Ya esta a la venta en tiendas?

S

Buenas a todos como muchos tengo ganas ya de jugar al cs go y he oido que ya esta disponible en steam desde hace un tiempo pero queria saber si alguien sabe un punto de venta, tipo GAME...etc
Aquellos que vayan a comentar tonteria que se las ahorre porfavor.

zazgan

Pues no lo sé porque lo compré en Steam pero porque no pruebas a llamar al Game de tu ciudad...?

garc1a

Físicamente el csgo creo que no se puede comprar, almenos para la xbox.

S

Gracias por responder...pues la cosa esque yo lo queria para pc pero como tengo un pc malisimo asique lo quiero pillar para la ps3, vale intentare llamar al game de aki gracias

1 respuesta
SkalS

CS:GO no saldrá en formato físico.

S

Y sabes si ya esta disponible en ps3 mediante pago online?

kasuno

#4 Para ps3 llega a ps Store, pero de momento no ha llegado ni a la store europea ni a la española.
No hay formato físico.

S

Aaaaa vale vale muchas gracias pues nada a esperar muchas gracias a todos

1 respuesta
garc1a

y alguien puede decirme si tiene pantalla dividida de 4 jugadores?¿?

cryevil93

#8 En el blog pone que sale el 22 en ps3 y xbox

zeN2k6

Y esto es lo que pasa por sacar un CS en consolas.

1
M

#1 si,pero vale 80 euros en tiendas y en pc 50.

no compres algo mas barato que si no te quitan el juego por pirata

S

jejeje me lo voy a comprar para ps3 digan lo que digan algunos cerrados de mente que no entienden que mi pc no aguanta asique a aguantarse y gracia sa la demas gente que solo intenta aportar, ya digo si no vienes a ayudar no vengas pero como la vida de gente como zenK es tan sumamente aburrida entra a decir tonteria agurr :)))

1 respuesta
geco

#13 no es que no entiendan que no te vaya en el pc, es que con el pad lo unico que vas a conseguir es tener un nuevo boomerang para el cs pero alla tu.

No te compres un shooter para sufrir.

Usuarios habituales