x6tence dropea a los daneses + Nuevo proyecto

ChinChi7

Menos mal que te has dedicado a estudiar, porque con esa mentalidad, poco futuro te deparaba en los edeportes.
Luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando death o soker cobraban 2k xd

Endless

Pues lo que ha dicho #149 una persona que no aspira a llegar lejos en el CS y punto (y por eso cuando vemos que se forma un equipo de jóvenes promesas a los aficionados no nos cuadra a alguien con esta forma de pensar en el equipo).

No le ves sentido a invertir unos años tragando mierda para llegar alto. Pues la única forma de llegar arriba es esa, pero no sólo en el CS sino en todos los aspectos de la vida, se llama hacer una inversión. En un mundo competitivo es más explícito pero como digo también aplica al mundo laboral convencional.

Huk

Gratis el tryout y si no me fichas, quiero un tweet del equipo comiéndome el culo y el RT de jugadores y staff aprobando que soy un tío fenomenal. Llámalo carta de recomendación o llámalo pago por jugar un ofi gratis. Así es en todo el planeta menos en Chaletlandia.

Tampoco os fieis mucho de los asesores de "alto nivel" que dicen ser gestores deportivos y/o abogados. En el fútbol pasa igual, suelen ser partners de los clubs ya que viven de ellos.

Y despertad; leed al Tibu.

pd: Voy a montar un server de Rust/Ark que se llame CHALETLAND y es SOLO para gente del foro de CS. Farmearemos mientras conspiramos contra Dr. Chalet, un boss final con 3 o 4 cabezas. DMs abiertos.

1
Scavenger19

La verdad que no entiendo tanta critica hacia él. Para el chaval el CS es un hobbie, algo lógico con el nivel que tiene y el nivel que hay en España, y complementa el jugar con su vida personal porque entiende que no va a poder vivir toda la vida de ello. Si un Club quiere que se dedique de manera profesional, echandole 10-12 horas al dia, pide un SMI.

1
Fredsao

Yo veo bastante bien lo que dice Tiburón. No tiene por qué abandonar su vida por cojones para dedicarse al cs. Ahora bien, si yo no creo que vaya a llegar a lo más alto, yo tampoco aceptaría lo de los mil euros. Para eso prefiero estudiar una carrera y desarrollarme profesionalmente en otro ámbito. A mi juicio dedicarse a un video juego solo es rentable -si lo haces al 100%- si eres top mundial. Si no podrás comer unos años de eso pero a partir de los 30-40 nada de nada, y la vida es muy larga, querrás tener familia...

1
arietejugon

Para llegar a ser algo en el cs hay que invertir muchas horas a cambio de nada, tragar mucha mierda, sacrificar mucho, y ni con esas nadie te garantiza tener un futuro digno en el juego.
Obivamente, puedes pedir por jugar 1000€ o 2000€ por jugar para que te "salga rentable", y si alguien te los da, como ha pasado en los últimos años en el cs español, de puta madre, pero no es una situación real.

catraizen

La oportunidad de farmear 1k€ era hace dos o tres años, ahora salvo que tengas el nivel de entrar en Riders o seas uno de los cinco fantásticos del superteam de x6 está jodida la cosa.

También te digo que es muy difícil aspirar a ello si no le echas las horas necesarias para tener el nivel y el rodaje necesario, un poco la pescadilla que se muerde la cola.

5
ditello

No nos desviemos de lo realmente importante que es que Hazen ha vuelto a fallar un leak. 🌚

23 1 respuesta
Geor

Cuando leo a @mesie dar lecciones a alguien cuando estuvo unas navidades fingiendo que se moría cierro mediavida un rato por no ponerme agresivo.

@tiburoncs haces dpm, fórmate, lábrate un futuro laboral y si en algún momento te cuadra competir pues tú mismo. Al final mira la de jugadores y resto de gente relacionada con los esports que afrontan los años en los que tendrían que estar pensando independizarse y empezar a estructurar su futuro viviendo en la habitación en la que se hicieron sus primeras pajas y sin ninguna experiencia laboral más allá de este ecosistema en formación y tan cogido por alfileres.

3
TiburoNcs

La verdad es que me ha sorprendido para bien el feedback que estoy recibiendo, me esperaba más hate, sobre todo #149 y algunos más habéis dado en el clavo con lo que quiero decir. Prefiero dejar la puerta medio abierta por si alguien quiere contar conmigo en el cs antes que irme por ejemplo al Valorant por que pagan más.

Si alguien cuenta conmigo perfecto, si no, pues seguiré con mi vida tal y como llevo haciendo estos 2 últimos años.

