo del mundo por detrás de Made in brasil (mibr), pero hoy en dia? no... como dicen por hay , no son ni la sombra de lo que fueron, y es mejor ir dejando pasar a otra gente al carro.

Mi opinión es que si musa y flip se hubiesen retirado en la cima hubiesen quedado como buenos jugadores vease (Gargola,Ferchu,nAFAI) pero lo habéis echo mal y habéis quedado como unos perros , que se han aprovechado de su pasado para hacerse un hueco en el cs.go

Por otra parte en el 1.6 ya cansaba ver siempre a los mismo y aquí por lo menos hay nueva sangre , esa es la diferencia...

1 respuesta
B

Viendo el nivel que se están gastando en la final de la ESEA ESL ... ¿De verdad aspiraban a estar entre esos equipos haciendo lo que hacían?

ayyy lmao...

T-Ba6

#218 Gargola,Ferchu,nAFAI? en que foro vía google te has metido para buscar esos nombres? lo que me encanta de este foro es como la gente se intenta hacer la sabia sin tener ni puta idea y llevando en el cs un año.

Poniendo puntos sobre las ies:

  • El estado de forma de flipin actualmente es muy bueno, el mejor de x6 sin duda, no sé porqué queréis retirarlo.

  • Se puede tener competitividad en duelos españoles como x6 vs epsi pero la gente de este foro da auténtica vergüenza intentando menospreciar a un equipo español cuando nuestra representación europea es efímera, deberíamos ser una piña.

  • os metéis mucho con los fieles y compañía pero demostráis más ser niños ratas los que metéis mierda sin sentido solo por el hecho de creeros graciosos.

  • El moderador de este subforo es el claro ejemplo del cáncer de esta comunidad, amiguismo puro y dura y objetividad metida en el culo.

Así nos va, desinformados haciéndose los listos cuando aún van en pañales cuanto a counter se refiere.

26 5 respuestas
DiVerTiMiX

Fnatic = $100.000

brul_shuffle

#220

"* El estado de forma de flipin actualmente es muy bueno, el mejor de x6 sin duda, no sé porqué queréis retirarlo."

hasta ahi he leido.

1 1 respuesta
Ryben

#222 Se le llama ser objetivo. Te puede gustar más o menos pero es la realidad que Flipin estaba siendo el mejor estos meses junto con Kairi

1 respuesta
Xoid

Fue el mejor de x6 en gamergy.

1 respuesta
AlunaGeorge

#224 Si, el que mas fotos con fans se saco.

jotaesp92

#144 Si, Musa un tio muy profesional, honrado y dedicado a su trabajo :psyduck: :psyduck:

Te cuento batallitas de cuando estubo en LedPC ? Porque se muchas cositas sobre ese personaje.

Venga Fanboy, sigue defendiendo al magistrado y con 3 carreras universitarias, el tio mas honrado del mundo y por supuesto mas profesional y entregado a su trabajo. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3 respuestas
weeheee

#226

Yo fanboy? xDDDDDDDDDDJAJAJAJAJAJAJA.

Solamente digo de que si el tio prefiere dedicarse(mas) a su curro estable, antes que a las pistolitas. Es logico.

1 respuesta
jotaesp92

#227 Defender a un tio que ha sido de lo mas despreciable durante la época de LedPC, que no tiene ni la ESO... y decir que prefiere dedicarse a su trabajo, cuando no se dedico ni a sacarse la ESO X'D

Y me callo, solo que no todos parecen lo que son ;)

1 respuesta
SARiN

#220 Gracias por aportar algo de sentido común.

Fishhh

#220 Buen comentario, de los pocos que valen la pena leer.
#228 No tiene ningun sentido que hables sobre los estudios de una persona para decir que es + despreciable por no tenerlos.

2 respuestas
ZorteX

#226

jotaesp92

#230 Que a un tio sin los estudios básicos, se le de una oportunidad de trabajo para ayudarle, y que al poco tiempo esa misma personas que te dió la mano, confió en él y a pesar de no tener ni idea le ofreció un trabajo, le pille robando material día tras día, pues que quieres que te diga :D

3 1 respuesta
Fishhh

#232 En ese caso seria despreciable por ser un chorizo xD

Ryben

1
deMak

moar salsa pls.

ToRDeN

cuenta mas

Nikoss

#220 joder esos jugadores eran tops, para los que llevamos tiempo siempre nos quedarán en la cabeza (yo tengo muy mala memoria pero en cuanto dicen los nicks me acuerdo de su época y de como repartían).
Si bien es cierto quizás otros hayan dejado más marca.

brul_shuffle

#223

siendo objetivo kairi a sido muy superior a flipin, es el que daba la cara, y "tiraba" del equipo en los partidos contra los verdaderamente profesionales de este juego.

y no me vengas que en todos los partidos de gamergy salvo en la final flipin se hizo 20millones de frags porque no me vale. no hay color en cuanto a nivel.

Sexy-Adri

#230 Supongo que sabes que hubo un juicio y se demostró que era mentira, ¿no?

Dicho eso, coincido en que Musa debería pasar a mejor vida.

nviii

#214 pues seguramente la gente insultara igual por perder en europa, algo q repito es inevitable porq no hay nivel en este pais para competir contra los de fuera, pero me la sudaria la verdad.

Y si, pienso q lo hariamos mejor, paraguas on

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mopozw
  • BreadFace
  • AlunaGeorge
  • barbarawr
  • Sob40
  • Ryben
  • elpapa