x6tence en Antena 3

D9N1

proximamente, CPL summer en todos los cines

goren

sisi #51 pos ese juego de gameboy los coreanos se welven loko con los pavos k juegan a el xDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=47GLuOd3QVk

no te digo mas XDDDD

etronyK

http://www.arenazero.net/foros/6/3161/
pa el ke no lo ha visto

L3nn0n

seguro que ahora reciben algun q otro sponsor mas...

minig

muy basto el flipin xd

Original

son los amos xD

Juicyhil21

jjJAJAJAJAJAJA puto flipin jAJAJAJAAJAJAJ me MEO ! como la monta

l3l3l3

Pronto veremos partidas de 'Caunter strike' en cine o en television. OMFG.

L3nn0n

ALA KE SE CORTE APARECE UNA IMAGEN DEL FLIPIN CON 16 BITS !!!!!!!!!!!

p.d:JAEOAJEOAea

noneM

0la, soy m0derad0r y edit0 los thread porque n0 me m0lan.

Le0n

Ahora a las 9 lo veré, la ultima noticia que vi del gaming en tlevision era en un tono burlesco que no me hizo mucha gracia, veremos que dicen a las 9. =)

rIbera

#70, por que no antes de hablar y hacer tus propias especulaciones sobre nuestras vidas te informas un poco? No se de donde te sacas que no estudiamos, que nos dedicamos únicamente a jugar, que estamos desaprovechando nuestra juventud…
Pues bien para tu información, sí estudiamos, sí salimos de fiesta, sí tenemos novias y sí, juego a un videojuego, el cual me da bastantes beneficios.

Me atrevería a decirte que estoy aprovechando más mi juventud que tu, ya que por lo que das a entender no eres capaz de hacer más de una cosa en tu vida…

HysKer

jajajaj no me jodas el gorde ese y k 2 millones de euros en china o no se k xd

wachunaim

#70 quien te ha dicho que no tienen estudios?

RusTu

#70 doy fe de #72 pero la cara de feo que tiene no se la quita nadie

Mi Abuela Fuma®

HePHeSTo

#70 escuchate el final del video, escribo no textualmente:
"compajinan entrenamientos con viajes y estudios sobre informatica"

por lo menos algo hacen, no como otros parasitos sociales que se ven por ahi, que ni estudian ni trabajan, solo piensan en vivir de los papis y posteriormente de los hijos (evidentemente la ultima opcion es de un 0.10% y es por adopcion)

no critico tu comentario, es solo por si no lo oistes xD

B

#72 impone.

BkP-

#72 ownz

B

#62 JAJAJAJAJA PUTOS FRIKIS

Anubis_1

proximamente en el POLIGRAFO. LLEVARA CHETOS STARZ ?

SALSEO DE JESUS MARIÑAS

JAEJAEJAJEJAEJAEJAEAEJAEJAE

el video es la crema se lo curraron mucho esta bien :) pena que sea tan corto

W

#70 te aseguro que tienen más vida que tú jejeje.

N

Aki falta muxo para q la gente viva de esto, pero en korea la peña ya puede vivir de un juego...

Tanto de Starcraft como de warcraft 3, la peña vicia 8-9 horas al dia y cobran una millonada.

Despues de jugar, cuando ya no ganan ni al tato, como los futbolistas, se retiran y los fixan sponsors o lo q sea para trabajar en el campo del gaming. Es un deporte para ellos.

Para q esto ocurra en españa.. aun falta muxo, aunke lo q cobra x6tence ya esta bastante bien la verdad, ya me gustaria a mi :)

Aunke me parece un poco ''attraped'' llegar a tal punto como los koreanos. Yo creo q como estamos ahora mismo es lo mejor.. si no los pekeños estarian viciando to el dia y no verian ni el sol

c0c0l0c0

a ver españoleitors counter se pronuncia "caunta"
os reís de vuestra propia ignorancia

esmigol

#70 informate antes de hablar.

ademas jugar a un videojuego o estar perreando x mediavida no aparta los estudios. q a ti te aparten o no es otra cosa.

sin ir mas lejos, propongo q cada uno q postee aki diga q hace, ya trabaje o estudie. ;)

1º BAT salu2.

Ew0k

Q grabe alguien lo de las 9 y lo suba a youtube q voy a duxarme no lo vere!!!

p.D 1º de ingeniería informática y sí, si juego al CS, y no, NUNCA he repetido curso.

NepTuN0

es evidente ke ahora saltan tol mundo a defender a x6 por el comentario de #70, inclusio el propio r1bera .... pero es ke no lleva razon en nada de lo que ha dicho. Sinceramente pienso que si estuviesen jugando 10horas al dia estarian enfermos, pero dudo mucho que pasen tanto tiempo jugando y en la pagina de x6tence hay una entrevista a drastyk donde comenta lo que estudia etc... y que despues entrena al CS 1hora o 2h por la noche, no lose muy bien, Bueno... el CS mientras se compagine con lo demas esta bien. Weno en todo caso pos eso, que a mi me da igual lo que hagan con sus vidas, si cada 1 es feliz con lo que hace, que mas te dará a ti? Que para ti aprovechar esa edad es hacer otras cosas que tu haces y ellos no, no significa que tu lleves razon, simplemente es depende de como lo mires.

PD: Vive y deja vivir hahahah

noneM

0la, soy m0derad0r y edit0 los thread porque n0 me m0lan. Aparte de ser un niñat0 y no respestar las 0pini0nes de los may0res.

GaBoK

^
.
.
.
.
.

Pues yo voy a jugar todos los dias a partir de ahora hasta se un gran amote que gane millones de euros ganando a guiris con cara de pene :D

rIbera

Las criticas son aceptadas siempre que sean constructivas y lo que tu has hecho precisamente no era lo citado anteriormente, más bien era lanzar especulaciones inventadas sin tener información alguna de lo que realmente estamos haciendo en nuestras vidas, me parece perfecto que des tu opinión, pero siempre argumentadas sobre bases que sean ciertas y no ficticias y como critica constructiva hacia tu persona, yo si fuese tu y con la edad que tienes, si no me equivoco 30, tendría cosas mejores que hacer que postear metiendo mierda en un foro sobre videojuegos, de los cuales no has parado de denominar como perdida de tiempo.

Si realmente no te interesase el contenido de este post, o el contenido en si de esta página, no estarías registrado y mucho menos posteando.

Saludos.

_BrujaH_

#70
Se puede jugar al cs y llevarse un dinerillo extra y compaginarlo con otras cosas, estudios, trabajo etc..

Aunque en lo que si estoy deacuerdo contigo es en que si no lo compaginan con algo de lo antes dicho a mi forma de ver están perdiendo el tiempo.

Usuarios habituales

  • BkP-
  • mRPoKy
  • rIbera
  • L3nn0n
  • noneM
  • bastyK
  • FlInT