x6tence presenta equipo de CS 1.6

Lancexxx

al margen de desear suerte a x6tence, que lanes y clasificatorios se disputan en españa?

Eustakiooo

#58 Años posteando llevo muchos, y disfrutándolo. Sigo viciando y no he tenido porqué dejarlo, me lo sigo pasando bien ;D
am1g0t3s alguno hay, amigos tengo muchos gracias a dios, tengo un sueldito, mi coche, y mi novia, sI qUiErEs mAs dEtAllEs mP gUaPo <3

chanS

suerte x6tence!

NoRelaX

New x6tence [11/2010 - 12/2010]

T

#14 JAJAJAJAJAJA, retirate tu porfavor , ¿ quien le dijo a usted que esta muerta ? .....

Enfin

malakaton

A nivel español esta muy muerto, hay 1 o 2 equipos que destaquen, el resto nanai xD

Y lanes hay mas de source que de 1.6 de lejos.

A nivel europeo es otra historia, pero aqui, no teneis casi nada.

1
Gabritorz

#58 creo q no seras el mejor ejemplo a seguir
pd: Menos con el garpy q es canario. x) (L)

SkalS

#65 que me vas a discutir, si llevo 9 años jugando a lo mismo, y esta más muerto que nunca. Pero bueno, alguien con una cuenta en MV que tiene una semana me ponga un comentario tan lamer, ya no me sorprende. El CS por desgracia, se a llenado de gente así. Con "cuentas nuevas ;)".

Suerte newbie.

Sob40

El cs en españa solo existen un par de equipos, pero en el resto sige muy vivo, mas lanes internacionales con mejores premios y mucha mas seriedad que css.

KONRA

Vusamban1 vete con tus putas entrevistas y gameovers a otra parte! Vendido!
Veptuno, cuanto vas a tardar en retirarte esta vez? quizas cuando vuelva tu famosa lesion cronica del "dedito"?
Vlipin, entras a X6 y te ponen/s inactivo, no ponias tu el limite? NO QUEREMOS ALFOMBRAS/illas en tu caso.
SiokR, vives de 4 putas rondas, el resto de los partidos eres un 0 a la izquierda..
Yurko, el tio ke tiene menos cintura que AIM. no comments.

8
Eustakiooo

#70 Oh! Tienes razón!! Ya estoy llamando a GeLaN, que los quite a todos para que meta a
|< 0 N |2 4, que ya él solo hará más que estos 5 jugadores!
[/irony]

Pues bien, respecto a las supuestas ventas y demás, hay que ponerse en la piel de los demás, seguro que ustedes ni han vendido a nadie y que queriais? Yo, hubiera hecho lo mismo

LICI

vaya arrogantes xD

T

#68
JAJAJAJAJAJA 9 años jugando y puedes tener la cara de decir que el CS esta muerto ? ...
Sí te quieres referir a nivel Español dilo , pero no digas que el cs esta muerto en general hamijo
y bueno es de newbie lo diras tú ;)

Chuculun

#73 Es que tiene razon, no te piques. Esto esta bastante acabado...

5
X

Me alegro de que vuelvan, una pena que no este r1bera

B

Está acabadisimo, si es mas fácil encontrar 5 euros en el suelo que war por IRC...

5
SkalS

#73 si, 9 años y despues de jugar en bastantes clanes a un nivel medio-alto, puedo decir que esto esta muerto como nunca antes lo habia estado, solo hace falta ver los comentarios corroborando lo que digo.

Si te compras el CSS, y juegas un par de semanas, verás que hay bastantes más pcw en Europa, que en 1.6 "eso no quita que la comunidad actual de CSS, no tenga color con la de 1.6 de hace 4 años".

Lo unico que queda hoy en dia son niñatos con cuentas millonarias, haciendo el horror con nombres diferentes cada mes. Y es normal, porque ¿a quien le va importar gastarse 5€ en un juego? ¿Si de esta manera te cargas lo que quieres? Eso es lo que hecho morir a esta comunidad, y el que todos los "old" principalmente, lo hayamos dejado.

Y bueno, si buscas la palabra newbie, sabras lo que es. Y veras que en referente a tu cuenta, te corresponde. Que no te moleste tanto "hamijo" que solo es un juego muerto.

