XLPARTY 2010

V1NCHENSO

pensamos en llamarnos riojas del 87 , pero el nombre no era factible.

En cuanto me haga 4 bajas seguidas tiro de helicoptero y coche radio control y g_G

mirlo_O

se sabe si va algun clan top europeo? vg lo tiene cerquita, iran?

un saludo

Yaser

#32

El unico "top" que va de fuera de la peninsula que se sepa son CKRAS.

A parte de todos los tops portugueses.

Laqas1t0-

pues si es asi es una mierda de LAN entonces, porq los premios estan wapos pero si no van clanes tops europeos como VG, mTw, SK-G, alternate etc sera una mierda de level

1 comentario moderado
Rad1kaL

Mas nivel que cualquier lan española tiene........mucho mas.

2
MsiveNNd

El mejor ejemplo de cómo si no tienes pasta para premios, buscarte la vida para conseguirlos, y buenos.

Rulo mod ya.

R

TEAM-CRUJELANES: jS-(team.captain)goked, yaba, Xipe, rubiazo.

Quizas fichemos a milkan para que nos lleve las cocacolas o redbulls, y asi nos informe de la scene portugesa.

VIVA ESPAÑA by jS-

9
malakaton

wOw, lan de referencia entonces xDD

SnP_

#24 bien sabes

JgS

gl yaseR

PaBliYoR

uffffff se vera esa awp del prim rubio.

spawnz1torz

#38 A dar basto señores. :)

1 comentario moderado
D4rKa

jSLAN?

1
Nibelhem

joder si esque con quedar noveno ya te sale rentable practicamente. Hay que ser muy negao para no llevarte premio, a no ser que se apunten un huevo de teams..

eagLe__

1.300€ el portatil cuando salió, para ganar y venderlo xD

F

A mi me comentaron un equipo de portugal de ir, pero he estado mirando precios de transportes y sinceramente no sale rentable sabiendo los equipos que habrá allí.

Si vas en avión son 350€ de avión solo la ida, si vas en tren de 200€ no baja, en coche contando la gasolina, los peajes de autopista y demás, otra pasta.

Esta party seguramente sea la polla, pero rentable solo sale si tienes posibilidades de quedar entre los 3 primeros, o si vives en Badajoz o por esas zonas, que tienes Lisboa a tiro de piedra.

A ver si montan alguna así en Madrid algún día :D

1 comentario moderado
TorPe_Arte

#48 lo estas mirando mal seguro porque a mi me sale un avion de tenerife-madrid 80€ y otro avion madrid-lisboa 50€ asi que ....

1nSoMn1o

#48 todo para decir que igual iba con algun equipo pako portugues, porque vamos, no se de donde te sacas esos precios JAJAJAJJAJA como es eso que le dijo el rey a chaves? :)

9
steph3N

#48 cuesta menos un avion a new york oye

1
Rad1kaL

Pse no le comprendeis. El viaja en primera clase, sino se queda en casa. º_º

fraJiscow

EDIT FAIL

suerte a los españoles

mirlo_O

pues yo con 110€ pago la lan, el avion y encima alquilo pc, mirate vuelos en vueling que siguen con precios muy razonables.
la verdad es que me sale mas barata esta lan, que si hubiese ido a la mlp.

un saludo

Yaser

#48 Barcelona - lisboa en avion 79 euros ida y vuelta con seguro incluido( Aunque habían de mas baratos )!

Y desde madrid creo que eran unos 60 euros ida y vuelta no se donde buscaras tu..xD

Bright_Fenix

#56 Creo que ha buscado en www.excusasrapidasybaratas.com/

3
SynK

sevilla - lisboa = 340kilometros, unos 50 o 60€ de gasoil xD. aver si sale un equipo decente para tirar para ya saludos

ciza

Pero como esa de valladolid que ibas a ir a ganar pero al final no fuiste porque era muy facil ganarla y solo te daban un ipod y venga a dar la chapa por aqui para no aparecer?

1
B

#49 , #51 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA manita

Usuarios habituales

  • KoSToMaN
  • V1NCHENSO
  • Yaser
  • sKiNZz
  • Laqas1t0-
  • ADRiETiZOR
  • cracki