x6tence tienta a neptuno antes de WCG

HachE

Copy&Paste

Ya se me hacía raro que tras la decepción sufrida en las filas “existenciales” no trataran de fichar a ningún jugador. Pese a que GeLaN anunció hará un mes en AZ Radio que el equipo estaba completo, parece ser que sus propios jugadores no lo tienen tan claro.

Tras que nextlevel le metiera un repaso en la final de WCG, con un 2-0 para la historia, x6tence se puso manos a la obra para desestabilizar a nextlevel.

Concretamente ha sido n1ce el que ha hablado con neptuno. Imagino que aprovechando que el joven jugador andaluz le tiene en buena estima, el catalán ha aprovechado para lanzar las redes de x6tence sobre él.

Mi pregunta es, ¿por qué hace eso x6tence antes de que nextlevel se vaya a WCG?, ¿para desestabilizar al equipo?, ¿acaso queréis que no hagan nada en Seattle?… Tengo otra pregunta más:

¿Por qué sois tan mala gente?

Es que es de juzgado de guardia. Es totalmente comprensible que tras lo ocurrido en World Cyber Games os planteéis cambios, pero por favor, no seáis tan cabroncetes de tocar jugadores a nextlevel antes de viajar a WCG. En caso que os interese el jugador (cosa lógica dada su calidad), os esperáis a que vuelva de Seattle, y que representen allí a España de la mejor manera posible. Lo habéis hecho mal.

Bueno, afortunadamente para todos, neptuno ha rechazado la oferta de x6tence, demostrando, por una vez, que la amistad cuenta mas que el “dinero”. Si, digo “dinero” por la situación de x6tence, desde Junio sin patrocinadores, y más de uno perdido.

Por último, comentar que esta táctica no es nueva en x6tence. En 2005, durante las WCG en Singapur, ya se encargó overdr1ve de hablar con DeyF, que posteriormente en noviembre dejaría redCode para ponerse el tag de x6. Y la mejor de todas, r1bera recibió la oferta de x6tence en las pasadas WCG justo antes de jugar redCode contra VGA. redCode perdió ese partido.

Quiero felicitar a neptuno por la decisión. Chaval, sigue donde estás y lleva a tu equipo lejos, que posibilidades tenéis todas las de este mundo.

P.D. Gracias a nlftw y a Caballo_Loco por la información aportada.

RaymaN, el spam era por poner el link ?
Haciendo copy & paste creo que no hay SPAM, si lo hubiese, cierra el tema de nuevo.

Saludos.

mecmec

la informacion es fiable?

elfito

como puse en otro post, lo veo bien,hacen lo que ke deben, pero no es el momento

CraKeN

es un rumor nada mas que un RUMOR

J

fuente????

Hombre x6tence es listo y quiere mantener su nombre por el gaming, tu piensa que si neptuno hubiese aceptado nextlevel iría a la WCG con un infil? no se no se, y no lo tengo claro, pero si el campeón no va, no tendría que ir el 2º? osea x6tence?

Muy listo por parte de neptuno, pueden hacer un equipazo y no lo han hecho nada mal en Seattle.

Por otra parte, neptuno a demostrado tener cabeza y ser una buena persona...

Nada más que decir, por favor decirme si he dicho bien el 1º párrafo o me he equivocado en algo que no estoy muy seguro de que si iría el 2º o algo así...

Lo que aun no entiendo porque antes adoraba todo el mundo a x6tence y ahora no???

Que pasa que cuando el barça, madrid y sevilla dejen de ser tan buenos sereis todos de otro equipo?

B

u.U

TazzMaTazz

#5 x6tence sólo tiene 2 jugadores catalanes, pero a tu ritmo.

B

nada más teneis que poner "" una frase del texto y te sale por google

pd: sí, es nuestro amigo de rumoresgaming -_-''

KingFish

mmss spotted

elfito

segun masllu es totalmente cierto el rumor pero aun asi ke pasa el RM es mal ekipo por kerer mejorar y fichar a messi(por ejemplo)???

Pues aki lo mismo, hay visto ke tiene madera y kieren meterlo con gente con mas experiencia.

Aun asi sigo pensando ke nL lo ha echo de puta madre en la WCG, ke los chinos han tenido mogllon de suerte en algunas rondas(aunke hubieran perdido igual me es lo mismo) y ke las 3 rondas ke hicieron en el partido de parte de terror han sido asombrosas. Que les falta? experiencia, solo eso porke juegan de pm. Asi ke para mi la decision de neptuno es totalmente acertada ^^

JaViTo-

y por quien se supone ke lo ivan a sustituir ?

elfito

#12 me imagino ke rotaciones porke no creo ke alguien se ponga inactivo... es mas tienen a deyf inactivo pasarian a tener un roster de 7 :S

Eske suena hasta descabellado pero si masllu (director de nextlevel) dice ke si ha sido cierto... xDDD

r3Y

demasiada competitividad y poca vergüenza.

elfito

Segun neptuno esa oferta JAMAS a existido ( por lo menos antes de la WCG) asi ke señor de rumoresgaming espero ke no pagues pasta a tus fuentes porke.... en fin xDDDD

haNder

#6 Amí antes me encantaba x6tence y los apoyaba pero.. las cosas que llevan haciendo ultimamente no son de mi agrado y creo que el de nadie.. : /

salu2

k1ke

yo creo que esto no es comparable al futbol ni mucho menos. la gente seguia a x6 porque eran nuestros representantes en el mundo pero la cosa está cambiando. esto no es como el futbol que la peña del madrid quiere que el barça pierda la champions y viceversa. aqui somos todos españoles y sea el equipo que sea deberiamos apoyarlo

SuGaRaY

Yo no me lo creo. No creo que hagan estas cosas, tienen un buen roster, de hecho siguen teniendo el mejor de España guste o no, asique..

ch3ris

el mismo neptuno lo ha desmentido asi que a callar todos.

Mipca

uno de tantos rumores...

  1. sin fuente fiable, nada.
  2. no me creo para nada que ahora de repente x6 toque el roster, les esta costando adaptarse, creo que es cuestion de tiempo.
  3. en caso de que fuera verdad, me parece bien que el chaval rechazara ya que de todas maneras el "mundillo" de x6 le viene en grande.

Saludos!.

C

eso es mentira no seais perris, kreeis k xk a una persona le salga dpm 1 lan ya la van fichar oke?

A

Masllu mentiroso!

Er_WaLLy

#18 eso abra k verlo despues de la k le dieron nextlevel en el torneo mas importante de españa

#21 asi se ficha a la peña viendola en lanes

ch3ris

me he estado enterando y me han " filtrado " que si que hubo oferta si... pero que a su vez las dos partes han aceptado una especie de politica de privacidad que no ha dado resultado , x6 stafadores.

Scavenger19

epNVN

eagLe__

#23

Es cierto, habrá que ver que ocurrirá en el futuro, recordemos que todos sus players tienen que ir ahora al instituto y no tendrán casi tiempo para entrenar o sufrirán un fracaso escolar.

Usuarios habituales

  • ch3ris
  • Er_WaLLy
  • haNder
  • elfito
  • r3Y
  • TazzMaTazz
  • HachE