Y el poder llega !

Raijin

Leyendo el nombre malissimo del post os preguntareis ¿WTF IS THAT? o en su respectiva lengua ¿QUE COÑO ES ESTO?

Pues un nuevo clan ingles que promete, Power Gaming, el nombre de esta estructura os puede hacer recordar a los mas antiguos jugadores al clan americano Power gaming que dominaba la scene Americana del Cs:s... pues no tienen nada que ver.

Power gaming es una joven organización britanica fundado con los restos de Crack clan y para el lanzamiento de su primer roster se lo han montado grande.

Los dos primeros jugadores son Hudzg y Henryg los dos unicos jugadores de TCM de los cuales no se sabia el futuro.

Los suguientes son Re1ease y Wilzoo dos jugadores de Dignitas.

Y finalmente nos encontramos con con Ritch el cual nos prometió que no jugaría nunca mas al Source y solo se dedicaria al 1.6, pues ha aguantado 2 meses. Ritch es el unico subreviviente de Crack Clan.

Power Gaming

Henry "HenryG" Greer
George "hudzG" Hoskins
Richard "ritch" Gibbs
James "wilzOOO" Wilson
Daniel "Re1ease" Mullan

Ew0k

Estos pavos actualmente son la peste además de unos lloricas, eso no quita que en un futuro próximo den que hablar. No les deseo suerte que son guiris ^^

#2 Lo digo jugando como equipo, no individualmente, y te lo digo por experiencia propia.

A

#2 Oo
#4 wilzOO FTW!!!!!!
#5 que pasa PRIM!

Suerte, no creo que duren pero son un buen equipo. Podrian meter a kev1n, seria lo mejor para ese equipo :S

enFas1sS

Re1ease FTW

KaKaLoXn1

Equipazo, no hay mas. Pronto estaran en el top5.eu

PD: ese primo alvarez y henfa posteando en el mismo min q yo.

S

#5 no creo y como dice #2 mas lloricas a mas no poder.

KaKaLoXn1

Es cuestion de gustos soker, no se si son lloricas o no, ahi no me meto, pero creo q si duran y se lo toman en serio llegan al top5.eu

N

No me gustan como equipo, aunque nunca se sabe. wilzOOO > ALL

P

buen equipo

OnlyHyBrid

henryG to basto
n1 team

MigueLuno

pues a mi parecer es un buen equipo, esperemos que no tengan cambios de aqui unas cuantas semanas.

aresw0w

Les falta un rattslenk por ahí

L

También han presentado a CrackClan.CS como squad de PowerGaming.CS y mañana presentarán otra squad.

dnnsz

no se pero la multi esta tiene que tener una de pasta para fichar a estos equipos tanto de css como de 1.6 y la que queda por presentar

veremos si dan que hablar o que pasara con ellos, gl

L

#14 Si no recuerdo mal, la lleva Ben Woodward, ex-manager de 4Kings que luego pasó a London MiNT y el último fue CrackClan. La multi la verdad que tiene buena pinta.

www.twitter.com/power_gaming

DamasCo

Reaparten basto pero jugando como equipo dudo mucho de ellos.

dnnsz

#15 buen historial tiene el tio veremos si hace un buen trabajo y puede ser una multi importante

P

toavia no han empezado a jguar los 5 juntos y ya estais diciendo q como ekipo no funcionan.

PD ¿?

q hayan jugao 2 o3 en un mismo clan y no hayan dao lo q tenian q dar no significa q ahora como ekipo sean una mierda

habra q verlO.

D4rKa

suerte y BANDERITASSS

L

#19 No puede poner banderitas. No ves que solo tiene 71 posts... A ver si Hazuk1 o FerK pueden editar y lo completan algo más con imágenes y eso.

Kr4K1

y BLAZE RETURN para sustituir a darky !

CsNarsil

A ver que tal se les da, aunque los ingleses siempre han sido un poco bocas en las NC.

Sinso

#21 blaze > casi todos

pkjn

suerte

Raijin

#19 y #20 o que me dejen poner imagenes :p

Ew0k

#18 Eso de que aún no han jugao...

#27 ...Y tu muy listo... Si quieres hacer una montaña de un granito de arena en busca de la salsa perdida, hazlo en el patio de tu colegio pa quedar como el guay de primaria, un besito.

P

#26
Que ya ,Quete leimos en #2 , q seguramente hayan juugado contra vosotros y lloraron porque sois muy buenos y les hicisteis el horror,

....

@ pcw claro

Dralions

#1 "Subreviviente", xDDDDDDDDDDDD

Pues yo ahí veo un buen equipo. No estaría de más ver algún que otro encontronazo por cualquier competición entre ellos y algun español... lalala...

Ah, Lennie, por mucho que edite quien edite, si el usuario no puede poner imágenes, éstas no se mostrarán.

JiMbaR

pues para mi es un equipazo, ritch se pasa, re1ease se pasa y wilzo se pasa. Seguro q daran q hablar.

Usuarios habituales