y.... sale corriendo !

J

hola , me pasa lo siguiente :

Al estar jugando , pulso shift para andar y sale caminando pero a los 3 ó 4 segundos , empieza a correr solo :s , he probado varias confis , poner comando en consola de bind par aandar , pero en otra tecla si me va bien , esto xq es ?

puede ser x el stickykeys del windows ? si es asi , que alguno me diga como toketearlo para que me rule bien.

y dentro d win utilizo la tecla shift para seleccionar y me va bien , asi que supongo que el teclado está bien , no tiene fallos . un saludo y gracias

Imperium

porq respondeis esto?
enfin

JoRgE1987

#2 y #3 HINTELYJENZIA

Si solo te pasa con esas teclas, para q windows te avise de ellas hay q darle 6 o 7 veces seguidas rapidamente y te saldra el control de stickkeys, desde alli lo configuras como puedas. si no se arregla (y tienes un teclado con drivers q no sean los d win) reinstala.

oto_cs

ami me passaba :

exec config.cfg

uLtRaJaDo

juega default y pounto

Linkete

pos ya q tamos con als respuestas.... formatea.
mira el stick keys ese

f00z

Puedes ser el stickykey, pero a mi tambien me pasa eso y es por que mi teclado no soporta mas de 3 teclas pulsadas a la vez.

sSparkSs

tu teclado es de inhalambrico ?? xk si esa asi pa mi k no tienes pilas neeeeng !!! ;)

B4lrog

dale a bloq num y prueba a jugar, es tipico , jugando con el teclado numerico desativao no da fallo

SMF_

Tienes q hacer lo q dijo B4lrog.
A mi y algunas personas nos pasa cuando tenemos abierto el ventrilo o el ts, bueno y tambien el roger.

LITMAN3N

creo que tiene que ver con lo que ha dicho smf_ , a mi me paso una vez y me comentaron que era un problema de configuracion y conflicto entre el ts y el juego. probe cambiando el out o el inputr de señal del TS, no recuerdo si lo pase a direct sound o a wave pero una de las dos opciones me lo soluciono, prueba a ver que tal si no... ni puta.

un saludo a todos

J

#6 , akuestate anda . gracias a tos

Nafar

mira en las opciones del Team Speak que hay un bind que si no lo tienes seleccionado te provoca ese fallo lo activas y ale a rular bien de nuevo.

no0mad

eso ocurre cuando hay marcada una opcion de ventrilo, a mi me paso y es una rallada... no se exactamente cual es, pero es cosa del ventrilo o el ts2.

csTxuki

bale no puedes andar pero ke se te keda asta ke te maten o tienes ke salir de la party ?¿ xke eso ami tamen me a pasao !!!!!! un saludo

Usuarios habituales

  • no0mad
  • jakito
  • SMF_
  • B4lrog
  • sSparkSs
  • Linkete
  • oto_cs