Yo si me se poner de espectador

Hellbrass

La verdad... no pretendo ser pesado mas que nada porque mi nick siempre se asocia a la polemica con las competiciones de clanbase, pero desde luego esta vez es para dar otro toque de atencion a los supervisores de la Iberian Cup a mis dos amigos y a todos los clanes que forman parte de ella.

Ayer habia un partido 1P VS FTP en el cual no habia presente ningun admin y luego entro uno que supuestamente no sabia ni como estar de espectador hasta que le enseñaron los jugadores como ponerse.

Lo unico que pretendo con esto es que cuando me dijeron a mi si yo creo que lo podria hacer mejor que los admins, solo respondo, yo si se ponerme de espectador :)

Pd .- Me dijisteis que todos los clanes tenian derecho a jugar la competicion y que yo habia desprestigiado a algunos por su supuesta participacion en la competicion, imagino que tambien todos los clanes tendran derecho a un arbitro en un partido, ayer ... no le habia. Muchas gracias. Administracion nueva ya !

Zeroks

Un jugador de Oneplay le dijo a Corkus como meterse de espectador ya que el decia que solo estaba activado lo de ponerse un espectador, llego 5 minutos tarde yo creo que eso no tiene importancia porque igual que llegan tarde los jugadores a veces, el admin tambien puede (aunque no tenia que ser asi) el partido estuvo mas bien organizado por los 2 equipos, ya que ellos dijeron cnd eran los 3rr y cuxis e incluso ellos se tuvieron que arreglarselas para hacerse las screens ya que el admin no hablo durante el partido, pero bueno entre los 2 ekipos se apañaron y el parti pudo acabarse.

K

Aun sigues llorando??.

capitnmagico

yo tambien se ponerme de espectador ... ¿ nos montamos una liga ? xDD

A

no sabe ponerse de espectador ? jajaj cuanto admin suelto Oo , un tio se le mueve mazo el puntero de arriba a bajo dice el admin tienes parquinson amigo conzco un medico mu bueno . enfin

gl al ferry con sus mega ligas pro

Rad1kaL

La verdad es que si hubo un poco de desorden...Y ambos clanes nos las tubimos que arreglar para poder jugar...En mi cabeza esta que si eso habria sido un partido por poner un ejemplo zh vs wf no habria habido ningun problema...

Por otro lado fue un buen partido empañado por este tema

CaRReFu

Es 1 asco cada día comprendo mas a los wizards, eso que tu comentas es la punta del iceberg, y a mi cada vez me da mas asco jugar en cb,es mas no pienso jugar mas ni 1 partido después de lo que ha pasado hoy, pero de momento mejor me callo no quiero perjudicar a mi compañeros.

gL ClanBase

capitnmagico

de momento ? kremos salsa !

F

Asi estamos la mayoria #7 si no fuera porque expulsan al clan entero...

K666

bien por ti...el proximo post sera..." YO ME SE PONER DE CT "

Ren0

#1 de verdad paso eso tio ? looool , si es verdad se deberian tomar medidas , joder si no sabe ponerse de espectador mejor no le pedimos q verifica las steam ids o q guarde la screen xD

capitnmagico

xDDDD seguro k era su primer dia darle un respiro

Rad1kaL

Otra cosa...el partido era pa las 7...y empezo a y media o menos cuarto...xD Los dos clanes tubiemos que esperar 1 hora pa jugar...y no te digo nada los pobres espectadores lo que tubieron que aguantar

_LoGaN_

Me parece una verguenza que partidos como Ftp-1p no puedan disponer ni de un maldito arbitro.. mientras que otros juegan en el server de la liga con 27 arbitros y 42 admines... No me importa que les den mejor trato a otros clanes, solo pedimos que ese trato se lo den a todos.

Chispas-Elek

la verdad es k es vergonzoso k un admin no sepa ni ponerse de espectador.

Kizas el allowspectaros estuviese a 0 pero aun asi un admin tiene k saber eso para ponerse de spectador.

Y eso k los supervisores piden unas "bases de conocimiento" para ser admin, una de las cuales es poseer conocimientos de ingles y altos conocimientos de como funciona clan base.

en fin sin penuria de admins

como se nota k no toy yo xDDDD

pd: aun asi la culpa es de los supervisores k deberia probar 1º a los admins para saber k cualidades poseen.

felinux

aver no entiendo como no sabe ni ponerse de espectador y es admin ??? alguien me lo explica? jajaja

Donki

Yo no se vosotros, pero en lo q a mi respecta, si q he llegado a algun partido tarde, y hay muchas cosas q desconozco de CS y eso q van ya algunos añitos. Lo q kiero decir es q no seais tan criticos, q todos tenemos fallos ;) y x cierto en todas las ligas y competiciones siempre hay temas de estos (y esq no puede llover al gusto de todos) no solo en CB.

felinux

nadie me rsponde xD

Usuarios habituales

  • felinux
  • _LoGaN_
  • Rad1kaL
  • capitnmagico
  • Ren0
  • CaRReFu
  • Hellbrass