Xizt llega a NIP como coach

Diegomarnie

:flag_se: Fredrik "⁠REZ⁠" Sterner
:flag_es: Alejandro "⁠alex⁠" Masanet

:flag_se: Richard "⁠Xizt⁠" Landström (coach)

:flag_ua: Daniil "⁠headtr1ck⁠" Valitov (banquillo)
:flag_dk: Patrick "⁠es3tag⁠" Hansen (banquillo)
:flag_dk: Kristian "⁠k0nfig⁠" Wienecke (banquillo)

SkOi

Para los jóvenes

1
Nip_13

Es un fichaje que debían hacer estando libre.

Ahora a ver quién completa el roster. jks debería ser el primer movimiento.

1 1 respuesta
skakunK

#3 Pues para el estilo lento de Alex, un jks y un Blamef no lo veria ni tan mal e...

4 respuestas
saMMu

#4 ese equipo entraría a punto en el freezetime de la ronda siguiente

3
okekataP

#4 Si traen a BlameF que lo hagan de IGL y así Alex puede lucirse como buen rifler que es. JKS seria un puntazo, la verdad, pero veo mucha inversión y no se yo si lo pueden asumir. Quizas hagan estas políticas de cesiones, como ellos han echo con Brollan. Veremos...

vare345p

#4 Un t side de esos te puedo dormir más que el fentanilo chaval

1
Nip_13

#4 A mi me gustan los dos jugadores. El tema es qué va a hacer NIP con Brollan. Yo si fuera ellos lo intentaría recuperar. Y si lo quiere Mouz, entonces ya buscaría otras opciones.

De jks estuve leyendo que busca un rol importante. Y para mi en NIP tendría algo parecido a lo que hacía en G2, siendo un jugador más de equipo. No sé yo si le convencerá.

Pero vamos, que lo intentaba, al 110%.

1 1 respuesta
L

Xq que promocionen 1 o 2 del youngster ni te lo planteas? A mí Maxster y el israelí me parecen muy buenos.

1 respuesta
Mystee

#8 La cesión de Brollan no va a ser de 4 meses nada mas, supongo que será hasta el break o todo el año

1 respuesta
Nip_13

#9 Si si, no estaría mal maxter y otro. Pero si NIP quiere competir como dice Threat, no creo que deba ser con la academia. Es que MOUZ lo ha hecho, pero porque yo creo que su cantera es mejor que la de NIP.

#10 No tengo ni idea. De todos modos, sí que pienso que MOUZ se lo puede quedar si no le queda un traspaso muy caro. No lo está haciendo mal. Revisando stats está en 1.14 de rating, 79.8 de ADR por ronda y 1.28 de impacto.

pivecanarias

Alex
REZ
Maxster
jocab
Nawk

Ese sería mi equipo. Bandera sueca y a campeonar

2 respuestas
Mystee

#12 Busca otro awp, nawwk no vuelve a NIP ni borracho

1
A

#12 El que sigue sin cuadrarme es Alex

vare345p

Espero que todo el talento sueco se vaya a otras organizaciones a probar suerte mientras NiP sigue fracasando con pseudorrosters.
Nawwk es el awper sueco que vale para el tier 1, y sin él dudo que un equipo de ese país pueda competir en la élite (a no ser que aparezca alguien).

1 respuesta
Nip_13

#15 NIP no tiene porque hacer un roster sueco. Puede coger un par de jugadores suecos, además de a REZ y completar el resto con lo que mejor le venga.

De hecho, para mi las opciones serían nawwk e isak, pero dudo mucho que el primero quiera volver, y al segundo ya lo tenían que haber fichado hace tiempo, lo que me hace pensar que no van a hacerlo. Y por eso menciono siempre a jks.

Alex - REZ - Brollan - isak - nawwk sería mi roster para NIP.

Usuarios habituales