Xtrelan 2012

denon

#90 ya ya, esta a unas 3 - 4 horas o por hay no? pero bueno, comparando de la euskal o la lancelona etc... tampoco es mucho viaje, vamos desde mi punto de vista

V

gj hay nos vemos fanecillos

MrBean

#89 el año pasao si k era en badajoz, y fui, este me la ponen mas lejos, pero si hay gente pa ir voy, k tengo k darte el termogénico

2 respuestas
B

.

denon

#93 Guay, yo te llevaré un alimento muy bueno cuando te vea

3 1 respuesta
MrBean

#95 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjA espero k no te los comas todos eeeeee, dejame alguno

1
Maglor

va chavales, que merecerá la pena. Para los de Huelva, vais a Sevilla y cogéis la autovía ruta la plata y a Cáceres directo os lleva. es cómodo el viaje y se llega en menos de lo que parece. Para tomar un tentempié paráis por Monesterio en el complejo LEO y probáis el jamón de verdad jeje.

Ademas tendréis un torneillo de csgo, para probarlo bien bien con servidores PRACC.

APUNTAROS YA COÑO !!!!

1 respuesta
PaBliYoR

Si hay algo decente voy,soy infil mandarme mp,soy de granada =)

chami_

#97 monesterio? porfavor no insultes a calera de leon hay es donde estan los mejores jamones y no la mierda monesterio

Maglor

jajajajaja okey chami_ tienes razón, los mejores jamones están en Alburquerque, Salvaleon, Barcarrota ... pero si los de calera están buenos, pues mejor todavía

1 respuesta
chami_

#100 hombre que digas que los mejores esta en monesterio... cuando en monesterio apenas crian cerdos y lo que tienen son el 90% de calera de leon es un insulto eh

PEROOO BUENO alli nos vemos ibericos

m0let

soy infil qme.

Gaven

está a 3h30 desde Cádiz supongo que a 2h desde Huelva.

Por cierto, allí nos veremos :)

#104 Vale, me equivoque... es que me dijeron que era el Badajoz pero acabo de leer que es en Cáceres. Yo también lo miré por viamichelin

1 2 respuestas
MrBean

#103
Tiempo
03h53 03h27 por vías rápidas

Distancia
351 km 339 km por vías rápidas

http://www.viamichelin.es

#105 por k el la calculado suponiendo k vayamos aki http://3.bp.blogspot.com/_0nn9AX8-2lU/TCIpzxAX6oI/AAAAAAAAB8k/qI-pT5-jCDE/s1600/cohete.jpg

1 respuesta
chami_

#103 no veah como corres loco

Tiempo
03h28 02h59 por vías rápidas
Distancia
317 km 301 km por vías rápidas

1 respuesta
D

Para correr el puto budu ahahha

valencia - madrid = 340 km
Coche budu = 180-200km/hora llegamos en 2:15h mas o menos. xD

1 2 respuestas
chami_

#106 200 namas? gaven eso lo coje en punto muerto

3 1 respuesta
1 comentario moderado
BekeN

#106 desde que borraron el video de budu del coche mis dias no son iguales
gGente~
el puto N1 jjajaa

3 1 respuesta
m0let

#109 jaja q grande xD

ya queda poco, nos vemos ahi. hf

1
B

alli nos vemos, suerte, a ver si esta entretenida

5 comentarios moderados
B

.

Maglor

Pedíais mas tiempo para comprar de manera anticipada y ahí lo tenéis. No me falléis ahora ;)

euskoicss

suerte para todos los del torneo!

canowasd

gogo

Usuarios habituales