x6tence vs NiP

DaGeRuK

ahora es estoy orgulloso de ser español ? esto q es ? osea q por ganar en un juego te sientes orgulloso? osea q si pierden españa es una mierda no ? anda salir de casa q esto os afecta demasiao XDDD

B

Lo que pasa es que los NIP han empezado a descubrir la playa y se viciaron, y dejaron el entreno :S

Nfst

JEOAOJEAJOEOJEAOJEAOJEAO LOS AMOTEEEEEEEEEES

gangry

17-10
x6|NiP --> Me eKiVoKo? , mMmMm winers? X6TENCE !

leicuz

x6 los amotes, coL nuestro gran rival ^^

Linkete

sin x6tence xD

F

Impressive X6tence y sin flipin con su retry y sin 3 frags xDD

el amo por dios

AnTiChRiSt

una cosa, si los NiP han jugao en pijama valla verguenza les tendra ke dar jajajaja
Tanto NiP tanto NiP...
Toma paliz0n!! XDDDDDDD

PROKAZ_

tios qeu gg ?? estan en una lan al finazlizar el partido cada uno se dara la mano supongo les felicitaran tio no es en inet que tienen qeu decir gg porque es la unica forma de felicitarlos pero en lan qeu pueden decirsel oa la cara xd!!

eQuiK

me gustaria ver ahora todos los k se reian y criticaban alos x6 en su tiempo. GO x6!

LaguNz

NiP no se va a casa, deben jugar aún lossers... Ya veremos que ocurre, espero que el torneo se lo lleve x6tence :D

Cyph3r

ostias se tendrian que dar xDD

F

El torneo no se lo lleva NIP, yo apostaria por MIB (Made in brasil).

A sido una fiesta cuando a acabado el partido.. Recomiendo la demo y la ronda de flipin con su kill. ;)

Zll

ole ole ole

Jackbanter

vamos al camp nou ke es el ke mas cerca esta a celebrarlo xD

El_b0inAs

demo?

T

#226

http://www.media-vida.net/demo.php?id=422

El-AnGeL

gg x6 :D

R

noticias frescas:

HeatoN blames loss on the poor monitors and bad FPS that only him and his team got. Also a window was open in the area that NiP had, which caused major distractions right through the game.

nose ingles pero basicamente dice que heaton culpa la derrota a el moniitor que tenia poco (brillo?) y una ventana?

a ver si alguien puede traducir en condiciones

saludos

El_b0inAs

Gracias #227 ^^

P

Heaton me come la polla igual que su team de mancos

P

dice heaton que culpa a los monitores de palo y a los pcs que dan pocos fps, y que en la zona donde se encontraban ellos habia una ventana abierta que provocaba distracciones al equipo

cu@colegio

DraXoN1

Escusas

_oZe_

increible x6tence , suerte amigos ^!

Ux1o

El caso es justificarse. Y eso es no saber perder.

S

si supuestamente son los mjores deberian d adecuarse a cualkier tipo de pcs en condicione q supongo q abran jugado en un pc mejor q el mio... yel mio no se juega mal asi q q no se kejen y si producia distaccionj la ventana q la cerraran o q lo comunicaran en su momento no t jode producia distraccion tng yo una puta ventana al lao tos los dias y en obrsa al lao y qme dic el pixon ese..pss nos a jodio

JamesDuke

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
x66666666666666666666666666666666

R

vale gracias, pues nada los tios estos no saben perder y encima culpar a una ventana que estaba abierta, esque es de niños pequeños no me jodas, otra cosa, para jugar al CS no sabia yo que hacia falta un 3500+ y una geforce 5, por que macho yo con un XP 3200+ y una geforce 4 TI4200 esque voy sobradiiiisimo

Zll

podeis decirme el link donde pone eso de k heaton culpa a la ventana y el pc?

medxN

weno nenes nip tanto nick palizon tampoc fue mucho ^_ pero nip tampoco jugo muy bien a mi parecer ;) pero lo an echo muy bien tambien

Usuarios habituales