Ya conocemos las cifras del traspaso de electroNic: más de $1.5M

Diegomarnie
1
GeGe

jojo, cuanto fue que les habia salido el pack de gambit a C9? creo que fue un poco mas de 1.7M cierto? Pues hicieron negocion.

btw, de donde saca la pasta Virtus? xd

2 respuestas
Auxzap

#2 pero Electronic no viene en ese pack

1 1 respuesta
skakunK

Joder con la solvencia de Virtus, va Putin a tope en inversiones

GeGe

#3 joder, me hice un lio con gambit y NaVi jajajajaj. Mala mia

Artigiano_0

Me desconcierta la posición de Cloud9 en este punto tiene como 4M de euros en ingresos de ventas me esperaría algún tipo de movimiento.

chusty

Vaya auténtica locura pagar ese pastizal por el, aunque haya sido de los mejores rifles en csgo ya no es lo que era, tiene partidos malos, discretos y buenos, un tanto irregular aún siendo buenísimo.
Con esto mejorarán pero no les va a dar para ganar un Major.
Si me dices que fichan a monesy o incluso donk por ese dineral aún te lo compro

1 respuesta
vare345p

Me cuesta mucho creer que g2 vaya a dejar salir a m0nesy, pero quizá C9 tiene muchísima pasta para intentar una locura.
Yo creo que con los cuatro que tienen y m0nesy están para ganar lo que sea, pero bueno...

2 respuestas
Rapemo

#8 Los cuatro incluyendo a nexa?

1 respuesta
skakunK

#8 El tema Monesy al final es que van a tener que venderlo si el se quiere ir a otro equipo, no les va a quedar otra. Porque G2 tendrá que elegir si venderlo ahora o a corto plazo y sacar pasta, o esperar a fin de año (que se supone que le termina contrato) y pillarlo gratis.

1
N

#2 costo 1 Millon!!! con la venta de sh1ro ya habia recuperado hasta demas xd

N

#7 por lo que estan pagando por jugadores de buen nivel, no me imagino el pago por jugadores en la excelencia como monesy y donk xd

vare345p

#9 No se entiende muy bien en mi comentario, pero me refería a Cloud9. Lo decía porque hay quien quiere peinar a Hobbit pero coño, ya que no tuviste awper hasta ahora, qué costaría probar con literalmente el mejor jugador en esa posición actualmente?

Fredsao

Dolartronic

naked23

No entiendo pagar esas locuras por un jugador. Además estando en un juego nuevo como CS2.

blug12

S ver si os enteráis que para algunas organizaciones el dinero es lo de menos, no son empresas normales que busquen rentabilizar sus inversiones desde un punto de vista monetario. En Virtus seguramente esté el estado ruso metido, en otras están los saudís, etc.

Catxy

Claro, es como la carrera espacial para llegar a la luna, pero con AKs

2 1 respuesta
blug12

#17 Catxy, cualquiera que lleve años siguiendo el cs como tú debería de saber que la industria no es ni ha sido nunca rentable y que hay mucha mierda detrás, que hay equipos financiados incluso por gobiernos no debería ser sorpresa de nadie. Si crees que un falcons invierte en el proyecto esperando rentabilizarlo, pues ok.

Fredsao

En caso de tener que decidirme por alguna opción, veo más probable que haya un magnate mega rico detrás perdiendo algunos millones al año por su puro divertimento, que que esté detrás el estado ruso

1 1 respuesta
blug12

#19 Lo que estoy diciendo no pasa solo en el counter strike, no es ninguna conspiración.:sweat_smile: Hay de todo, tanto estados y gente con billones e influencia política como también fondos de inversión y empresarios independientes de los estados y gente que de verdad cree en la industria, otros conglomerados, etc. Si crees, por ejemplo, que no hay equipos de fútbol financiados directa o indirectamente por estados, ok. Y si algunos de estos equipos se preocupan por tratar de sacar beneficios es por alguna regulación que hace que les obligue, en caso contrario el capital que pierden les daría igual y quemarían aún más pasta.

Usuarios habituales