Xoke constante

t0rr3nt3

Pues eso me e leido todos los manuales de optimizacion, de fps no me kejo (unos 100fps constantes) pero el xoke.... pff y es que es mortal xq siempre me pasa en medio de la batalla, e probado la config del manual dew media vida, pero con esos rates se me pone el ping en 4000 minimo. Asi que ya no se que acer :( de momento lo tengo con la cofiguracion que te da el all seing eye.
Tengo adsl de 256 de timofonica, si alguien me puede dar unos rates y demas que vayan bien con mi conexion se lo agradeceria, saludos,

aLeX

En mis tiempos el choke lo bajaba aumentando el "rate" y/o bajando el "cl_updaterate".

4

-----> ::: Rates*

.:http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6:.

KMYA

Rate 25000
cl_updaterate 40
cl_cmdrate 60

De aqui empiezas a subir o a bajar los valores fijandote en la primera línea que hay en net_graph 1. Esa línea mostrará 3 colores diferentes:

  • Verde: todo correcto, ahora es cuestión de que se mantenga en verde y lo más recto posible.
  • Amarillo: muestra chokes, entonces debes ir bajando los valores de cl_updaterate y cl_cmdrate.
  • Rojo: muestra loss, también a bajar los valores de cl_updaterate y cl_cmdrate.

La segunda línea suele mostrar el lag. Si la línea permanece constante entonces muestra la ausencia de lag, pero si ves que pega saltos entonces es que tienes lag, que generalmente son ocasionados por los paquetes perdidos entre el cliente y el servidor.

t0rr3nt3

gracias, como ya e dixo antes, los rates que tengo puestos son los del manual de aki, y es cuando se me dispara el ping, nu se que acer :(

Usuarios habituales

  • t0rr3nt3
  • KMYA
  • 4nTh4x
  • aLeX