x6tence presenta equipo de CS 1.6

Lancexxx

al margen de desear suerte a x6tence, que lanes y clasificatorios se disputan en españa?

Eustakiooo

#58 Años posteando llevo muchos, y disfrutándolo. Sigo viciando y no he tenido porqué dejarlo, me lo sigo pasando bien ;D
am1g0t3s alguno hay, amigos tengo muchos gracias a dios, tengo un sueldito, mi coche, y mi novia, sI qUiErEs mAs dEtAllEs mP gUaPo <3

chanS

suerte x6tence!

NoRelaX

New x6tence [11/2010 - 12/2010]

T

#14 JAJAJAJAJAJA, retirate tu porfavor , ¿ quien le dijo a usted que esta muerta ? .....

Enfin

malakaton

A nivel español esta muy muerto, hay 1 o 2 equipos que destaquen, el resto nanai xD

Y lanes hay mas de source que de 1.6 de lejos.

A nivel europeo es otra historia, pero aqui, no teneis casi nada.

1
Gabritorz

#58 creo q no seras el mejor ejemplo a seguir
pd: Menos con el garpy q es canario. x) (L)

SkalS

#65 que me vas a discutir, si llevo 9 años jugando a lo mismo, y esta más muerto que nunca. Pero bueno, alguien con una cuenta en MV que tiene una semana me ponga un comentario tan lamer, ya no me sorprende. El CS por desgracia, se a llenado de gente así. Con "cuentas nuevas ;)".

Suerte newbie.

Sob40

El cs en españa solo existen un par de equipos, pero en el resto sige muy vivo, mas lanes internacionales con mejores premios y mucha mas seriedad que css.

KONRA

Vusamban1 vete con tus putas entrevistas y gameovers a otra parte! Vendido!
Veptuno, cuanto vas a tardar en retirarte esta vez? quizas cuando vuelva tu famosa lesion cronica del "dedito"?
Vlipin, entras a X6 y te ponen/s inactivo, no ponias tu el limite? NO QUEREMOS ALFOMBRAS/illas en tu caso.
SiokR, vives de 4 putas rondas, el resto de los partidos eres un 0 a la izquierda..
Yurko, el tio ke tiene menos cintura que AIM. no comments.

8
Eustakiooo

#70 Oh! Tienes razón!! Ya estoy llamando a GeLaN, que los quite a todos para que meta a
|< 0 N |2 4, que ya él solo hará más que estos 5 jugadores!
[/irony]