ya no se puede utilizar el comando -r_drawviewmo

_

hola buenas queria saber si ya no se puede utilizar el comando r_drawviewmodel 0 esque hace años lo usaba alguna veces y ahora que e vuelto pues e probado y no me deja y queria saber si lo catalogan los server como cheat?

wolpek

#1 Perdón por la ignorancia ¿qué hace/hacía ese comando?

_

quitaba el arma y se veia solo la mirilla

2 respuestas
p4to

#3 pues si que hace años que no juegas...

_

desde el 2006 hacia que no juego, pero lo que quiero saber es porque no se puede?

Jotauvece

yo creo que lo han quitado por que eso te da ventaja, tienes más visión

SoneT

Si realmente te interesa tanto no ver el arma,hay modelos High FPS que las hacen desaparecer,pero no te los recomiendo,hacer fast-zoom con la AWP se vuelve un suplicio,aparte de que CREO que estan prohibidos en ESL y demas.

DeFiNiTioN

Que yo recuerde hace por lo menos 6 años que quitaron ese comando. Lo recuerdo por que jugaba con él, y menos para recargar, por lo demás me gustaba bastante jugar. Otro punto negativo era que si te despistabas un momento, olvidabas el arma que tenías.

Puedes bajar sprites de los models de las armas personalizados pero como te han dicho en la mayoría de sitios te los considerarán como ilegales.

1 respuesta
bazoo

#3 Hace tiempo que no está ese comando, pero si buscas por google puedes encontrar los .mdl de las armas invisibles, que viene a ser lo mismo.

_

#8 justamente cuando deje de jugar al cs . muchas gracias a todos si solamente era para comprobar si era negativo poner ese comando.

DeFiNiTioN

Por ponerlo no te pasa nada, ya que el efecto dura un segundo o menos. Te pasará algo si modificas las armas originales y quieres jugar alguna competición, a menos que sea una competición de tres al cuarto.

_

las competiciiones me las trae al pairo estoy retirado, desde que deje el cs en el 2006 no me interesan las competiciones.
como modifico las armas?

Usuarios habituales