Ya K Estamos xDD [[]]FpS[[]]

T

Salu0s de nuevo,Tengo un pIII 450Mhz 160mbs Ram g Force 2 mx 400 y solo pillo 40 fps maximo, kasi nunca ocurre k debo hacer?? y por favor explicarmelo bien plZ xD

Gypsy

lo primero configura la resolucion a la ke kieras pero con esa grafica ponla en open gl. despues si eso no es suficiente prueba a kitar la verticalizacion del monitor.

Fy3Ra

Hombre... 100Fps mantenidos no puedes pedir .. xk no te los va a dar , pero unos .. pocos mas si.. lo que tienes que acer es configurarte mu bien la trjeta bajarte Drivers i el Gtu.. y x supuesto tener Fps_max 100 & Fps_modem 100... wEno dejo un Saludo para todos i que tngas suerte.... enga ; D

S

comprate un ordenador mejor si es k kieres tener los fps constantes a 100!

XD salu2

BLaCKBaSS

A ver tanto loco, metete mas ram q vale poco y kitate los 32 megas es0s q te ralentizan como su vieJa, ah por cierto, no etngo musa idea de kitar la sincronizacion vertical, tengo una voodoo 3 3000, y no lo consigo, salu0s

N

haber, la ram no da fps... cn un 450 no pidas más d 40 aunke tengas la gforce 2, xq cn ese micro ...

AN-DeKiS

change de ordenata xDD,
seria lo mejor

T

no jodaiS..Me estais diciendo k cambie de ordena?? jode no lo habia pensao... k listos soys ..muchas gracias, ya k valen baratos y tal..xDD

B

venga va dejad de decirle a la gente q se kompre pcs nuevos, compradselos vosotros listos...

yo ando kon un P3 450 i una TNT2 pestosa, me da en torno a 50fps osea q el tuyo te tendria q dar mas... lo primero q tenes q hazer es meterle los detonators 23.11 en http://www.noticias3d.com estan. le kitas la v-sync en las propiedades de pantalla, donde ta el cambio d resoluzion i to esto en avanzada. pon la resoluzion a 800x600 o menos toketea un poko la config i te tendria q dar mas. si eso tb puedes overclokear el prozesador i la grafika :)

BLaCKBaSS

Ahora me entero q la memoria ram no da fps, tu prueba a kitarle a tu ordena el o los modulos q tenga de ram y ponle uno de 32, a ver si bajan los fps.....

ayyyy...

B

metele a un ordenador 900000 gb d ram i veras komo no te suben los fps :)

JuGuLaToR

Blackbass con las tarjetas vodoo creo recordar ke no tenian la opcion de desactivar el VSync

BLaCKBaSS

mmmm ponte q tienes 32 mbs de ram, y te pone sun modulo de 256 y le kitas el de 32 mbs, no te suben los fps? no se te ralentiza menos, por lo menos los q tienes se te estabilizan pero amos, el cs te va a ir iwal con 32 mb ram q con dimm 512

BLaCKBaSS

Gracias juglator tio, asi me podia tirar yo tanto tiempo buscando pa desactivarlo....

BLaCKBaSS

joer... JuGuLaToR, q lo habnia escrito mal.. xDD

K_Himura

precache "1" //activa la memoria cache mientras carga un mapa
mp_decals "0" //desactiva todos los decals
hpk_maxsize "0" //limita la informacion de decals
max_smokepuffs "0" //desactiva el humo cuando se dispara
max_shells "0" //desactiva los cartuchos al disparar
gl_cull "0" //render solo para objetos visibles
gl_keeptjunctions "0" //no une las texturas
gl_lightholes "0" //desactiva los puntos de luz entre texturas
gl_smoothmodels "0" //no suaviza los modelos
gl_affinemodels "0" //no mejora el tamño segun la inclinacion
gl_playermip "1" //empeora las exturas de los jugadores
gl_max_size "128" //tamaño maximo de las texturas
gl_dither "0" //no difumina la imagen
gl_clear "0" //limpia la memoria en el cambio de mapa
gl_picmip "1" //reduce la calidad de imagen
gl_texturemode "gl_linear_mipmap_nearest" //modo de texturizacion
gl_wateramp "0" //altura de las olas en el agua
gl_alphamin "0" //desactiva el alpha blending
gl_polyoffset "0" //no coloca los decals respecto a los objetos
gl_overbright "0" //no hay reflejos
gl_flipmatrix "0" //desactiva la mejora en resoluciones
gl_monolights "0" //no calcula los puntos de luz independientes
gl_bulletholes "0" //no hay agujeros al disparar sobre objetos
gl_round_down "10" //empeora la calidad del mapa
scr_conspeed "8000"
gl_corpsestay "10" //Numero de segundos en los que estan los cadaveres en el suelo
r_dynamic "0" //desactiva la luz dinamica
r_mirroralpha "0" //desactiva las texturas reflectantes
r_drawviewmodel "1" //no muestra el arma
r_decals "0" //desactiva todos los decals graficos

