x6tence vs virtus.pro @ NGL-ONE II

7

q basto es musa!

iRidiuM

ufffffff aver la ultima ronda xdd

iRidiuM

ENORMESSSSSSS!!!!!!!!!!! POR DIOS

#35 ajJAJAjaja

SiL3X

gg x6 :D

musa n1

B

flipin a boris

zas en toda la boca xD

pd: partidos como este crean afición

el_remO

SIN PARTIDAZO.

m0z4rT

que grandes

tayloR46

jujuju sin musa 34-6

sin moxa flipiNNN

Fr34k3r

MusambaN1 HORROR BASTO

pd: flipin grande resolviendo !

Le0n

Asi me gusta toda puta españa en el hltv apoyando a x6paña como tiene ke ser!!!

W

madre mia el musa 35 frags, sin partidazo dios.

s0n1cK

Cuando x6 se lo curra no tengo ningún reparo en decirlo. Buen partido por ambos lados y sobretodo por parte de x6 por esa remontada que an hecho, sinceramente no creía k fuera posible.

PD: Lo mejor del partido, el virtus.pro solo de Terrorista contra 2 x6 en A y flipin en la ultima ronda, ese moxazo increíble.

B

Y PORQUE NO ESTABA VAMPIRE QUE SI NO...

pd. VAMPIRE FAN

StGermain

demencial musambaN1 y todos, DeiF criminal, y flipiN mejor ya ni contarlo con la ultima ronda, drastiK y r1bera tb del carajo todos, que pedazo mitad de partido, hacia tiempo q no disfrutaba viendo cs :=)

B

#44 DeiF y DrastiK JAJAJAJAJAJAJAJA

x6 los amos ;)

xolan

MUSAMBAN1 Y FLIPIN LOS CRAKS , KIEN DIGA LO CONTRARIO ME CAGO EN SU P....M...... Y POR QUE NO ESTABA vampire que si no hahhahahaha

BkP-

ultima ronda flipin ---> ZAS en toda la boca y pam remontada culminada xDDDD

V4MPiR3

#43 , gracias soy el idolo de masas como ya sabes, pero tu me sigues muy de cerca, te nombro mi subordinado numero 1.

FraNKzZ

madre mia estos chavales los putos amos... hasta el final del partido no hemos sabido quien ganaba...

PD: sin sangre fria la de flipiN

StGermain

#45 t voy a kitar to los pinchos de la cabeza puerkoespin marikon! jeje q pasa aki nadie escribe emocionado o q?? eh eh eh !! xDD un fallo lo tiene cualkiera mamones !

B

#48 Es todo un honor

Hayworth

Musa se los ha exo isi de T y ribera de CT no ha estao na mal ;D
q cracks!

diGitaL-V-

m qdo con el baile q se exo para cojer la c4 el FlipiN y con Musa viendolo repartir ;( q recuerdos...

Hantrax

no es por romper la cadena y no lamer culos, pero ami no m parece k musa lo haya hecho tan exagerao, ha jugado bien si, pero tampoco hay k exagerar, creo k igual de bien ha jugado por ejemplo deyf o r1bera (pero claro, el musa al haber sacado mas frags (y bombas) creen muxos k ha jugado mejor) de hecho creo k el musa ha frageao 1 mijilla...

Le0n

#54

mongui

Weeeee, juega musa y me lo pierdo!!! :(:(:(:(:( Diossss. Pa un partido que no puedo ver, y resulta que reparten como panes.xDD Cómo han quedado al final¿?

BkP-

deyF ha sido decisivo en las 2 rondas de pipas

StGermain

#54 si no hubiera visto el partido casi m convences pero musamban1 ha hecho un buen partido, eso no kiere decir q los demas tpc q lo han hecho todos muy bien, pero no digas q una mijilla pq es pa partirse

B

x6tence 16:14 Virtus.pro

zabYoLa-

http://www.ngl-one.com/en/media/716/ dem@

Usuarios habituales