x6tence.AMD vs 69°N-28°E

NosFeR_

#30 varios puntos

1-de dónde sacas que no salgamos a la calle?
2-quién te ha dicho que yo sea español?

Er_WaLLy

#31

1-k posteas a todas horas no creo k vallas con un portatil por la calle escribiendo en MV "eso seria el colmo"

2-si encima no eres español mas flipante es k un inmigrante apolle a 1a nacion k no es la suya "no soi racista ni muxo menos"

pd.me voi a sobar k mañana traVajo no posteo mas porque es perder el tiempo

NosFeR_

#32 te repito, que estoy trabajando, no en casa ;), en casa no pierdo el tiempo con gente como tú o.o

BkP-

Lo que hay que leer.

JuaNiNaCKa

#33 muerte.

Er_WaLLy

no posteo mas veo k la gente no llega a mas! GG

BkP-

#36 gracias, nos harás un favor a todos.
Bona nit.

Johnata

juassssss er_wally yo que tu me callaria xDDd....llamando a la gente tonta y escribiendo cosas como ''aiga'' ''saves'' y alguna perlita que ha dejado x aki xD

B

joder como nos desviamos del hilo eh...

Er_WaLLy

#37 si e posteao tanto es porque a la gente no la molao mi opinion yo no tengo la culpa de k aiga libertad de expresion

#38 antes de criticar mi forma de escribir intenta poner tu nombre bien ;)

NosFeR_

#40
#38 antes de criticar mi forma de escribir intenta poner tu nombre bien

os conocéis? sabes cómo se llama? o.o

Er_WaLLy

#41 tu k curras las 24 horas no ? siempre en MV de verdad piensas k me da ravia las tonterias k dices ? pierdes el time! ;)

pd.tu boca escupe represion ODIOOOOOOOO!!!!!

NosFeR_

#42

tu k curras las 24 horas no ?

y esa tontería a qué viene? O_O

scarper

Amos a ver k os tais saliendo del tema..! Una cosa aki falla algo o se ekivoka la web de la NGL ONE o vosotros el map no es de_train es de_nuke.

Enga x6 a por ellos g0g0!!!

NosFeR_

#44 según dijo ribera, está suspendido

scarper

suspendido no creo! Estara aplazado para otro dia... pero de toas maneras el map es de_nuke

P

#45 tu le dices del wally ¿' pero si el ke estaba el otro dia en IRC ablando de ke eran unos pkts eras tu listillo no se ke ablas :D

SuGaRaY

#42 Que simple eres -_-.. soy al unico que le esta dando una rabia bastisima?

Er_WaLLy

#47 en media vida ahy gente asi de hipocrita como #45

scarper

en general os desviais del tema un webo.. dejar las tonterias para el irc o algo de eso.. si tamos ablando de un match pues tamos ablando de eso no de kien es mas tonto o kosas de esas...
P.D amos a limitarnos a contestar al post...

B

#50

Eso va a ser difícil, y si no al tiempo...

x6 lo va a tener jodido en train con esa gente, que lo dominan a la perfección, lo veo crudo, pero bueno, les deseo toda la suerte del mundo, a ver si levantan cabeza ya y demuestran lo que son.

Esperamos esa TV!! :)

Nota:

Las palomas vienen si le echáis alpiste, si no, no vienen.

Para los que han pillado la metáfora, ya sabéis que tenéis que hacer. Para los aludidos... gL

NosFeR_

#47 pero qué me estás contando? JAJAJA pero si ni sabrás que nick uso en irc, en fin

Johnata

AhY JenTe KoMo w4ll1 qe n0 apremde...

Scavenger19

go x6!!! ya les ganasteis ace poko ajustao, Esta vez Repetidlo x lo menos!! goo

BkP-

hltv 85.196.81.37:27055
juegan en 30 min
s0rt

AlejaaaN1

MusambaN1 en AZ--->el partido se aplaza porque a NGL le apetece, el partido se tendria que haber jugado la semana pasada y se cancelo a unas pocas horas de este porque nasu organizaba una lan, hoy tres cuartos de lo mismo y todo porque ruiit llego borracho, asi que me voy a abstener a comentarios. Lo siento y un saludo

serkar

cAGON LA PUTA

BkP-

manda webos.

O

llega a venir r1bera borracho y me da que habrian jugado el partido con 4

ViCiOuS

en esos paises pa una fiesta que tienen al año...

Usuarios habituales