xaxo xke konio me bajan los fps ... komandos pls

rayc0rz

Que xaxo toy jugando y m bajan los fps saes komandos pls para k eso no pase asias :)

B

¿ chacho ? JAJjajJAjaJajaJA andele el payo con la fregoneta de recoger malacatones :/

DanGeRouS

#2 eso es tipico de almeria y no es habladurias de gitanos ni nada, cualquiera lo dice.

pirakiN

Bajate el autoexec del FAQ , te subiran y se mantendran notablemente los FPS

B

#3 y k ? me hizo gracia la expresion xk aki en bcn lo utilizan los pardillos :o

rayc0rz

dime la pag pls k no m la se saes pa pikar y bajarmelo asiass :)

DiAbLo0o

sin comentarios.

eMeCe

xaxo ? lo super de anormal y niñato

DanGeRouS

#5 y en barcelona que pasa sois muy grandes eh? eh nen? con vuestros nen y demas pijadas xd

cada uno habla como le sale de LOS HUEVOS.

Nandes

aki en las palmas lo dice too dios lo de chacho asi q los pardillos esos de bcn alomejor llegaron de andalucia o canarias, pero tu tnes una pinta de ser superior colega

B

#9 yaves to dios esta con el nen en la boca, xro eso parece eso suena mejor k chacho k me huele a gitanako xddd
tu lo has dicho cada uno dice y se rie de lo k kiere ^^

B

#10 , superior x inet? superior para kien? viendo los post de crios diciendo tonterias no creo k nadie kiera aparentar algo, nose como tu lo ves xro weno.

Nandes

loko m importa un peo q te suene mejor o te suene gitano, simplemente aki lo dice too el mundo, alomejor tu nick m parece pok0 original la verdad, loko, buff nunca lo abia oido m parece ruso no? a nadie le importa asi q te jodes

B

#13, haber tontin primero si te importa un "peo" pa k me rayas la oreja poniendo el primer comentario diciendo "k si los de las palmas lo dicen, k si los de bcn lo otro" y segundo nose de donde coño has salido xk nose kien eres ni me importas, asi k aire.

PD: si te molesto el comentario de crio, visto k tienes 14 años, estoy en lo cierto

Usuarios habituales