r_shadows "0" //no procesa las sombras

r_waterwarp "0" //no hay movimiento en el agua
r_drawradar "0"
cl_blood "0" //desactiva la sangre
cl_gibcount "0" //desactiva el motor del radar
cl_lw "1" //calcula los movimientos antes de ke lleguen al server
cl_lc "1" //calcula los movimientos antes de ke lleguen al server
cl_timeout "360" //tiempo antes de desconectar de un server por interrupcion en la conexion
sv_timeout "360" //lo mismo pero para el servidor
cl_giblife "0"

cl_gibvelscale "0"

cl_bob "0" //desactiva el movimiento de las armas
cl_bobup "0" //desactiva el movimiento de las armas
cl_bobcycle "0" //desactiva el movimiento de las cl_dlmax "128"

cl_himodels "1"

cl_vsmoothing "0"

cl_compass "0"

cl_shells "0"

cl_idealpitchscale "0"

cl_cmdbackup "1"

cl_particles "0
hisound "0"

//desactiva la comunicacion vocal
voice_modenable "0"
voice_scale "0"
voice_enable "0"
//desactiva toda la violencia
violence_ablood "2"
violence_agibs "2"
violence_hblood "20"
violence_hgibs "2"
m_filter "1"
hud_capturemouse "1"
hud_spriteskip "1"

r_traceglow "0"
r_maxsurfs "1"
r_numsurfs "1"
r_maxedges "1"
r_numedges "1"
r_reportsurfout "1"
r_reportedgeout "1"
r_glowshellfreq "1"
r_bmodelhighfrac "1"
r_bmodelinterp "1"

psssss esto esta sacado de mi autoexec. Combina esto, resolucion 400 x 300, (LoL) los High Fps Models, y el r_drawviewmodel 0 y en teoria te subiran los fps bastante ((a mi me los sube))

Enga tanto, pasate un poco mas por el ciber gachon!!

T

K_Himura Ahi Tas p0rta0 Cacho thanks TiU..

K_Himura

psss llamame imura xDDD
ayer os fundi en aisguol a ti y al axlrose pkts!!! :P

S

400 x 300......joajoajoa...alguien pue jugar a algo asin...to por debajo de 800 x 600 no carrulo,y si es menos de 1024 SUX.

K_Himura

Senik mi ordena no da pa mas tio v_v hoy mismo me van a vender una Vodoo 3 por 1.000 pelas.... a ver si ase algo :(

T

No digas Esas mentiras x aqui k luego la gente tiene la misma imagen de plaYer k tienen contigo y, sinceramente Ni me Tokaste en iceworld.xDD ;D

K_Himura

¬_¬
afirmas sin saber q era yo???? no llevaba mi nick y estaba a la otra punta :O

T

T pusiste pSe Zorraa xDD

K_Himura

ese era el befonte :$

Hadescs

teng exactamente el mismo pc k tu i metiendole mierda de overclocling como el gtu o el riva tunner solo e conseguido 10 fps + y muy inestables, asin k yo lo k boy a hacer es ajenciarme un amd 1500 xp.

K_Himura

si te sirve de algo hadecs... me acabo de pillar una vodoo 3 por 1.500 pelas (sin ganga) y me va a 70 fps costantes con el puto 3dfxminidriver q es dios!!!!!
Salu2

PD: sorry plas plas... no te lei.... para desactivar la sincro vertical de la vodoo 3 3500 (la q he pillado) bajate el powerstrip..... www.sofsonic.com creo q por ahi estaba... es un programilla pa cambair gamma dentro de ljeugo.. y cosas de esas... en una opcion q tiene por ai q se llama rendimiento pone por ahi "Disable vertical snyc" le pulsas y punto :p Salu2

WaaghMan

Yo tengo un P3 500Mhz 192Mb RAM y me pilla 35fps de media, así que creo que debería de irle mucho más rápido al chico este... Prueba a quitar el sonido 3D, para empezar.

nen

xDDDD yo tng un p3 a 450 Mhz cn una asus gforce 2 mx 400, 128 d ram y es la puta makina. Me va entre 20 y 99 fps.

Enga tios salu2

Usuarios habituales