MartiONE

Y si tan muerto esta, porque entre todos no hacemos resurgir a este gran juego (sin mariconadas) ?

Tanto que hablais que esta muerto, que el Css tiene mil lanes mas etc etc.... Tiene mil lanes mas porque no hay nivel, cualkier niño con un minimo, pero minimo de aim es pr0 en el Css, menos quejarse y mas poner de vuestra parte, no digo jugando a nivel profesional, sino haciendo partidillos, participando en torneos, etc...

Si cada uno hicieramos un poco veriais como habria lanes para el cs.....

BreadFace

#78 Tiene mil lanes mas porque no hay nivel, cualkier niño con un minimo, pero minimo de aim es pr0 en el Css, menos quejarse y mas poner de vuestra parte

Menos hablar sin conocer y mas informarse antes de hablar :*

Tos pr0s!!!

#80 Lo es, y si es tan fácil, adelante, vete al source, se pr0 siendo un sida,y gana algo, que aqui te comeras los mocos, no?

2
MartiONE

#79 sera mentira.

D

La verdad, tendremos 15 años, tendremos 25 años o alomejor hasta 35 años pero seguimos en la misma de siempre: Soy mejor que tu. Consigamos algo. El counter strike a sido un juegazo, pero las personas que lo han jugado (en general) hemos tenido mentalidad de chavales, al fin y al cabo es un juego de diversion, y eso es lo que nos llevamos. Como todo, termina algun dia, por mas que se quiera "resurgir" cada dia, hay menos jugadores por que o bien estan en otros juegos o bien (como es mi caso) han dejado de jugar.

Para mi estos que continuan jugando, es como si tubieran una ex que no saben olvidar y vuelven y vuelven y vuelven, es como rascar una pared y despues internat pintarla, pero si en el intento te sientes bien, adelante

Quedemonos con lo bueno y ya esta, el pasado es historia, y la historia es para la eternidad

5
T

#68 no hace mucho iban teams de 1.6 ganando lanes de CSS asi que... :clint:

psicologo

GG x6

AnTiChRiSt

#81 que bonito :qq:

HassoNe

#77 tiene razón, fui a jugar un mix hace 2 dias, a los 10 min me salí directamente, el CS esta muerto, pero vamos, el CSS es peor todavía xD.

iroNBiN

Asco de comunidad en CS, esto esta muerto en España. ¿ Tendré que aguantar otro vídeo polifaceticamente y monarquicamente de musamban1 estando preparado para ganar en x6?

Que mal está este chaval.

1
TorPe_Arte

Toda la gente que dice el tipico comentario el 1.6 es mejor que el source que seran casi todos los que juegan , parece que todos los sacaron de una maquina en linea todos cortados por el mismo sitio , la misma opinion y la misma retrasades sin haber probado nada sin conocer nada informaros un poco anda

werty

si está muerto y no os interesa, ¿por qué no abandonáis el foro (el de cs, no mv)?

Es decir, criticáis a Musambani & co y vosotros hacéis lo mismo a nivel de foro. No termináis de dejarlo tampoco xd

risa me da

2
N

#82 cuanto hace de eso 4, 5 años?

pobres ignorantes, lo unico que se os ocurre decir es que un noob de cs va al css y se hace top, si realmente pensais eso, por que no teneis los cojones de pasaros, ya que vuestra scene esta muerta, e ir a una lan de europa, y jugar contra equipos franceses, alemanes o simplemente jugar una eas de css xD aver si conseguis ser top players l0k0s.

os recuerdo que hace unos dos años se jugo un show match, team spain.css vs team spain.cs y en el source no nos durasteis, igual que nosotros en el cs, asi que no sirve eso de que gente de cs > gente css.

1
X

Yo no veo que el cs este muerto, mientras siga buscando y me salgan bastantes server Españoles en los que a las 3 o 4 de la mañana de un dia entre semana este casi repleto unos 30/33 no esta muerto, al menos para mi. Y he estado un par de años en el CSS pero me he aburrido, el cs tiene ese toque clasico, y son ya muuuchos años...

Usuarios habituales