Dicho esto, por mi que esta entrada siga su curso de tirarse leaks que se había vuelto un poco off-topic. Un saludo 🦈

3 1 respuesta
D

#160 me parece que tienes la cabeza muy bien amueblada para lo joven que eres. Me gusta tu visión de las cosas, ambicioso pero con los pies en la tierra. Un saludo crack

1 1 respuesta
Endless

#161 ambicioso? no te has leído el hilo

1 respuesta
BordeAntipat

Pues a mí me parece muy sensato lo que dice Tiburón. Está claro que del CS no se va a vivir toda la vida, a menos que seas un tier1 y estés ahorrando. Siempre hay que tener un plan A y un plan B. Su plan es poder trabajar por un sueldo digno, ¿Que es en CS? Pues bien, ¿que no? pues a estudiar para poder vivir con un trabajo decente...

Por mucho que queráis que compita... quedarse siendo un nini solo porque para vosotros tiene que demostrar ambición y blablabla... me parece una tontería, no creo que os deba nada ni os tenga que rendir cuentas como lo está haciendo... que por otro lado bravo por meterse aquí y aceptar los feedbacks de la gente.

Por cierto y volviendo al tema x6, como ya dije en el hilo de SOKER estaría bien que recibiese apoyo... si un club como este apoya su proyecto chapeau. Siempre pedís un dreamteam con los de siempre pero os quejáis de la gente que no tiene visibilidad/oportunidades... me parece que es un buen momento para hacerse valer

3
D

#162 no me refiero a ambicioso en el cs, sino en la vida. Un tío que le mola el juego pero no lo tiene como primera opción, que es consciente de que probablemente le de mas quebraderos de cabeza que alegrías, y prefiere tener el CS como segunda opción. Quizá no llegue a ser un s1mple o un zywOo, pero precisamente eso mismo le llevará a no plantarse con 25-30 tacos y no tener ni la eso

2
BADHAZINTO

#158 ¿Qué leak? yo no veo ningún leak.

Esto me pasa por fiarme del primero que me lo dice becauses yes :sweat_smile:

1 1 respuesta
JesulinOP

#165 el cazador cazado

longascs

Estos eran los compis de deathz, igual quiere decir algo 👀👀

3 respuestas
I

#167 si que eran ellos quitando a kvik los que estaban jugando con el los qualys

L

#167 pues que Deathz tiene equipo o que los guiris no quieren a Deathz xd

mavericko19

#167 x6 deathzz??

silizur

Feo me parece que hazen no leakee el roster aun. Aunque sea un triple como lo de tibu pero que haya salsa

1 respuesta
BADHAZINTO

#171 Si es que estoy fuerísima del CS, yo voy por épocas. Ahora estoy en una época que me suda la polla todo y estoy desganado con el juego. Si de casualidad alguien me lo filtra pues lo pondré, pero no esperéis nada. Puse lo de TiburoN porque me lo dijo un chaval y le vi bastante convencido, pero lo puse sabiendo que tenía una pinta de triple que mi madre, y efectivamente. Si pongo algo, esperare a que sea alguna de las "super fuentes" fiables que suelen acertar.

Lo único que me dijeron hace unos días, es que al parecer 2 clubes españoles van a apostar por CS nacional y uno seguramente sea x6tence. En su día también me llegó el rumor de que Heretics estaba barajando la opción de hacer un roster español.

Yo sigo viendo un:

SausoL
Sunpayus
dav1g
deAthz
Blastinho (IGL)

Doble awp de CT y de T que se la jueguen a piedra, papel y tijera para usarla. Es lo que más ilusión me haría.

5 2 respuestas
K

#172 buen equipo para subir elo en face it

1 respuesta
BADHAZINTO

#173 Te guste o no, es lo mejor que se puede formar a nivel nacional. Quitando a Mopoz y a ALEX son los mejores jugadores que hay en España.

2 1 respuesta
Jbc1230

#174 siempre se nos olvida el pobre de arki cuando decimos lo mejor de españa

2 1 respuesta
BADHAZINTO

#175 Le tengo muchísimo aprecio y efectivamente es uno de los mejores jugadores españoles y se me ha olvidado nombrarlo, pero creo que en cuanto a "firepower" con rifle, esta por debajo de los que he nombrado. Para mi arki tiene otras cualidades que no tienen otros, pero como aimer no es un jugador demasiado impresionante.

2 respuestas
I

#176 arki tiene las cualidades de que se come posis de mierda casi siempre y suele hacer lo que los demás pasan

gh0uL

#172 Me sobra muchísimo DeathzZ.

Metería antes a adamS, Ergasster o Tiburón.

1 respuesta
B

#176 Arki tiene un aim de locos tio...pero es cierto destaca mas por ser "smart player"

thorpfaktu

Sorry amigos, pero arki es portugues ahora. Vosotros no lo quieren, nosostros lo queremos.

@ark1 <3

12 1 respuesta

Usuarios habituales