X6tence vs nip

OkaZ

he visto peleas de caca entre micos ( monos ) mas organizadas que esta....

xD

p.d. no

A

Cuando x6 ganan son DIOSES , Cuando x6 pierden SON LO PEOR . venga ya tios ! .

  • acaso vosotros lo ariais mejor ? lo dudo sinceramente , vale mas no hablar de lo que no sabes, como yo =]
Dek1

NiP manda.

Spyro_

#32 nosotros no vivimos de esto ke te kede claro

EnDeEsgue

#32 como te vea criticar alguna vez a algun jugador de futbol te recordare tus palabras

xTreeM

<3 #25

Neme

x6tence hizo lo que pudo, todos tenemos mal partidos.

y supongo que x6tence ahora se pondra a entrenar mas para luego dar la sorpresa en alguna lan o algo.

Mucha suerte x6tence ;)

H

Nunca fui un gran seguidor de x6, es más, siempre fui de NiP y SK antes que un clan español, pero los que siempre los habeis apoyado no debeis dejarlos de apoyar ahora, un mal partido lo tiene cualquiera, y mas cuando de rival esta NiP.
#26 awp_pajaro xDD

dnT

#27 tu estas super puesto

R0b0

jugar vosotros vs nip si lo hariais mejor
a no q contra vosotros pasan de jugar uis q pena... xDDD
q tienen un mal partido vale pero alguno critica por vicio...

windK_k

yo nose xk os poneis asi... nip siempre a ganado a x6 x inet, encima, train es de los peores maps de x6 junto con nuke k lo sepais :)

Ux1o

Creo que los que saltan SIEMPRE a criticar a x6tence después de un mal partido o un resultado abultado son los típicos que no tienen ni puta idea de lo que va ésto.

Hay partidos buenos y malos, hay mapas mejores y peores y, sobre todo, hay rivales muy potentes como para ir ganándoles porque sí, porque nos llamamos x6tence. ¬¬

Por cierto, perder 16-4 en un partido en inet no es nada comparado a por ejemplo el:

wNv [16:01] compLexity - 2º mapa de la final - WEG Masters 2006 [LAN]

Así que no flipeis.

J1mmy

me ha extrañado mucho el resultado aunq: es inet y un mal partido lo tiene cualquiera.

q alguien me diga: ¿cuáles han sido los ultimos NiP vs x6?
creo q fueron en la CPL Barna q ganó x6 16-12 y la segunda ronda de grupos en la ESWC 2005 q ganaron con
el mismo resultado. ¿Me equivoco?

M

#43 Desde ke x6 gano a NiP en la Cpl Barna se habran enfrentando dos o tres veces mas siempre a favor de NiP creo y creo que todas ellas en train no lo se, excepto una en inferno. (SIEMPRE CON LAS DUDAS! NO LO SE CON CERTEZA!)

NiP tiene cogido el punto a x6 en train y x6 no es como e4 donde train era su mejor mapa, habra que mirarselo! pero de los errores se aprende y la verdad, es inet, para la ESWC o CPL si es que van, iran mucho mas preparados digo yo.

L

nip es nip y aunke el rival fuera sk no iva a ser un pseo no ? x6 no esta aun a la altura de nip .. asike tp ai q ponerse asi lo suyo seria darles animos o algo no ? joder eran nip y por lo q comentan si fue un mal partido .. todos somos umanos

Pakyko

vici pero aun no sales de casa o q?

B

comparadlo con el enfrentamiento contra 4k...

-LoStBoY-

por esa regla de tres , los que criticais al madrid ,teneis envidia? bajaros del burro , cuando se es grande hay que serlo para lo bueno y para lo malo.

D

No hay que desmoralizarse ni criticar y menos a nuestro equipo nacional. Un mal dia lo tiene cualquiera. En estos casos es cuando mas los tenemos que apollar y estoy seguro que la siguiente vez lo haran mucho mejor.
x6tence owns.
Suerte chavales y ánimo.
Saludos a toda la comunidad.

B

#44 A por cierto lo que dices de cuando se enfrentaron en la CPL de bcn el mapa si no recuerdo mal fue inferno... ya hubo comentarios en el foro de que x6 habia tenido la suerte de su lado.

Respecto a lo que mencionas en que tienen cogido el punto a x6??, la verdad es que a ese clan es el mapa a mi ver que mejor se le da, no es que le tenga cogido el punto a x6...

Ch4mP1

Ta claro k tubieron un mal partido ... el uniko k dio la tallla fue deyF... pero weno seguiremos apoyandolos

STAN

Otra vez sera no?.. Cmo se pone la gente cuando pierden.. pF.. si otro dia ganan abris otro post^

HEARTz

es inet, no lo cuentes, aparte preocupate por ti primo
yo veo una estupidez abrir un tema por 1 partido
perdido, y mas en inet, muxo aburrimiento
pos primo sal y esas cosas x)

pd: no soy el tipico mete mierda pero aki hago una excepcion , por la vieja :)

chEf

sois peor ke la prensa con el madrid. Hay una cosa clara. 16-4 viendolo bien..tampoco es tanta paliza. Si no tienes suerte en las ecos, y cuando compras pierdes las rondas ... el 16-4 te lo hacen en un momento

Purgu1ta

mal partido...

ellos lo han intentando lo mejor que pueden.. y no han podido es NiP...

si no te gusta intentalo tu , ya que vas de pro.. :S

LoNirZ

1 mal partido lo tiene cualquiera :D

ViCiOuS

#25 totalmente de acuerdo contigo
#26 wenos mapas sin duda, especialmente de_fary
#53 a ti nadie te ha preguntado
#55 solo pido opiniones

B

cual era la web de la competicion?

recuerdo que nip perdio con mtw cuando x6 le gano a mouz

#62 me imagino a franco jugando al cs

Pira0

#57 pides opiniones y la tuya es de envidia y como dicen por hay no es sana

pd: x6 se folla easy a todos los clanes españoles sin excepcion y sino lo vamos a comprobar en la ESL me juego el huevo izkierdo

dice alguno k el no vive de eso k no le pagan como a x6 por esa regla de 3 tendria k ganar NiP no? que seguro k les triplica en beneficios.. :S

ViCiOuS

#59 de acuerdo contigo excepto en la primera frase

yo no he dicho que x6 sea un mal clan, ya se que es el mejor de España solo digo que jugaron mal

Usuarios habituales