zBlock 4.4 con novedades!

TRON

#27 Qué parte de que ya no juego no entiendes? Cuando yo jugaba los guiris si que iban rápidos, pero joder, si ya sabes que llegan antes que tu y te flashean, no seas masoca y cubre de lejos, por ejemplo, o cualquier otro truco.

A

#31 Veamos, te crees que me importa que juegues ya o no?. Simplemente digo que ese fix no se carga el juego, casi todo el mundo está de acuerdo. Pero el caso es que hay gente que quiere cubrir leras adelantado, esque existe algún problema?. Pero el ejemplo no te va solo con ese mapa, te van radio en nuke como dice ares y que, ¿ qué haces ?. o en train un tio te sale haciendo bunny a medio o B y que, ¿qué haces?. Esa razón no tiene sentido :)

Pero bueno, cada uno tiene su opinión en este tema. Hay gente que se beneficia del bunny ;)

Saludos

m0n3t3

¡a ver cuando prohiben el uso de la awp de una vez!

EipoX

muchos critican lo del bunny simplemente porque le han echado tiempo en aprender a hacerlo y les jode xDDD como la mayoria de los que critican aki xD

enFas1sS

Lo del bunny pues lo veo algo no se como que le quitan algo al cs que siempre a tenido y no me refiero solo al source si no todos los cs. Para mi pues eso pierde algo el cs pero que tampoco jode el juego.(No se hacerlo ¬¬ jaja)
Por otra parte lo del CB pues si, la verdad es que era necesario por que depende de la competicion que juegues as de cubrir de una forma u otra y las tacticas cambian bastante tambien etc etc...

N

que conste k e sido yo el primero en decir lo de escas.

P

kieres 1 medalla?

Kr4K1

QUE AVER el bunny exisitira... lo ke NO para su uso en servers con Zblock y para competiciones ya está claro ke NO se puede utilizar... acaso algo muere akí? :S

Vete a un publico a hacer bunnys joder (y yo soy de los k lo usa...)

Yaba

menos mal que han quitado el bunny para gente como #32 que en 2 segundos estaba en rampa aunque nunca resolvia pero bueno

haNNNk

#33 > all

edit: #38 los publicos tb tienen zblock xDD

venOMMM

timo!. bhop rules. ( no lo actualiceis cabrones XD )

B

#33 Mientras exista la escopeta...

El que no esté de acuerdo con que quiten el bhop, en la noticia de la ESL están preguntando si deberían quitarlo o no, postead que no y ya está :_

DamasCo

La cosa cambiaria si todos los que hablan supieran hacer el bunny BIEN, pero weno ami me parece que es quitarle al cs algo muy importante.. es como quitarle al Quake esos saltos, me parece fatal porque la gente que se lo ha currado para aprender esta practica deberian tener su recompensa, me parece que lo del bunny es lloriqueo de los impotentes.

Pd: No se hacer nada de bunny.

B

#4

Aun que no la dejen usar... la usa mas de la mitad de ESL.

dazed se va a suicidar.

edit: hay que tener habilidad para hacer el bunny aun que los que no quieran poner el plugin en su server que no lo pongan ;)

yaiko

el silent run de cs, si os referis a lo de dar saltitos agachandose con la ruleta creo que aun esta lo que pasa que en esl es ilegal.

ferk

Me parece un gran avance, sobretodo lo del cb. Sobre lo del bhop pues no tengo opinión.

DuMbaS

Me parece una cagada lo del bunnyhop, le da mucha dinamica al juego

S

Son minucias (a gusto de unos y a disgusto de otros) pero tampoco se puede pedir mucho mas.

Hasta que Valve no arregle el tema del randomness en los hits (y no hablo de mangueras) y lo de que si una bala te toca el hitbox de la mano o el brazo el de la cabeza se ignore este juego seguirá siendo falso hasta sus últimos días.

horvathzeros

#48 por eso aún espero q saquen un nuevo CS, q cobren por él y lo q quieran pero, que saquen un CS donde si le has dado 3 balas al cuerpo que le den las 3 balas y no q desaparezcan del server y maten a 2 tios en el publico de otra máquina xD

Estaria bien que la opción de desactivar el bunny viniera como una opción dentro del zblock a elegir por el dueño del server pero supongo q en muchas ligas obligarán a tenerlo desactivado.

A

#49 Viene una opcion para poner el FIX OFF o ON, creo vamos XD

Echadle toda la culpa a regnam que fue el que lo empezó todo

evilucho

si señor gran noticia, mas que nada, porque ami el puto bunny no me sale, y los que si le salen es una gran ventaja, y del crouchbug ni hablemos

TRON

Al fin 2 personas con sentido común #43 y #47. Es como el ejemplo del quake, vamos a quitarle los saltos que dan mucha ventaja. Vamos a quitarle al 1.6 el duckjump que da mucha ventaja, vamos a quitarle... si no sabes hacerlo es tú problema, aprende a jugar y deja tranquila a la gente que sí sabe hacerlo. El CS:S no es un juego precisamente que se busque el realismo, es un juego más bien arcade, y lo que lo hace gracioso son sus bugs como el bhop y en 1.6 el duckjump o el silent run. Si buscas realismo, este no es tú juego.

Si no fuera por el bhop, habría partidos en según que mapas, que sería imposible entrar de T o llegar pronto a tú posición para cubrir de CT.

Para próximos lloros o quotes hacia mi post: Compra manos.

squ4r3

#52 DUREZA

donde dices que hay manos de rebajas? xD

B

#53 Yo las subasto por eBay, no certifico que lleguen a tu casa en el mismo estado en el que estaban cuando las corté :_

Hay dónde elegir vamos... A gusto del consumidor

EDIT: Se me han agotado las negras y amarillas, solo quedan blanco guiri y rosa mequemaoconelsol

evilucho

que es el silent run? xD

B

#55 Correr sin hacer ruído en el 1.6

bobeitor

esperemos que salga pronto esto, sin duda es un avance muy grande para el source

#43 que se lo a currado en aprender el bhop?¿? si me dices que hablas de 1.6 vale te creo pero en source que lo hace hasta mi abuela.... un juego cuanto mas igualado este para todos mas competitivo es y no que un tio que sepa hacer bunny entre por ejemplo en d2 en B antes que un ct.

G

Duda, que se refieren a que no se podra hacer bhop en general o UNICAMENTE no se podra hacer con bind en la rueda.

goked

No podras hacerlo con nada xD.

N

yo se hacer bunny, me gusta hacerlo, pillarlo con la flash en la mano, pero no me gusta k me lo hagan a mi j3.

Usuarios habituales

  • eagLe__
  • AlvarezZzZ
  • k3k0t3h
  • Nvidiaa
  • Kr4K1
  • horvathzeros
  • PiNcHoS-