YA.COM petao ?

Grinch0

Buenas pues mirar desde hace ya 2 dias a las 11 exactamente se me peta la linea, de 50 de ping a 800 suele pasar sobre las 11, solo en ya.com o a telefonica tb ?

a vosotros tambien ?

Jackbanter

yo soy de ono y tb me peta 400 de ping ,las webs no las carga el emule no baja bien,el bittorrent tampoco, las descargas directas me van a 15kb/s cuando tendrian ke irme a 72kb/s x ke lo ke tengo contratao es 600ks no 150ks ni 56ks

QuaLLe

uso ya.com y yo no e notado nada raro

DanGeRouS

uso ya.com y se me cae la conex y se me reconecta, pero muy rara vez... una al mes? no se :S por lo demas perfecto.

aunque este domingo por la mañana de repente se me subio el ping por la cara, luevo volvio a bajar. ahora, no se si fue cuando me cambie de nick o algo, pues al aceptar en opciones se carga la userconfig.cfg donde tengo los rates y demas y luego iva bien, no se si seria por eso. (se me cambia el rate a 1500 cuando cambio de idioma el steam :/, luego lo cambio a 25000 y no problem, pero eso no tiene nada que ver con ya.com)

oFF-sIDE

Yo uso Ya.Com y cada dia estoy mas contento.

St3in3R

Yo tengo 2 megas de Ya.com y no he notado nada de subidas de ping ni nada, siempre tengo mas o menos el mismo.

Grinch0

segun me an dixo q tienen problemas cn las lineas desde el lunes a ver si se les arregla pronto, la verdad que yo tb estoy mu contento cn ya.com ^^

Usuarios habituales

  • Grinch0
  • St3in3R
  • oFF-sIDE
  • dangerous
  • QuaLLe
  • Jackbanter