x6tence en horas bajas??

XchaN

No creeis q x6tence esta en un momento malo y de transicion ya que han perdido a 3 jugadores esenciales como Dev1, Ferchu y Gargola (inactivo), aunque haya incorporado hace tiempo a milicua y ahora a FlipiN un cacho de player, no se... creo q no es lo mismo ya q hace tiempo q no ganan partidos por inet y tal dejando a un lado lo de las conexiones. Creo q nadie se lo ha planteado pq la gente esta muy pendiente de los nuevos fichajes calc, gummy etc...

No me tireis mierda AEJOAEJOAEJAE :)

Mk

Pero si ganaron su última lan bastante sobrados...
Donde está el "bajo rendimiento"?

XchaN

Se que ganan en lan rotundo pero no se... la perdida de Dev1 y tal...

leicuz

todos sabemos que x6 en lan no es igual que en inet, musamban1 con 110 de ping, los servers etc, cuando esten con un rendimiento bajo lo demostraran en lan no en inet

D

tiempo al tiempo :D

Ux1o

Lo que cuenta son sus resultados en LAN, y yo creo que pueden hacer buen papel en Paris si van a lo q van y se dejan de tanto movimiento en el roster.

Luego lo que pase en inet... es irrelevante, a mi parecer, por el tema de ping y demás.

Mk

Están las cosas como para fiarse de los resultados por internet xd

XchaN

A parte de los resultados por inet me referia al cambio que esta viviendo fichajes y tal...

D

flipin es 1 jugador ke ma impresionao i todo , i los otros son tmb muy buenos , no les veo ningun problema .

StarZ

esperate k se adapte el gummy y el calc sobre todo calc kuando se adapte k vas a enterar kienes son x6

APOCa

lanes como la cpl wt brasil ?

BlazE-

no tomes tanto el sol.

D

que te kedas gamba

G4To

y luego te duele el tarro y no son de los canutos eonojajaja

alosus

calc es lo mejor que tiene en este momento x6tence.

DaViLoViCh

x6tence no esta en horas bajas ni mucho menos , yo creo que a paris iran cn un 80% de forma ya que cn 3 jugadores fijos en un mismo equipo se gana un 80% en juego en equipo y mi opinion es que x6tence si sigue asin lo veremos pronto luchando por los top3 en las grandes competiciones.

salu2

xesTer

Lo de milicua yo creo que ha sido el mejor fichaje que ha hecho x6tence, FlipiN está demostrando que también se ha acoplado bastante bien y respecto al rendimiento, por el momento siguen ganando que es lo importante. Realmente las dudas sobre x6 quedarán despejadas en París, les deseo suerte : )

#7

NeNiTo

Yo la unica duda q tengo es Calc, no por su calidad, q es innegable, sino por su compenetracion con los demas jugadores del equipo. Por Gummy no me preocuparía, es una bestia y punto, buen fichaje.

DeSTrIPaDoR

el que a abierto el post es que se aburre, callate la boca anda! q tan bien

_BusH_

horas bajas x perder 1 partido en inet?

XchaN

1 partido? ayer jugaron y el otro dia contrea OCRANA pero weno ese no es el caso me referia por los cambios de jugadores las bajas y tal...

Usuarios habituales

  • XchaN
  • alosus
  • G4To
  • De4thOnE
  • StarZ
  • Mk
  • Ux1o