xROJOx va cargado PRUEBAS

B

#90 No, perdona... Lo que ha hecho tu colega arriba es infringir las normas no se puede hacer multipost y mucho menos triple post. Es motivo de punish y por esos 3 post si quiere el mod le mete otro agro a la cuenta de tu colega y la manda de vacaciones. Si fuera un poco listo solo hubiera editado el 1º mensaje que hizo de prueba, pero ni eso. Ya que os chetais no hableis como el ladron que no cuenta sus robos ¿acaso no aprendisteis algo de las peliculas para no cometer errores en un crimen?

En otros tiempos te mandaban para la horca no se porque llorais tanto, yo os cortaría las manos.

1 respuesta
xROJOx

Desconocía esa norma la verdad

Zinicox

#HermanoYoSiTeCreo @xROJOx

B

Asio to un motaje jente, LO SENTO MUXO ME E EKIBOKADO NO BOLBERA AKORRIR kappa

Mi "fuente" me pasó esta tmb xROJOx, real o fake?

3
xROJOx

JAJAJAJAJA grande fhuesoga
Se ve de lejos que es falso y lo sabes xD

2 respuestas
ArteeMa

#95 En Danger Zone tambien vas cargado ?

forex8

Quienes son estos randoms que le dedicáis hasta hilos? Los anormales estos no merecen ni que se les mencione, que sigan en su mundo paralelo pensando que son buenísimos y que todo el mundo va cargado como ellos

4
h4rdstyle

#95 que te han pillao goma rota

wh1sky

Alguien tenia alguna duda?

ChinChi7

También me preocupa el sujeto @fhuesoga. Creo que deberías centrarte más en jugar, divertirte, pasar de los cargadetes y terminar con esta encrucijada y batalla que me llevas. Que entras en el post de cargados y escribes tú. Haces hilos personalizados a gente random que solo te importan a ti porque te han humillado en un mm pero todos sabemos que no van a llegar a ningún lado.
No sé, amigo, relájate y diviertete

4 4 respuestas
Catxy

#100 pero qué gilipollez es esta. Ese tío está haciendo un bien a la comunidad ¿y a ti te preocupa ver mucho su nombre en un foro?
Venga hombre...

15
Fyn4r

Yo creo que #100 quiere acabar con esta caza porque sabe que es el siguiente

1 respuesta
Loker

Todo el que deje en pelotas a un cheto de mierda es bienvenido, si a el le preocupa el asunto y deja la era un poco más limpia de mierda.. ¿Qué problema hay?

h4rdstyle

pero tio pero es q eres tonto? sabes lo q es una ironia? xdddddddddddddddddd

#100 diviertete jugando contra chetos di que si, con dos cojones xDDDDD vaya luces teneis algunos

xROJOx

Sabes lo que es la ironia de la ironía? pregunatle a @fhuesoga que le dije que estaba de coña...

También os digo que vaya moderadores mas simpaticos tenemos que el unico comentario que pongo bueno me lo borran jajaja
Ya paso de escribir nada, porque me moderais porque os sale del "amigo de abajo" Lo cual me hace gracia, porque os hierve la sangre que escriba por este foro, y eso me alegra y divierta :D

4 respuestas
Catxy

#105 No jodas, ¿estabas de coña? Nada @RusTu cierra el hilo, falsa alarma.

1 1 respuesta
h4rdstyle

#105 como es eso te cargas para estar de coña, es todo mentira? o que ese no eres tu? es que me estan dando unas ganas de darte una torta q flipas socio, eres patetico con la caramerluza que me llevas

1 respuesta
1 comentario moderado
xROJOx

#107 que es coña lo que te ecribí a ti

RSN

#105 No eres tan importante. No intentes ganar protagonismo en el foro, en dos días nadie se acordará de ti.

En las capturas queda bastante claro que eres un chetín.

1 respuesta
xROJOx

Si yo no quiero ganar ninguna importancia, los que me la dais sois vosotros haciendo estos hilos sin sentido #110

1 respuesta
gomics

Rojo sin sentido tampoco tío... que ayer me tocó contra vosotros y bien que vacilais por el chat(precisamente tu no hablaste pero si tus compis cuando estaban siendo carrileafo por ti xd) así que esta bien saber de que palo vais.

Suerte en lan y hazte un favor y deja de comentar tanta tontería.

1
RSN

#111

Espero que no sigas teniendo el mismo pc que pones en tu perfil. Gastarte dinero en hacks cuando tienes un ryzen 1300 y rams a 2400mhz usando ryzen es curioso cuanto menos.

RusTu

#100 Que te calles.

#106 Voy cerrando.

dududu

Todavia estoy esperando que el nene este comente las fotos y videos del primer post.

1 respuesta
xROJOx

#115 He comentado sin faltar el respeto a nadie pero me lo han borrado los moderadores :)

1 respuesta
ToRDeN

Os acordáis de la época en la que los chetos tenían la decencia de acabar sus nicks con un "orz" ? o ser Canarios, una de dos.

3
ArteeMa

#116 No me bloquees hombre, si somos colegas. Por cierto, mucho mas inteligente eres tu, cargado en mm y faceit, vienes aqui, y pones tu instagram xdddddddd. A ver si con suerte se cruza contigo un dia algun mediavidero y te cruza la cara por retrasado.

1 1 respuesta
ChinChi7

Si, tranquilos. Con sus grandes trabajos de investigación, su mano dura y su pesadez va a limpiar la comunidad seguro. De aquí a nuevo coordinador del VAC con su gran bien a la comunidad.
Y no, no me gusta jugar contra gente cargada, pero es lo que llevo haciendo desde el 2008 básicamente. Es lo que tiene el CS 🤷🏽‍♂️

Y sólo te responderé a ti #102, si me pilla a mi debería de preocuparme, puesto que juego una vez al mes y en los servers de baited :/

1 respuesta
RSN

#119

juego una vez al mes y en los servers de baited :/

Pues este es el factor diferencial que te hace pensar a ti de la manera que piensas y a mí de una diferente.

Te pongo en situación. Imagínate que solo tengo tiempo al día para jugar unas 3 o 4 partidas completas. Ahora piensa que juego 4 partidas y en 1 de ellas hay un cheto, sea el tipo que sea, un jugador que rompe la partida. El 25% de mi tiempo libre dedicado a jugar queda jodido por una persona que no merece muchos adjetivos.

Si quieres llegar a un nivel más alto de seguridad en el juego tienes que pagar suscripciones a FACEIT o ESEA y ni en esas plataformas la limpieza está asegurada.

Te lo digo sin ningún tipo de acritud ni ganas de ofenderte pero si hubiese más gente como él y menos gente como tú, la presión de la comunidad sería mucho mayor.

2 respuestas

Usuarios habituales